De alto nada...1,72
Este es el kit del que hablo, son japoneses y la gente habla bien (recuerdo que muchos lo han puesto en las nuevas Africa Twin)
https://www.ebay.com/itm/BMW-R-NINE-T-Spoke-Wheel-Tubeless-Kit-17-3-50MT-17-5-50MT-FR355C-OUTEX-/301583922014
La Scrambler/UGS me da palo la rueda de 19" y la mayor distancia entre ejes, creo que perderá agilidad, o nó?
Y por otro lado me gusta mas la estética de la Pure o la normal
El tema de probarlas...la Triumph la puedo probar a partir del 29/3 aunque ya he probado la Speed Twin que tiene un motor muy similar (con algunos cv mas y algo menos de par). La Speed Twin me encantó por su agilidad y frenos, pero me fastidian los 14lts del depósito, es muy molesto estar todo el tiempo pendiente de la gasolina, son solo unos 150-180kms antes de que salte la reserva...Además el motor si bien suena muy bien, no tiene el mismo carácter del bóxer y luego está la cadena...
La Scrambler tiene 16lts, es decir unos 35kms mas, unos acabados extraordinarios, creo que por encima de los de la Nine-T, al igual que los componentes (Horquilla, amortiguadores, frenos, etc...) pero es alta y la rueda delantera de 21" no sé...
La BMW probarla es imposible por donde vivo, con lo que tengo menos elementos de juicio, aunque ya he tenido ese motor en una GSA 2010 y el cardan y la altura son puntos a su favor...menudo lío mental!