lelc2
Curveando
Ver el archivo adjunto 103170 Ver el archivo adjunto 103170 Ver el archivo adjunto 103171 Ver el archivo adjunto 103172 Ver el archivo adjunto 103173 Ver el archivo adjunto 103174 Ver el archivo adjunto 103175 Hola! Yo me llamo Olga y me compré la pure a finales de abril? Y ya le he hecho 1800 km! El motor boxer es un vicio, ya ninca más cambiaré de bmw, como mucho podría cambiar de forma de moto, pero no de motor. Le he puesto algunas cosas, pero lo que más me gusta es el sistema de maletas slc de sw motech. A penas se nota y puedes llevar diferentes tipos de maletas, aunque yo por ahora tengo la de tela y cuero en negra, preciosa. Y una agarradera pequeña pero muy práctica para el pasajero de unit garage. He comprado la cúpula rozoma en plata pero aún no me ha llegado. El cuentarrevoluciones original lo aconsejo AL MAXIMO. Merece la pena. Lo pròximo que me gustaría hacer es cambiar la matrícula trasera por una más corta, pero manteniendo el sistema trasero del sillín y me gustaría poder usar los mismos intermitentes de led que tengo originales de casa. Alguien lo ha hecho?
Un saludo chicos! Si hay alguien por granada o cerca que me avise!
Por cierto. No sé si será por la foto pero en tus defensas no observo unos topes de goma internos debe llevar. Te los instalaste así tú misma por algo en concreto? Yo seguí manual y puse los topes de goma.