lelc2
Curveando
Otra bonita idea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!! Es un poco una mezcla de las dos motos grandes que había tenido en mi vida: La r850r de los 90’ y la 1200gs en el 2000. Luego ya con los niños estuve años sin moto hasta que vi las Nine t y me enamoré no solo por la moto en sí sino por la idea de poder personalizarla con nociones muy básicas de mecánica. Ahora me da pena hasta haberla terminado, aunque el bolsillo lo agradezcaQue bonita la tienes. Creo de las que hay por aqui, la que mas me gusta. Pero es por el conjunto. La combinacion. Se ve armonia. La eleccion de colores/materiales etc. Todo contrasta bien.
Muchas gracias!! Es un poco una mezcla de las dos motos grandes que había tenido en mi vida: La r850r de los 90’ y la 1200gs en el 2000. Luego ya con los niños estuve años sin moto hasta que vi las Nine t y me enamoré no solo por la moto en sí sino por la idea de poder personalizarla con nociones muy básicas de mecánica. Ahora me da pena hasta haberla terminado, aunque el bolsillo lo agradezca
Me encanta. No es una opción de pintura, seguro. Es algo personal. Hay en la Web algunas así recordando antiguos modelos.
Encima es una Pure.
Muy bueno el trabajo.
A mí esa me suena haberla visto en el salón de la moto de Madrid en primavera.Supongo es algun encargo personal porque en la web no he visto esta opcion de pintura...No se si algo que venden como opcion??? Un Kit?
A mi me ha encantado desde luego. Si fuera algun encargo especial, intentare enterarme quien la pinto. Se me olvido preguntar.
. Ostras!!! Pues no sabría que decirte. Lo mismo es la misma...No se como y porque termino entonces en el concesionario.???.A mí esa me suena haberla visto en el salón de la moto de Madrid en primavera.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El salón expone motos de concesionarios.. Ostras!!! Pues no sabría que decirte. Lo mismo es la misma...No se como y porque termino entonces en el concesionario.???.
El salón expone motos de concesionarios.
Por ejemplo, yo estuve probando la rt de un conce de Barcelona, la Ducati multiestrada de uno de Valencia....
No traen motos de Alemania a un salón de segundo o tercer nivel como ese, donde no se exponen novedades.
Ya te digo que solo me suena que era esa, seguro no estoy.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Bonitas fotos!!!!!!!!!
Alguien sabe si las mochilas sobredepósito con imanes se ajustan bién en el depósito de la Scrambler?. Las Givi concretamente.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Desconozco ese detalle, pero asegúrate es de acero tu depósito . En aluminio imán no se pega .
He probado un imán y se pega perfectamente....
Perfect! entones la scram debe de tener depósito de acero inoxHe probado un imán y se pega perfectamente....
BOLSA GIVI EA103B
Chicos,chicos ,paz y amor, pido disculpas,si he generado un debate absurdo,mi pregunta solo era que os parecia el precio que me dieron, pero ya lo tengo claro, no voy a pagar 14k (solo con el asc)
El jueves me acercare a Valencia y seguire comparando precios. de verdad,gracias a todos y no discutamos.
Que envidia!!! hace como un mes que no la toco,.... :undecided:Nieve en el norte. Aquí almendros en flor???
Que envidia!!! hace como un mes que no la toco,.... :undecided:
Pues yo la cojo todo el año pero cuando hiela por las mañanas prefiero ir en coche que son 66 km de autovía hasta el trabajo. Por cierto, me he comprado unos guantes calefactables, five se llaman, qe van genial. Con Los puños se me quedaban congeladas las puntas de los dedos y no veía lo de poner puños...
Por cierto, alguien ha cambiado amortiguador de direcciòn y trasero? Se nota?
Creo que lo siguiente antes de ponerle más cosas de estética es hacer cambio útiles.
Algún consejo por precio no muy desorbitado? Se puede actualizar y mejorar horquilla delantera?
Gracias!
Yo sí plevo puños calefactables!! Tengo todo el pack de casa: ASC, puños, leds y cuentarrevoluciones. Llevaba doble guante, el mejor flretex por fuera que hay y uno de lana fina dentro, y a pesar de eso... en granada que cae por la mañana a -5 y por autovía... puff. Imposible.
En verdad con los guantes calefactables que he comprado que son impermeables tambièn y se pueden usar perfectamente apagados para el día a día en ciudad (y llevan protecciones completas) más los puños calefactables, más el guante interior fino de lana voy ahora de lujo!
Lo de los amlrtoguadores... qué harías primero, el trasero u optimizar la horquilla delantera??? Por ir haciendo gastos en fases. Menos mal que la tengo pagada. Jeje.
Otra cosa, yo voy por 13.700 km y sigo con los Metzeler z8 del principio. La verdad que el dibujo en ambos está casi perfecto de profundidad y de líneas. Casi todo lo he hecho en autovía (80%) para ir al trabajo no hay más opciòn. Recomendáis cambiarlos aunque estén bien?
Alguien ha probado los roadteck 01 o los nuevos metzeler?
Los míos son los metzeler z8, seguro vaya.
Gracias!!! Empezaré por atrás supongo y luego horquilla delantera. Para el veranito imagino. Ya os iré contando.
Después de cambiar amortiguaciòn y horquilla, quiero pintar los detalles en aluminio de la moto en negro mate, incluyendo motor. Que he visto fotos por ahí y queda espectacular.
Ay! Otra duda... sabéis si es ilegal las renillas que venden de protecciòn para el faro delantero? Me regalaron la de sw motech y la tengo nueva sin poner porque alguien me dijo que era ilegal. Es que no lo encuentro en normativa tráfico.
Yo llevo estoSi memoria no me falla en propio catálogo BMW de accesorios decía la rejilla no estaba homologada (o estaba en trámites) para circular via pública.
Yo quiero poner rejilla al radiador aceite. Un "chinazo" ahi que produzca fuga y a tomar por saco rule/viaje etc. Llevo algo de plastilina epoxi (bloque/cilindros) y cinta americana (fuga en manguitos) por si me ayuda a salir del apuro. Pero radiador si pincha...