R1250R- RS (PA CUANDO)

Muchas gracias amigos. Le acabo de pasar la revisión de lis 1000 Km. 210€ en San Sebastián. Puff, vaya tela.
 
Debo decir que si que se nota la recuperación del motor a bajo y medio régime. Recupera con más alegría y eso se nota en la aceleración. También debo decir que la suspensión en modo road es bastante blanda y rebotona. Y eso que yo peso 65 kg. Nada que ver con la suspensión wilbers de amortiguador y horquilla que con tan buen trabajo me hicieron la gente de Novatech suspensiones ( Ricardo y Vicente) y que sin duda volveré a montar en esta moto. Lo que me trae de cabeza es que Bmw no ha sacado un protector para las culatas Hp y la verdad es que no se muy bien como hacerlo. Si le monto las barras de protección tengo que quitar la quilla y además tapa la visión de la culata por lo que algunos dicen que hacerle eso a esas culatas es un sacrilegio. Por otro lado si no las pones te arriesgas a que toquen el suelo con el consiguiente gasto. Otra opcion son las barras sport de Wunderlich, pero no me terminan de convencer. ¿Vosotros qué haríais?
 
Debo decir que si que se nota la recuperación del motor a bajo y medio régime. Recupera con más alegría y eso se nota en la aceleración. También debo decir que la suspensión en modo road es bastante blanda y rebotona. Y eso que yo peso 65 kg. Nada que ver con la suspensión wilbers de amortiguador y horquilla que con tan buen trabajo me hicieron la gente de Novatech suspensiones ( Ricardo y Vicente) y que sin duda volveré a montar en esta moto. Lo que me trae de cabeza es que Bmw no ha sacado un protector para las culatas Hp y la verdad es que no se muy bien como hacerlo. Si le monto las barras de protección tengo que quitar la quilla y además tapa la visión de la culata por lo que algunos dicen que hacerle eso a esas culatas es un sacrilegio. Por otro lado si no las pones te arriesgas a que toquen el suelo con el consiguiente gasto. Otra opcion son las barras sport de Wunderlich, pero no me terminan de convencer. ¿Vosotros qué haríais?
La suspensión es igual que la r1200r ?
Yo en road solo aun pero con la pasajera rebota que parecen las ferias
Me he acostumbrado a ir siempre en dinamic,no se si sera bueno para la moto
Que montaste en novatech?
 
Bobber. Si la suspensión es igual de blanda. Creo que en el modo dinámic es un poco más durita. Pero en modo road los primeros cm de la horquilla son muy blandos.
 
Reclama lo del precio de la revision de los 1000 porque a mi me cobraron 207€ en el mismo sitio ??
Estare atento a lo que hagas con los Wilbers pues para mi es el punto flaco de esta moto. E.S.A con pocos modos para elegir y en general bastante flan y rebotona. Siempre voy en Dynamic y Max. El resto, lo dicho, sobre todo rebotona...
 
Yo lo tengo claro Kakan. En cuanto los de Wilbers saquen al mercado el amortiguador para la 1250R yo le haré el montaje completo de muelles y aceite en la horquilla y amortiguador trasero. ya te digo que hay mucha diferencia la 1200R que tenia antes entraba en las curvas con mucho aplomo y si tenias que frenar no te asustabas por el efecto rebote que produce ahora en road. De modo que habrá que esperar. Hace unos dos meses escribí un mail a los de Wilbers para preguntarles cuando tenían pensado hacer el de la 1250R y me contestaros que en unos dos meses por lo que entiendo que debe estar a punto de salir.
 
Lo de hacer suspensiones es un cambio como de la noche al dia, ya lo he experimentado.
Antes de gastar la pasta en un Akra, por ejemplo, me lo gasto en los amortiguadores...
 
seria muy interesante que nos comentarais la posibilidad de cambio de amortiguadores, opciones y precios cuando salgan para esta 1250 R.
 

Buenas, pongo una de las mejores review que vi hasta ahora de la RS. Es en ingles pero habla muy despacio y se le entiende muy bien.
Deseando que pasen pronto las 3 semanas que quedan para su presentación aquí en España y poder comprarla.

Un saludo y gasss.
 
Hola:
Pues yo soy un firme partidario de mi actual moto, y si la cambiase se que echaría de menos en algunos aspecto el hacer pericias de conductor. La compré porque mi primera moto se me quedó pequeña para los fines que la usaba, pero en un futuro, si puedo, quiero cambiar y espero poder hacerme con la nueva BMW R 1250 RS, pero usada y por supuesto intentando evitar el select porque no me gusta pillarme las manos (ya me diréis si hay ofertas o donde es mejor, y si puedo pillarla en en un conce multimarca que venda BMW prefiero, porque o conmigo se negocia la financiación o no hay compra y eso en BMW no me gusta nada, pues para pasar por ese aro, me lo tienen que poner chupado), porque imagino que en plazo de un año, año y medio, dos años, muchos pondrán su moto a la venta bastante equipada, pero viendo lo poco que le pondría igual hasta me animo a comprarla nueva y como soy de pillar yo las herramientas y hacerle aquello que puedo. Con el paquete dinámico y poco más, la verdad que a mi sobra, pues tengo componentes que podría aprovechar de mi moto, y si viene equipada, pues nada, pues lo daré con mi moto. Hay quien ne dice que invierta en una suspensión electrónica, pero yo soy de los que prefiere la mecánica, porque en caso de avería, aparte, que pondría las suspensiones un poco duras y me olvidaría, que es lo que he hecho en mi moto, pa’ que veáis cómo soy. La verdad es que el TFT no me hace gracia, soy uno de esos que no le hacen falta, con el anterior instrumental, me conformaba, pero lo que me ha convencido del nuevo boxer es la distribución variable y que da más par que cv tiene. Por lo demás, la moto me parece preciosa, y veo mejoras.

Yo mido 1,82 y me preocupaba una posición de conducción excesivamente forzada, pero viendo que el piloto del vídeo mide 1,90 e iba bien hueco en la moto, pues me da calma. Veo que la ergonomía esta muy cuidada.

Y en fin, pues a esperar el dinero y al tiempo. Si pillais la moto, ya contaréis. Estoy deseando de saber vuestras inpresiones.

Salu2, Vs y gasss
 
Aquí otra video prueba que he encontrado en inglés, nada más abrir el YouTube y la verdad es que me ha gustado el video, la moto, aún queda probarla y verse sobre ella.
[URL
]
 
Buenas. Yo creo que a nadie nos están dando fechas concretas de entrega. Yo tengo puesto en la reserva en Septiembre. De palabra me dijo que a últimos para no pillarse las manos. Creo que no pueden hacer pedidos a fábrica hasta que las presenten a mediados de mes y las que vengan de exposicion son las que venderán a los que las tenemos pre reservadas. Es lo que yo pienso.
 
Discrepo, tengo fecha el mismo 13 de septiembre, y antes no porque no dejan hasta la presentación a la prensa
 
Buenas. Yo creo que a nadie nos están dando fechas concretas de entrega. Yo tengo puesto en la reserva en Septiembre. De palabra me dijo que a últimos para no pillarse las manos. Creo que no pueden hacer pedidos a fábrica hasta que las presenten a mediados de mes y las que vengan de exposicion son las que venderán a los que las tenemos pre reservadas. Es lo que yo pienso.
 
Yo la pedí en junio y entró a fabricación el 27 de julio
 
Si os sirve de ejemplo, yo hice el pedido de mi R, justo el primer dia que se podia configurar en el conce.
Tardo exactamente dos mesazossss... uuff.
 
Buenas gente.
Tengo confirmación que las RS ya van llegando a los concesionarios. Concreta mente en Madrid ya está.
Estoy impaciente ......
 
Color negra, la he cogido en Lérida, porque en Tarragona el trato no fue muy bueno que digamos. La pedí a primero de junio. Entró a fabricarse a el 27 de julio.
 
Me dijeron que tenía que pedirla con los tres packs, porque son las primeras que fabrican
 
Buenas gente.
Tengo confirmación que las RS ya van llegando a los concesionarios. Concreta mente en Madrid ya está.
Estoy impaciente ......
Buenas yo probé la R 1250 R...la RS cuando haya demo intentaré...no soy de decidirme sin probar, no vaya a ser que la postura, respuesta o feeling con la moto no sea el correcto, y no estamos hablando de cuatro duros; es siempre mi manera de proceder...?
 
Le saca las pequeñas pegas que le ve tras 1000kms.
Vibraciones en manillar entre 4 y 5 mil rpm, y en los reposapies entre 3 y 4 mil rpm.
Que le parece algo pesada y le falta algo de deposito.
Que le va a poner estos accesorios: Pantalla mas alta, alzador de manillar, y asiento mas alto.
Y que tuvo un problema con los frenos en condiciones de calor y conduccion deportiva continuada.
 
Si os sirve de ejemplo yo en la R le puse el asiento mas alto y mido 1,87. Un acierto (y)
 
Si os sirve de ejemplo yo en la R le puse el asiento mas alto y mido 1,87. Un acierto (y)
Yo a varios de los problemas tengo la solución de serie, mido 1,63. De las otras tengo pensado subir el manillar, sobre las vibraciones, todavía no he encontrado ninguna moto que no se me duerma la mano derecha, la autonomía si hago 300 km ya me está bien, mi culo no aguanta mucho más. Cuando la tenga ya contaré.
 
Hola a todos, os confirmo que hoy ha llegado la 1250RS a BMW de Jerez, Boxer Motorrad, color negro con los 3 paquetes, es una pasada, tengo ganas de probar una demo.
 
Bueno, por fin en casa. La recogió al mediodía, después de 150 km amo puedo hablar maravillas de ella. Manejable, buenos frenos, acelerador muy fino, el embrague, cambio pro una pasada...Con el móvil no se poner fotos, ya probaré con el ordenador.
 
Buenos días:
Ayer he probado junto con mi compañera en Sabiñánigo en los BMW Motorrad Days 2019, la nueva RS, en modo road. Decid que la prueba no dura más que unos 15/20 minutos.

Para comparar, os diré que tengo una Honda, con un elevador en el manillar, en la que voy más recto, modelo CBF 1000 C-ABS del 2007, donde mi esposa va muy agusto. Y casi ni se hunde o se echa sobre mi, sólo en determinadas frenadas sobretodo. También os comento que mido 1,82 m y pesamos entre ambos como unos 172 kg. Acabo de probar mi Honda de viaje, con alforjas y sólo me salen buenas palabras para mi moto, que de momento, como la acabo de poner mil tonterías y comprar pasando de cambiar y como no hay dinero para la RS, pues a esperar igualmente. Pero vamos, bi ahora teniendo dinero la cambiaba de momento. Deseo disfrutarla. Estoy enamorado de mi moto. También os digo que probé la F800GT.

Bueno, pues vamos con la RS. Yo no me siento en absoluto incómodo en relación a mi Honda, voy en una posición cómoda a pesar de su elevado semimanillar. Muy cómoda me pareció. Los pies, piloto y acompañante, nos sentimos cómodos. No pensamos en cambios de estribos tampoco si tuviéramos la moto. Motor con mucho par, fácil de llevar, y con potencia suficiente. El embrague supongo que es cuestión de costumbre. Yo suelto el embrague en mi Honda y no tengo ni que acelerar, ni se cala, si en esta debería acostumbrarme y hay que ayudar un poco al motor. Cambio: no recuerdo si hacia clonc al engranar la primera, pero vamos, el cambio ni me acuerdo, así que imaginad. Estabilidady suspensión, pues mejor que mi moto, no sé cuanto mejor, pero vamos, a mi mi moto, me parece que es de 10 teniendo en cuenta lo que pesamos más si va el baúl o las alforjas apenas cargadas, pues entonces pensad en la RS como puede ser. Tiene un aplomo impresionante. Y lo que más me gustó, sorprendió, con absoluta diferencia, es la agilidad de la moto, teniendo en cuenta su peso en orden de marcha, más habiendo sido la primera vez que la andaba y con acompañante, y además teniendo en cuenta que la posición de conducción es algo más adelantada que en mi Honda, algo más, (recordad también que tengo 1,82 m), su agilidad. Aplique algo de contra manillar de regreso al recinto en una salida de una rotonda con una curva cerrada. Pues que más podría deciros: me quede flipando, que todavía tengo los pelos como escarpias de la maniobra que hice. Feten . Y la protección contra el viento también me pareció
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Tas.


Espero que os sirva de ayuda. Salu2, compis y ráfagas, Vs y Gaaaaaassss

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Post Data: lo que si creo que el asiento del acompañante habría que remodelarlo, porque enseguida resbala y se echa a donde el piloto y eso que la inclinación no es mucha, muy parecida a mi Honda.

Probé también la F800GT antes, primero se fue nuestro monitor, pues tardaron más de la cuenta en atendernos, aunque fallo suyo, no dieron a mi esposa la tarjeta de acompañante, dan tarjetas al conductor y al acompañante, la del conductor con el número de la moto. Me dieron la moto creo que capada, me costaba mucho seguir al guía. Y mi acompañante, no fue cómoda, para mi algo muy importante, y resbalaba fácil. Algo justa de asiento. Esperaba más de esa moto. No me gustó nada. Cambio fino, pero el embrague y par... Enseguida se calaba. No sé, nos fuimos con una primera impresión muy malas de esa moto y del evento. Esperaba más. Es más, me quedo antes con mi Honda que con la F800GT, pero sin dudas. Ya sabéis que Yo mi Honda.

Salu2, Vs y gaaaaaassss
 
Perdonad la incursión pero lo el asiento resbaladizo para el pasajero es muy cierto
Os lo sigo porque tengo un asiento trasero para la RS o R wunderlich a mitad de precio a la venta. Esta en el apartado accesorios por si a alguien le interesa
Saludos
 
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