Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, hoy no he podido escaparme pero a ver si mañana me paso por el conce que se lo curren ellos.. que pa eso es una BMW!Quizás mucho jabón y agua por zona al lavarla??? Yo tengo 2 años y casi 30.000km y no va mal.
Quizás se te cayó en parado con el bloqueo puesto y/o te han intentado forzar moto para robar y ha podido forzar/partir algo?
Si ves con limpieza/engrase no mejora, acercarte al concesionario. A ver si llevas mal algo de la dirección?
Pero que no se me ha caído y robar no creo...Si, hoy no he podido escaparme pero a ver si mañana me paso por el conce que se lo curren ellos.. que pa eso es una BMW!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno ya pasé por el concesionario, me tienen que cambiar el clausor.... Como es habitual en la marca no arreglan nada siempre sustitución.Si, hoy no he podido escaparme pero a ver si mañana me paso por el conce que se lo curren ellos.. que pa eso es una BMW!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No no, que lo han pedido a Alemania porque va codificado... Es la cerradura entera.Pues por aquí primera noticia. No sé que es el clausor? Cerradura?. Ya Sabes . Si sustituyen que te den el viejo. No es por desconfiar, pero ya no me fio ni de mi sombra. Limpiaste / engrasaste previamente? Lo digo porque lo mismo es lo que hacen y te cobran por "sustitución"
Gracias por la info, yo aún sin poder probar la Pure en algún Conce cercano....para comparar con la Nine-T...veremos si me decido al cambio antes o después de la primera ITV de la bicha...??No no, que lo han pedido a Alemania porque va codificado... Es la cerradura entera.
No limpie ni nada fui directo a que lo miraran ellos y les dije que si era cosa de 3 en 1 que se lo echaran. Estuvieron 20 min mirandola...
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias por la info, yo aún sin poder probar la Pure en algún Conce cercano....para comparar con la Nine-T...veremos si me decido al cambio antes o después de la primera ITV de la bicha...??✌
Tenías razón.... Hoy al salir ni había manera de desbloquearla y he subido para cada a coger WD40.. Y SORPRESA! va como una seda...no se que narices hicieron dentro del taller 20 min. En fin el lunes llamaré para que cancelen el nuevo clausor que viene de Alemania codificado.Pues por aquí primera noticia. No sé que es el clausor? Cerradura?. Ya Sabes . Si sustituyen que te den el viejo. No es por desconfiar, pero ya no me fio ni de mi sombra. Limpiaste / engrasaste previamente? Lo digo porque lo mismo es lo que hacen y te cobran por "sustitución"
Tenías razón.... Hoy al salir ni había manera de desbloquearla y he subido para cada a coger WD40.. Y SORPRESA! va como una seda...no se que narices hicieron dentro del taller 20 min. En fin el lunes llamaré para que cancelen el nuevo clausor que viene de Alemania codificado.
Por cierto me he pillado tu funda de gel, merci!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No no firmé nada pero igualmente soy abogado y te digo que no me cobrará nada. Es un error de ellos de diagnóstico, que lo pague el listo que se la miró.Puff!!! Pues por un lado me alegro y por otro me frustro...como me temia vaya tela...Que confianza tendrás con el lugar en adelante? Que profesionalidad es esa?. Todo lo arreglan sustituyendo por tal de ganar dinero aun no haciendo falta realmente??? Pero seguro que lo cambian???.
Espero ahora no tengas ningún cargo y puedas cancelar pedido. Una pieza codificada especifica que solo sirve para ti no creo se la quiera "comer" el taller. Si firmaste algún papel como conforme a la reparación y sustitución???
Enhorabuena y bienvenido al lado oscuro de la fuerza mi joven Padawan. Tratala con mimo y se escrupuloso con rodaje. Te lo agradecerá a la larga.Hola a todos, me he comprado recientemente una Pure. Quería preguntaros, el testigo de mantenimiento avisa de todas las revisiones? Incluida la de rodaje?
Muchas gracias!
Ahora que lo dices puede ser. Dudo si la primera del cóntrol de rodaje avisa. Quizás avisa a los 1500 (como dice libro usuario), pero como en taller te dicen a los 1000 no da tiempo a verlo en el cuadro...Creo que en la primera no avisa,
lo programan en el concesionario cuando haces la primera de rodaje a los 1.000 - 1.500 km. Creo que es así.
V´ssssssssssss para todos.
Yo la llevé a los 1.500 y pico y no me avisó...….
me imagino que avisará al año.....porque creo que llegará antes que los 10.000 km.
Una alternativa-que uso-son los cojines hinchables...la ventaja es que según lo hinches tienes un asiento diferente, y por lo tanto puedes ir alternando en cada parada a repostar. Cansa mucho menos ir cambiando según hinchas.
En mi caso es este: AirHawk.
No hace mucho un miembro de los más que distinguidos Iron Butt Association-Club Culos de Hierro- fundador en su momento de AirHawk, se separó de la empresa y creó su propio cojín de aire: el Wild Ass-Culo Salvaje-no debe ser malo teniendo en cuenta que hay miembros del Iron Butt Association que han hecho 2400km en 24 horas... y viven;Muchos de ese Club ruedan días y días con kilometrajes escandalosos...
Mira lo que acabo de ver. No es apto para todos los publicos...pero dicen los que han probado que te mantiene calentito en invierno y fresco en verano y tambien que para los kilometros es mas comodo...me temo voy a pasar del tapicero para meter gel+visco etc...Voy aprovechar el cojin de gel compre y lo pondre bajo el "borrego". La duda existencial es si el de pelo largo o corto jajajajaja
asiento sin complejos...(atchung!!!! el visionado de este post puede herir la sensiblidad )
bueno, pues si lo habéis abierto, allá vosotros... antecedentes: como vengo de motos de asiento duro...(harley, ural) y uno es de culito tierno, pues yo ya era usuario de una plancheta de gel que se coloca sobre el asiento con resultados muy satisfactorios. pero el caso es que siempre me había...www.bmwmotos.com
Large Sheepskin Buttpad™
Affordable Sheepskin Motorcycle Seat Cover. Keep your buttbones from burning! Our Sheepskin Buttpads will keep you cool in the summer and warm in the winter!alaskaleather.com
Ya contaras, yo con o sin crisis...con el asiento pasado por Lolo Pamanes tanto yo como la chavala...genial(ella tiene muuuucho más mérito que yo por copi)...?Pues he picado y he trincado uno. La crisis de los 40 es muy mala jajaja. Prometo impresiones.
Hola.
Me despido del grupo por cambio de montura. Tras haber disfrutado mucho de la Pure (2017), y haciendo igual caso al corazón que a la cabeza, me he pasado a la R1200R (2017).
Seguiré presente por el foro, aunque ya en otra sección.
Gracias por compartir vuestras experiencias.
Un cordial y sincero saludo.
Lo prometido es deuda. Muy contento. Me ha gustado el invento del borrego.Ya contaras, yo con o sin crisis...con el asiento pasado por Lolo Pamanes tanto yo como la chavala...genial(ella tiene muuuucho más mérito que yo por copi)...?
@lelc2 supongo que te referías a esto no?
"La ausencia de embrague anti-rebote me recuerda cada tanto que la Pure no es un juguete, si sueltas con poca delicadeza el embrague en una reducción la rueda trasera se encarga de recordártelo, pero tampoco es una sensación peligrosa. La rueda trasera no me ha pasado en ningún caso por delante... "
¿Os pasa mucho? Creo que debo pedir una prueba
Acaba de terminar rodaje. Único malo que si no fue escrupuloso dueño puede ser gastona de aceite.
Si, si ya es gastona de por si, no quiero imaginar si el rodaje no fue muy escrupuloso. Creo en esta moto (y cualquiera, pero aqui aun mas) un rodaje cuidadoso es fundamental. A la larga te lo agradecera.Y si lo fue, también...….
Precisamente probando una sv650 tuve uno de mis mayores bloqueos de rueda y casi me voy por un terraplén... Vamos decir que se me pusieron de corbata es quedarse corto...