milo Galland
En rodaje
Muchas gracias amigos. Le acabo de pasar la revisión de lis 1000 Km. 210€ en San Sebastián. Puff, vaya tela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La suspensión es igual que la r1200r ?Debo decir que si que se nota la recuperación del motor a bajo y medio régime. Recupera con más alegría y eso se nota en la aceleración. También debo decir que la suspensión en modo road es bastante blanda y rebotona. Y eso que yo peso 65 kg. Nada que ver con la suspensión wilbers de amortiguador y horquilla que con tan buen trabajo me hicieron la gente de Novatech suspensiones ( Ricardo y Vicente) y que sin duda volveré a montar en esta moto. Lo que me trae de cabeza es que Bmw no ha sacado un protector para las culatas Hp y la verdad es que no se muy bien como hacerlo. Si le monto las barras de protección tengo que quitar la quilla y además tapa la visión de la culata por lo que algunos dicen que hacerle eso a esas culatas es un sacrilegio. Por otro lado si no las pones te arriesgas a que toquen el suelo con el consiguiente gasto. Otra opcion son las barras sport de Wunderlich, pero no me terminan de convencer. ¿Vosotros qué haríais?
Enhorabuena.Hola, pues yo me he tirado a la piscina, pedida para mediados de octubre,vengo de una Gs, espero que me guste como va.
No me han dado fecha de entrega, pero me dicen que para la segunda quincena de octubre probablemente. Ya no tengo uñasEnhorabuena.
À ver si puedes darnos tus opiniones cuando te llegue
Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
Buenas. Yo creo que a nadie nos están dando fechas concretas de entrega. Yo tengo puesto en la reserva en Septiembre. De palabra me dijo que a últimos para no pillarse las manos. Creo que no pueden hacer pedidos a fábrica hasta que las presenten a mediados de mes y las que vengan de exposicion son las que venderán a los que las tenemos pre reservadas. Es lo que yo pienso.
Sí eso es cierto me acabas de alegrar el día,Discrepo, tengo fecha el mismo 13 de septiembre, y antes no porque no dejan hasta la presentación a la prensa
Yo también pero en mi caso no tengo fecha de entregaYo la pedí en junio y entró a fabricación el 27 de julio
Hola, ya lo havia visto, de hecho creo que he visto todos los que hay por Internet. Estuve unos días de baja y me aburría mucho. Una pregunta, tu apellido es Galiot? Es que mi abuela se apellidaba así. Un saludo
??? Color? Ciudad? Ya contaras que tal, y alguna foto please.La mía está en el concesionario ya!
Hola, cuando la pediste?La mía está en el concesionario ya!
Yo la pedí a primeros de junio pero todavía no se nada. El comercial me dijo que para mediados de octubreColor negra, la he cogido en Lérida, porque en Tarragona el trato no fue muy bueno que digamos. La pedí a primero de junio. Entró a fabricarse a el 27 de julio.
Buenas yo probé la R 1250 R...la RS cuando haya demo intentaré...no soy de decidirme sin probar, no vaya a ser que la postura, respuesta o feeling con la moto no sea el correcto, y no estamos hablando de cuatro duros; es siempre mi manera de proceder...?Buenas gente.
Tengo confirmación que las RS ya van llegando a los concesionarios. Concreta mente en Madrid ya está.
Estoy impaciente ......
La mía el la azul con todoMe dijeron que tenía que pedirla con los tres packs, porque son las primeras que fabrican
Pues aquí tenemos una revisión con critica después de mas de 1mil Km de prueba.
Yo a varios de los problemas tengo la solución de serie, mido 1,63. De las otras tengo pensado subir el manillar, sobre las vibraciones, todavía no he encontrado ninguna moto que no se me duerma la mano derecha, la autonomía si hago 300 km ya me está bien, mi culo no aguanta mucho más. Cuando la tenga ya contaré.Si os sirve de ejemplo yo en la R le puse el asiento mas alto y mido 1,87. Un acierto