Las comparaciones se pueden hacer de muchas maneras. La Nine T es una gama con modelos diferentes, se pueden comparar por separado, en conjunto, con exactamente la misma cilindrada, con el mismo estilo de moto sin que sea exactamente la misma cilindrada... como uno quiera, y saldrán resultados distintos.
Por ejemplo, en 2022, la V7 III Stone se vendió más que la R Nine T, ambas tomados como modelos individuales. Si cogemos las gamas al completo, la gama Nine T se vendió el doble que la gama V7.
Yo no me compliqué y junté todas las neoclásicas, las scrambler y las custom en el apartado de neoclásicas (de hecho, creo que lo son todas). También agrupé todas las versiones de Nine T y las versiones de las demás, como la V7.
Haciendo esto, la gama Nine fue la tercera en ventas neoclásicas en 2022. Es un buen resultado dentro del segmento. Siempre teniendo en cuenta que las neoclásicas se venden muchísimo menos que las naked o las trail medianas. También mucho menos que algunas maxitrails. Es decir, una neoclásica por definición es una máquina que se vende comparativamente poco en el mercado global.
Entonces, partiendo de todo esto, las Nine han tenido un buen resultado en ventas en España dentro de su segmento, pero no son líderes de nada y tampoco son un "best seller". Para ser el tipo de moto que es, se vende bien.