lelc2
Curveando
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Pesa mucho? Facil de instalar? Con las vibraciones del motor hace ruiditos o va bien amortiguado?. Solo esta en negro?
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Yo tmb tengo los Z8 y están con tan solo 7000 km news. Cuando haga la revisión de los 10000...(imagino que para el mes que viene finales o principios de marzo), valoraré que tal se encuentran. Si he de cambiar, que seguro que si, (en Junio lo mas seguro que me iré 12 días a la selva negra, volviendo por el norte de Italia) sin ningún tipo de duda contiroadattack3. Los mejores que he probado.
Pero hablamos de la rejilla del faro delantero, si es homologada o no. Yo me voy a pillar la rejilla de wunderlich para el radiador.
Vaya viaje!!!
Ahhh. Vale. Muchas gracias!
Entonces entre los metzeler roadtec 01 nuevos, metzeler z8, y los contiattack... opiniones? A mi la verdad que los z8 me han ido genial. Quizás en verano en curvaa he notado algo de deslizamiento cuando ya llevaba un rato. Pero por lo demás... perfecto. También es verdad que en todas las motos siempre he llevado sport-touring similares, menos estos tres modelos, y no notaba nada especialmente malo. No sé, tampoco soy de tumbar mucho.
Qué bridgeston llevas??
Pesa mucho? Facil de instalar? Con las vibraciones del motor hace ruiditos o va bien amortiguado?. Solo esta en negro?
Pues en el artículo lo ponen arriba arriba... creo que los voy a probar. Ya os contaré.
Gracias!!
precioss.....??? jejejejejRespecto amortiguación. Mira que acaban de poner. Este foro es la leche!!!
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/suspensiones-nitron-para-r-nine-t-2014-en-adelante.534212/
Ni idea qué es el recubrimiento ese japonés, ni si Wilber sería mejor que el Nitron.
precioss.....??? jejejejej
Tema neumaticos : he gastado juegos de los z8 y de los 01, en varias motos. No se porque pero me gustan los Metzeler. La unica diferencia entre los dos, a mi juicio, a parte de la estetica, es que los z8 siempre me duraron mas con el mismo tipo de conduccion. Perfectos ningun extraño y con la cararcteristica que mueren de golpe. Miras la cubierta trasera y dices que aun le queda algo. A los 200 kmts estas en las lonas !!!
Tema suspensiones : Yo lo haria a la vez. Un buen amortiguador ( no hace falta que tenga reglajes en todas las vias e infinitos, ya que por experiencia una vez que has encontrado el que te gusta, ya no lo tocas....) y si no quieres gastar mucha pasta, revalvula la horquilla. Seguro que encuentras algun taller especializado que lo haga y siempre sera menos oneroso que los cartuchos.
El asunto de hacerlo a la vez es que si solo haces una parte, la moto va a ir siempre descompensada.
Pero hablamos de la rejilla del faro delantero, si es homologada o no. Yo me voy a pillar la rejilla de wunderlich para el radiador.
Vaya viaje!!!
Muy guapas esas motos,.. pena que como no te gastes una pasta en homologaciones, según te vean entrar en la ITV se parten de risa.
En mi caso con la R, unas kineo/alpina es lo único que veo bien.. y sin homologar
Ok. Yo es que como mi última moto me duró 14 años todo lo miro para mucho tiempo. 5 años no es mucho. De hacer inversión prefiero kineo por la ausencia de juntas.Yo tuve alpina durante 5 años y ningún problema. Pero quizás mire las kineo por un poco más y por personalizar color.
La Ninet para mi es una moto para muuuuuuuuuuuuchos años jejeje.
30€ menos por rebajas. Para los viajes largos me lo estoy pensando. Mandar el asiento al tapicero para poner gel+visco etc de momento no puedo. Como lo veis? Alguien probo antes un cojin de estos? Se nota mejoria?
https://www.motea.com/es/motorrad-sitzbank-gel-kissen-tourtecs-neopren-l-428681-0
Yo he probado algo similar ... y bueno, hace su apaño, pero es un "coña**", porque en mi caso, parece que estas sentado encima de una caja de huevos, se mueves para todos los lado, como no exista un buen agarre, me resulta muy incomodo.
Vsssssssssss
Pero era de gel o del otro tipo de "aire"? Tanto se mueve este de gel?
Puede ser que el que se moviera y no te diera buena sensacion fuera de este tipo:
https://www.ubricarmotos.com/accesorios-varios-moto/2244-cojin-airhawk-2-cruiser-varios-tamanos.html
En principio lo veo muy caro y tampoco me convence.
Touche, ese es el que lleve, es de aire.... y un coña** jejejeje.
Finalmente opte por retapizar el mio y mano de santo , me hice una tirada de 1300 del tiron y ni un apice de dolor
Vsssssssssssss
Ok. Si, retapizar es lo definitivo y más bonito. Más adelante lo haré. El cojín era por ir tirando. Pues viendo no es el de aire que da follón y estando de rebajas lo trincare. Hasta 500km con el de serie voy bien, pero cuando son más ya empiezo a notar entumecimiento. A ver qué tal el cojín. Ya comentare impresiones.
Mi intención es poder hacer hasta 1000km del tiron. Un posible viaje esta a la vista (y 1 o 2 etapas serán así). Debo ir pertrechandome.
Es que por ese precio el cojín.... yo por 180 € re-tapicé ambos asientos de la Ninet en mi sitio de siempre y me he olvidado de lo que era dolor de culo. Super contento. Al igual que en mis anteriores motos. Una inversión obligada. Y en este caso el asiento de la Ninet es de una R total muy muy estrecho y casi sin foam.
Me compré la moto y tal y como la cogí, me fuí de barna a salamanca unos días ida y vuelta . a la ida ya iba pensando en cuando quedaría con mi tapicero. Después de eso, he ido haciendo viajes y no me he vuelto a acordar del asiento. Al contrario, he ido disfrutando como un niño pequeño encima de la montura. Este año toca alemania, asi que.... preocupaciones 0.
Debo localizar por mi zona algún tapicero. Todo lo que veo en webs etc es muy caro con el inconveniente de andar con asiento por mensajería de aquí para allá. En fin, el cojín (de gel) lo he trincado. Gracias a la oferta me he animado. A ver resultado.
Murcia.De donde eres ??
Vssss
Pásame dirección de ese tapicero de Barcelona.Es que por ese precio el cojín.... yo por 180 € re-tapicé ambos asientos de la Ninet en mi sitio de siempre y me he olvidado de lo que era dolor de culo. Super contento. Al igual que en mis anteriores motos. Una inversión obligada. Y en este caso el asiento de la Ninet es de una R total muy muy estrecho y casi sin foam.
Me compré la moto y tal y como la cogí, me fuí de barna a salamanca unos días ida y vuelta . a la ida ya iba pensando en cuando quedaría con mi tapicero. Después de eso, he ido haciendo viajes y no me he vuelto a acordar del asiento. Al contrario, he ido disfrutando como un niño pequeño encima de la montura. Este año toca alemania, asi que.... preocupaciones 0.
..lelc2....veo que te gustan las mismas carreteras que a mi......referente a los neumaticos, ultimamente estaba gastando en mi GS los TKC70, cuanto peor estaba la carretera, mejor se portaban y me duraban sobre 12.000 kms, en cuanto se me gasten en la Urban, se los montaré a ver.
..esnaider..unas fotillos de ese asiento a ver como queda y a ser posible, que es lo que le hacen al asiento?...un saludo.