velezdando
Curveando
Si!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaba casi seguro pero la calle mojada por la lluvia me ha confundido... jejeje
Cuando voy a pasar la revisión suele hacer una calor infernal.
Que la disfrutes!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaba casi seguro pero la calle mojada por la lluvia me ha confundido... jejeje
Cuando voy a pasar la revisión suele hacer una calor infernal.
Que la disfrutes!
Resumiendo con los descuentos .... una adv con los tres paquetes puesta en la calle que precio final es bueno ?
Por ir poniendo cantidades porque con los descuentos no queda muy claro
Un saludo
A mi por una Adventure Experience con los 3 packs, Connecty Ride y alarma, me piden 23.900€, matriculación y todo incluido. No me quieren decir que dto me hacen. ¿Como lo veis? Gracias
Uff ...espero no tener que esperar tanto .... un par de meses![]()
A mi me dijeron q para el 2020 el nuevo motor, y no pude esperar mas
El precio es relativo , si comparas , siempre tienes que buscar mismas características , equipamiento y si miras en varias comunidades autónomas en diferentes concesionarios encontraras precios diferentes... también influye que la tengan en stock y vayan flojos de ventas ... el precio de Michel 1 full por 24800 para mi es buen precio , también cuenta como quieras configurarla...![]()
La mía, 3 paquetes, tft y llamada 22.8.Resumiendo con los descuentos .... una adv con los tres paquetes puesta en la calle que precio final es bueno ?
Por ir poniendo cantidades porque con los descuentos no queda muy claro
Un saludo
Los descuentos a colectivos son como el carnet del club Disney.....una chufla.Hello!
Perdona mi ignorancia..quería preguntar:Cuando dices un 12% de descuento te refieres a :
1)Cojo el configurador de BMW, le pongo los packs y extras y del precio obtenido le quito un 12%.
2) Cojo el presupuesto del conce (que en cada uno es diferente:en cada uno la moto vale diferente aunque muy parecido pero distinto) y cuando me dicen que me hacen un 12% no incluyo la castaña que me ponen unos en Preentrega y Matriculación:550Eur y Transporteesde 120€.Con lo que si sumo ambos conceptos me voy a 670€ con lo que el descuento del 12% al final es un 8%.
Es que leo y releo y no se habla claro este concepto.Los importes son diferentes en cada concesionario y por tanto un 12% en uno es como un8% en otro.Al final no nos enteramos de la realidad.Y para eso los conces son muy listos.
Un ejemplo:
A un buen amigo que tiene descuento por ser miembro del cuerpo de fuerza y seguridad del estado le hacen un 14% de descuento PERO...le cobran en transporte y preentrega y matriculación cerca de 700€!!!!
A mi con un 10% y sin cobrarme esos importes al final me sale igual la moto.
¿Quién ha obtenido mejor precio al final?.........
No sé si me explico....
Un saludo,
V'ssssssssss
Triple black adv. 3 paquetes, llamada y tft y sin maletas.Fran De la Rosa ese precio es con maletas? Q modelo por q La rally ya son 700 € mas por el color
Caro.Hola a tod@s hoy he vuelto a mi concesionario y he hablado con él vender y me ha ofertado todos la gsa acabado Rider, navi , todo incluido , menos las maletas por 24400€ que os parece?
HolaHola , creo que cuando Michel 1 nos puso que había 3 motos a 24800 full , es con todo , de todas maneras , el nos lo podría aclarar y si aún hay alguna disponible??
Se nota el akrapovic,merece la pena ?buenas
pues la adv con 3 packs, experiencie, alarma, TFT, llamada, akrapovic y dos maletas laterales negras, 24600 en la calle....
Estética ruido etc...gusto los coloresSe nota el akrapovic,merece la pena ?
No tengo el V de la otra...Te viene con el navi ?
Experience. Negro TormentaEn acabado Rider?
Las rojas hay bastantes y puedes apretar más.... Y si este año has comprado un vehículo bmw el segundo se considera flota y creo que hacen un 10 o 12% más de descuentroBuenas chicos,
Yo voy a por mi segunda GS1200 ADV y estoy mirando precios, con los 3 paquetes la pantalla y es sistema de llamada de emergencia.
En color rojo brillante
Me sales puesta en la calle 21.991,12€ y como le he comprado este año el coche me ha dicho que miraria de de ver podia rebajar algo mas.
Pero por aqui anda, i la verdad vale la pena es una muy buena máquina.
De donde eres ?Hola KZJBUC,
Le acabo decir a mi comercial a ver que responde y os mantengo informados.
Alguna recomendación de un Coce que hagan buenos precios o regalitos?
Tienes un privadoBarcelona
Pues que pena....espero que todo te haya ido bien. SaludosSi alguien quiere un re-estreno, os informo que he dejado la mía con 461kms, rally, full, 3 maletas, navi vi, etc... en ADN Motos Madrid. Supongo que la anunciarán en breve y que “volará”.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues que pena....espero que todo te haya ido bien. Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk