La moto ya esta en casa
:excited:
Primeras impresiones en solo 30 kmts de venir desde el conce pero, eso si , subiendo por dos puertos de montaña de la zona.
Me encanta jejeje.
Motor : mucho mas suave en cuanto a vibraciones y tacto ( mucho menos tosco que la GSA lc ). Pese a no haberlo estirado, rodaje obligatorio, se nota mas contundente y potente desde pocas revoluciones. Me ha recordado a mi ex Superduke pero con menos traqueteos y vibraciones.
Cambio: sigue siendo sonoro pero se nota mas blando de accionar y la primera entra con un leve clonk nada excesivo.
Frenos : acostumbrado a la GSA y a su peso, me han parecido excelentes. Potentisimos desde el primer toque y con esa sensacion de poderio parar la moto en 2 cmts.. Genial
Suspensiones: sin poder trastear con el ESA me han parecido durillas para ir en road. Es verdad que acostumbrado a la GSA que es mucho mas "flan"... pues eso. Lo que si me ha parecido es que tiene muy pocas opciones de reglaje comparado, otra vez, a la GSA. Podre hacerme una idea mejor cuando haya recorrido mas kmts.
Chasis : joer, acostumbrado a ir en el sofa del segundo piso jejeje ya no me acordaba de la sensacion de ir mas cerca del asfalto... muy agradable.
Proteccion : nula . Pero es lo que me apetecia. Sensacion pura de ir en moto. Vas rapido ? enseguida lo sientes por la presion del aire. De todas formas me ha gustado el que como el aire viene limpio, no hay ruidos raros, silbidos ni turbulencias. Hoy iba con un jet y perfecto para el recorrido que he hecho. En invierno o para un viaje largo ? Ya veremos.. Asi tambien se me quitan las ganas de ir excesivamente rapido.
Detalles : la pantalla TFT chulisima. Lastima del modo sport aunque me han dicho que se mirara por si se puede configurar mas tarde. La parrilla afea el culo de la moto pero he buscado mas la practicidad. Punto negativo : han cambiado algo y los tornillos traseros de la placa Givi no casan con los de la parrilla. Cuidadin pues no es la misma, la de la antigua 1200 y la 1250. Tendre que hacer un apaño. Con 1,87 he pedido el extra del asiento sport. En cuanto me he sentado... bienvenido a casa jejeje. Muy recomendable si eres alto.
En fin, toma de contacto corta pero muy positiva y es que tenia mis dudas pese a haber tenido una R 90 jhare. Una GSA es una muy buena moto pero creo que una R te da mas sensaciones.
P.D casi la lio desde el minuto 1. Como no tenia nada para llevar todos los papeles y libros, he metido todo a presion en el pequeño hueco debajo del asiento y al llegar a casa he tenido una pequeña odisea para poder extraer el asiento. No habia manera de soltarlo :undecided: