Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con lo del tacometro pues no lo hecho mucha en falta. Con los 14 años de la Monster me acostumbré a no tener marcha engranada ni nivel de combustible, aunque si disponía de rpm.
Ahora aunque llevo un contador de cuando se pone en reserva yo sigo poniendo el parcial a 0 cada vez que reposto. Las marchas las sigo contando mentalmente y me guío por el sonido y por vibraciones noto en el pie izquierdo...
En autovía dudo si voy en 5 o 6 y le doy para arriba al pedal para comprobar jejeje. En fin, para mí no es indispensable.
Excepto en autovía entre 5/6 las demas marchas por como suena y vibra son muy intuitivas. A mí mirar reloj en la F800R me distraía. Claro que como era tan sosa, eléctrica y lineal era menos intuitivaImprescindible no es pero muchas veces vas pensando en musarañas y es mucho más cómodo mirar indicador...
Excepto en autovía entre 5/6 las demas marchas por como suena y vibra son muy intuitivas. A mí mirar reloj en la F800R me distraía. Claro que como era tan sosa, eléctrica y lineal era menos intuitiva
Jajaja... pocas sensaciones me ha dado la F... es una buena moto pero...
Esta es la tuya? Muy bonita. Si que queda bien pero 1200€ por el depósito se me hace prohibitivo. Has visto los nuevos colores? Me gusta en blanco y negroEfectivamente. Comoda, polivalente, buena para todo. Harto tras 14 años de mi incomoda y poco polivalente Monster era lo que buscaba.
Lo que no sabia es que echaria de menos algunas cosas de mi Monster :_confused:... Menos mal con saga Ninet BMW dio en el clavo para mi.
Respecto colores, sino te gusta el gris pirineos, has visto la opcion de poner el deposito en aluminio?. Queda muy atemporal y fino. Para colmo ganas 1 litro de autonomia...cuando empiezas a rutear no quieres ni parar a poner gasolina jajajaja. Es tal el disfrute que solo paro para mear (y gasolina claro).
Mira que sobria y fina queda con el de aluminio.
Esta es la tuya? Muy bonita. Si que queda bien pero 1200€ por el depósito se me hace prohibitivo. Has visto los nuevos colores? Me gusta en blanco y negro
Que guapada con ese depósito y esas tapasEfectivamente. Comoda, polivalente, buena para todo. Harto tras 14 años de mi incomoda y poco polivalente Monster era lo que buscaba.
Lo que no sabia es que echaria de menos algunas cosas de mi Monster :_confused:... Menos mal con saga Ninet BMW dio en el clavo para mi.
Respecto colores, sino te gusta el gris pirineos, has visto la opcion de poner el deposito en aluminio?. Queda muy atemporal y fino. Para colmo ganas 1 litro de autonomia...cuando empiezas a rutear no quieres ni parar a poner gasolina jajajaja. Es tal el disfrute que solo paro para mear (y gasolina claro).
Mira que sobria y fina queda con el de aluminio.
Que guapada con ese depósito y esas tapas
Bueno, pues ya a la espera de la entrega. Después de formalizar la compra, lo que iba a ser una semana, se ha convertido en 10 días... esperemos que no sea más tiempo.
Enhorabuena yo acabo de estrenar una pure y no puedo estar más contento. La espera se fue a algo más de dos semanas. También venía de una f800 r. Contento.
Pero esto es otra historia.
Mido 1.77 y voy cómodo.
El primer día algo raro, pero adaptándome poco a poco y a mejor.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por la info. Ando detrás de algo así para llevar lo imprescindible y no tener que llevar los bolsillos «llenos». Buena aportación.
En Jaen estamos inundados.Jejeje. No vi este mensaje antes. Ya veo tenías F800R. Muy bonita foto con los Olivares de tu tierra. Un día cruce Sierra Cazorla y terminé en Iznatoraf... Impresionantes vistas.
Enhorabuena por la Puré. Supongo estarás flipando. Cualquier duda ya sabes.
En Jaen estamos inundados.
Aprovecho la ocasión para preguntarte (creo que lo hice anoche pero no localizo la pregunta ) soy un caos absoluto.
¿Como puedo comprobar el nivel de aceite de la moto?
He apreciado que existe una especie de botón roscado en el cilindro derecho pero creo que eso es para el llenado de aceite.
No tengo ni idea de como comprobar el nivel de aceite. Llevo 200 km, estoy intentando hacer un rodaje decente (aunque la uso a diario para ir al curro, ni 10 minutos tardo) y quiero que me dure este moto muchísimo.
No me gustaría griparla o perjudicar el motor en algo tan simple .
Gracias.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cúpula?Jojojo. Ya llegaron las cositas...
Lo mejor de tener Ninet es que no te dan la brasa con emails las diferentes marcas de accesorios. Desde que seleccione mi modelo de moto, touratech ya no me manda ningún email .
Menos mal Wunderlich si tiene oferta.
Eso de ir poco a poco me ha sonado a otra cosa...
Esa caja era muy grande para sólo llevar el protector de cardan...
Gracias por el explicativo, el colega y yo lo pondremos mañana si puede ser.
Buen previsor en lo de las marcas, pero no te has dado cuenta que el manillar ya lleva unas marcas de posición??? al menos el mio a modo + a la altura de cada brida de sujeción, y de los intermitentes.
Cuenta impresiones, yo lleve esas una temporada y ahora con las de Sw-Motech que retrasan 2cm aun mejor.
No se a que te refieres. Yo no vi nada. Quizas Scrambler es diferente el manillar?. La verdad es que en garaje andaba con poca luz y no veía muy bien. Si ya hay referencias pues miel sobre hojuelas. No he podido aun rodar con ella. De ahí que quisiera la postura mas "neutra". No quiero perder "tacto/sensaciones". No quería variar nada mas que la altura para ir probando. En cuanto pueda pongo impresiones.
Aquí tienes la fotos, en la del espejo por el reflejo de la luz se nota menos, pero si te fijas está justo en el pequeño saliente que tiene la brida;
Cuenta impresiones cuando pruebes las alzas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ha faltado la foto con la cúpula puesta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te ha faltado la foto con la cúpula puesta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Está es. Luego está la versión larga. Usa mismo herraje.
https://www.wunderlich.de/shop/es/w...Z1BOJ8wPLUsLc_dM0klvrtFenH4Y1gXhoC6VoQAvD_BwE
Mas o menos deber ser de altura como la mía de Powerbronze,... ahora vale mas del doble!!!
Lo que te digo, esa te quita bastante presión del aire, suficiente para ir mas relajado y te canses menos con los kms.
Hay una prueba muy fácil de hacer para ver la presión de aire que te quita y hasta donde llega; en autovía sobre 120km/h quita la mano izquierda del manillar y con la palma abierta frente al aire verás que te tira para atrás de la mano y la fuerza que ejerce, ahora ponte la misma mano a la altura del pecho y distanciada y verás que aunque le da aire no ofrece resistencia al viento, vete subiendo la mano hacia el casco hasta ver donde empieza a dejar de hacer resistencia al viento, si te llega por encima del cuello, pues fenomenal.
Yo he pedido una muy similar de forma a la Wunderlich, la MRA, también alemana pero precio de Powerbronce.
Cuando la pruebe os contaré.
Lo que sí he puesto es el guardabarros tipo Puig, que va sujeto al cardan. Pero estoy poco convencido con la estética. Sé que protege bien de salpicaduras y porquerías de la carretera, pero no sé...
Alguien que lo tenga hace más tiempo y pueda compartir experiencia?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk