lelc2
Curveando
Tenémos que montar una plataforma. "Nineteros damnificados por Monster". Jajajaja
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenémos que montar una plataforma. Nineteros damnificados por Monster. Jajajaja
Solo me cruzo con GS!!! Parece las regalan.Me miran extrañados!!! Que hace este por aquí??? Jajajaja.
Pues disfrutar como un enano!!!
Que tal la bolsa lateral. Es la de motech?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.....jajajajaja....a mi me han llegado a decir......esa moto me la compraria, para tenerla en el comedor de casa.....ignorantes..Solo me cruzo con GS!!! Parece las regalan.Me miran extrañados!!! Que hace este por aquí??? Jajajaja.
Pues disfrutar como un enano!!!
.....jajajajaja....a mi me han llegado a decir......esa moto me la compraria, para tenerla en el comedor de casa.....ignorantes..
....guaaaaa...disfruta,...aquello es el paraiso para ir en moto, buenas carreteras, paisajes acojonantes.....he estado varias veces y la primera vez pensé lo mismo que tú,....esto lo ha de ver mi familia.......piiiiiiiii.....grave error......viaje muy largo hasta llegar alli......y comentario de turno.....hacer tantos kilometros para ver cuatro arboles....jajajajajaja.....lo dicho...a disfrutar, un saludo.
Bueno, con familia en coche de alquiler sería otro planteamiento. Avión hasta llegar zona cercana y luego por allí en coche alquiler alguna excursión. Hacer base en algún pueblito chulo y darle a la bici , al trekking etc... En Dolomitas hay mucha oferta turística.
El viaje ha sido espectacular. 4800 km en 9 días. He aprendido mucho. Salir zona de confort y enfrentarte a retos nuevos. Noto un crecimiento y evolución personal. Estaba estancado. Luego paso foticos.
....que pasada....el San Gottardo....que bonito...todavia está la diligencia??...
...un saludo.
Gracias por las fotos.
Siento la caída. Menos mal que fue mínima y sin consecuencias (aparte del orgullo ).
Envidia sana te tengo!!!
Pedazo de viaje te has pegado...! Me alegro que la caída fuese simplemente eso, una anécdota.
Con ese viaje te has quitado mono de moto, por lo menos, por una semana. Enhorabuena
Ver el archivo adjunto 145268
...ahí está....y en otro viaje que hice, en vez de caballos, tiraban motos clasicas, a ver si encuentro la foto....un saludo.
....tienes razon....ese paisaje es unico....ese verde tannnn......luego por aqui te sabe a poco....pero bueno es lo que tenemos y hay que aprovechar, sobre todo este clima tan bueno ....nosotros lo que hacemos ahora en verano es ir a buscar el fresquito, llevamos el Kit de verano, (bañador, toalla y zapatillas de rio).....nos vamos para la zona de Cuenca y nos bañamos en esos rios tan frescos que hay......un saludo.
Acabo de obserbar reten derecho de la horquilla suda un poco de aceite. Como esta en garantia hare que lo miren. En cualquier caso veo las barras de la horquilla estan muy expuestas a bichos, piedrecitas etc que van picando y manchando la superficie de la barra y que luego esta en contacto con el reten. Luego el reten de goma, con el subir y bajar de la barra se va comiendo toda esa porqueria y supongo no le sienta bien y hace se deteriore. Alguno lleva esto instalado para proteger esos centimetros de barra que son los que mas se castigan??? En motos antiguas creo haberlos visto. Asi que supongo seran utiles.
https://www.motopiezas.es/index.php?main_page=product_info&products_id=5295
Acabo de obserbar reten derecho de la horquilla suda un poco de aceite. Como esta en garantia hare que lo miren. En cualquier caso veo las barras de la horquilla estan muy expuestas a bichos, piedrecitas etc que van picando y manchando la superficie de la barra y que luego esta en contacto con el reten. Luego el reten de goma, con el subir y bajar de la barra se va comiendo toda esa porqueria y supongo no le sienta bien y hace se deteriore. Alguno lleva esto instalado para proteger esos centimetros de barra que son los que mas se castigan??? En motos antiguas creo haberlos visto. Asi que supongo seran utiles.
https://www.motopiezas.es/index.php?main_page=product_info&products_id=5295
Ponle unos fuelles como los que lleva la Scrambler!
Fue una de las cosas que hice al principio.
Ver el archivo adjunto 145706 Ver el archivo adjunto 145708 Ver el archivo adjunto 145707
Hoy tras 25 días pude ir a lavarla. Le costó arrancar.. Nunca antes la vi perezosa. Quizás porque nunca la tuve parada tanto tiempo. Tras 3 intentos de dar al contacto, que bomba gasolina actúe y dar al botón etc y no arrancar tuve que ayudar cebando un poco con un punto de gas del puño.
La sal de carreteras alpinas también han dejando puntitos negros en colectores/escape... Supongo tenía que haber limpiado antes. Era Autosol para recuperar cromados???
Aquí los recuerdos. Haber si localizo taller de costura. Los que tenemos alforjas no podemos poner pegatinas...y algún parche también pondré a chaqueta.
Para los colectores yo uso lana de acero de la más fina, es barata y va de cine.
Para no tener problemas de batería déjala conectada a un cargador-mantenedor y te olvidas, además la batería te durará más
Bueno, algún compañero me pregunto por alguna inquietud. Aquí intentaré solventar. Cualquier otra duda no dejéis de preguntar.
Primero os pondré en antecedentes para así poder poner mejor en contexto mis impresiones. Al fin y al cabo, cada viaje es único y personal. Muy subjetivo.
Mi experiencia previa antes del viaje (primer gran viaje de mi vida) se limitó a 14 años de salidas domingueras por zonas de curvas (Alicante, Almería, Cofrentes , Cazorla etc), con una Monster del 2003. Algún viaje de fin de semana o puente por España. No uso la moto para trabajar ni en ciudad. Así que este viaje tras tanto tiempo soñado ha sido muy gratificante, que con la ilusión me suponia y sabiendo quizás no se cuándo podré repetir no he tenido ninguna pega ni molestia (excepto el susto en el Stelvio antes descrito). Quien haya viajado mucho supongo hay cosas que ya no perdonaria pues nos volvemos "cómodos".
Primero aclare con mis compañeros (mis padrinos) de viaje fue que concepto de viaje era. Vais de turismo? Haréis pistas? Vais de camping?. No. Solo queremos rodar por carretera y disfrutar de los puertos y dormir en hotel/pension etc
Ok. Así el viaje me cuadraba al 100%. Se trataria de una salida "dominguera" de 9 días de duración por curvas. Yo sin maletas donde guardar con llave cosas, no puedo hacer turismo. Al no llevar trail tampoco puedo hacer pistas. Así que coincidiendo en el concepto del viaje con mis padrinos (GS ambos), accedo a su invitación. 500km de media por día y de 10/12 horas de jornada. Llegando de noche al hotel sin tiempo para mucho más que ducharse y cenar (bien en un bar, bien comida de supermercado llevábamos).
Las paradas para comer en ruta frugales. Mear, repostar, fotos y arreando.
Como veo me extiendo mucho. Iré por partes.