lelc2
Curveando
Buenas! Soy Javi, nuevo en el foro.
Desde que vi esta moto en una prueba llevo con la mosca detrás de la oreja y la verdad es que quiero que esta sea mi próxima moto (si todo va bien lo será en un par de meses). Actualmente tengo una Triumph T100 black, que la verdad es que va como un reloj, no he tenido ningún problema con ella y estéticamente me encanta, pero desde que vi la pure... me encantó y tampoco es que yo vaya a un ritmo muy alto, pero noto que la Triumph se me ha quedado justita.
Lo único que echaré en falta es el indicador de marcha engranada que la verdad que es una comodidad y uno se acostumbra, aunque podría vivir sin el. He visto en la pagina de bmw que está disponible el tacómetro con esa función, alguno sabe por cuanto sale más o menos?
La fiesta no es barata. Intenta negociarlo. Yo al venir de una monster del 2003 que tampoco lo llevaba no lo hecho en falta...supongo quien lo haya tenido puede necesitarlo. La moto es muy intuitiva y solo te puedes liar entre la 5 o 6 cuando vas por autovía a 120Km/h a velocidad constante porque ya sonido de motor poco percibes y al final puedes dudar...nada que no arregle un pequeño golpe de gas para ponerte a 140km/h y enseguida sabes si ibas en 5 o 6 jajajajaja...pero vamos, excepto esta situacion normalmente es muy facil. Por el culo y el oído se suele saber que marcha llevas.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/instalar-cuenta-revoluciones.520498/
Última edición: