Bueno hoy tuve un rato y pude mimar la moto. Cómo dijisteis mejor pillar botellita, máxime si no se estropea aceite con tiempo. Perder tiempo en concesionario para rellenar no me viene bien.
Aquí el "taco" que uso para apoyar pata cabra... Como veis hay varias capas aparte de la madera (azul, roja etc) son goma espuma de colchonetas de estas para hacer gimnasia del Decathlon. Fui así ajustando el grosor adecuado. 65mm para la Pure del 2017. La goma apoya en suelo, la pata sobre la madera ... Asi no se clava pero hay cierta amortiguación no quería algo muy rígido. Asi no queda totalmente vertical, ligeramente caída a izquierda sobre su pata. Con manillar a izquierdas se mantiene bien. Siempre en suelo llano y con cuidado de no empujarla al moverte a su alrededor... Lo bueno de esta leve inclinación es que así es más difícil pasarse del máximo. Cuando ves está a tope y pones totalmente vertical moto ves como aún le queda un poquito por poner pues baja. Yo lo deje así. No quise apurar hasta arriba.
El aceite lo compre en concesionario. Me sorprendió fuera Castrol... Pensaba habían cambiado a uno "Advantec"??? Propio de BMW... En fin, chorradas de marketing supongo. Es un 15W50, JasoMA2/API SJ como indica libro usuario.
Que gusto abrir tapón y ver la "cadenita" distribución?... Se acabó Royo correas de goma jajajaja
También aproveché para mirar presión neumáticos. Con una buena bomba de bicicleta (FLP 5000 Btwin decathlon) se hace perfectamente. Me faltaba 0,5 en cada rueda!!! Harto de buscar gasolinera donde funcione bien el aparato de aire creo es buena solución. Con 6/8 empujones estaban listas.
Si tuviera garage propio invertiría más. En comunitario sin conexión de luz etc paso de hacer más.