Antonio Russell
Acelerando
Encontre esto sobre la nueva RS, aunque esta en Ruso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿¿Nos puedes confirmar si la luz de la matricula es por fín de LED?? Mil gracias de antemano!
Porque se me duermen las manos con las vibraciones, he puesto pupies, alza y nada, he mejorado algo, pero no estoy a gusto.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/bmw-r-1250-r-2019-prueba
Repito aquí el enlace que ha publicado Solitaria.
La r ahora creo que viene de origen con asiento de 820mm verdad?Pues os dire que hoy he tenido ocasión de subirme a la nueva R1250R para hacer una pequeña prueba (una hora no da para mucho) y me ha dejado tremendamente encantado. Iba muy expectante, porque era la primera vez que iba a conducir un bóxer con cardan y me habían advertido de que es una configuración peculiar. Pues no se si será o no peculiar pero tiene una finura y una suavidad que ya la quisieran para si muchos tetracilindricos. Eso si, cuando enroscas y empieza a funcionar la distribución variable ya te puedes agarrar bien al manillar porque empuja como un demonio y no hay nada que te proteja de la avalancha de aire que se te viene encima. Ni que decir tiene que el modelo que te dan a probar es full equipe, con lo cual disfrutas del cambio automático en las dos direcciones que es una delicia y del sistema ESA de suspensiones que te hace todo más fácil. La posición es tremendamente cómoda, de todas las nakeds que he conducido posiblemente sea la menos deportiva. Por ponerle una pega, o mejor dos, el faro delantero está completamente desfasado, a estas alturas debería llevar un sistema de iluminación full led. Y otra cosa que nunca entenderé es esa costumbre que tienen algunas marcas que tienen modelos con basculante monobrazo y plantan un escape enorme que tapa la rueda trasera que es una de las mejores bazas estéticas de estos modelos.
No lo medí pero es muy probable. Por otra parte tengo la sensación de que no habría inconveniente en solicitar otra medida sin coste adicional.La r ahora creo que viene de origen con asiento de 820mm verdad?
Ok. Lo digo porque yo he pedido ahora el de 820mm. Creo que se han dado cuenta de que se hace mas cómodo con este últimoNo lo medí pero es muy probable. Por otra parte tengo la sensación de que no habría inconveniente en solicitar otra medida sin coste adicional.
Yo esperaría a la nueva sin ninguna duda, te va a costar algo más (tampoco mucho más creo), pero no vas a lamentarte unos años por llevar el modelo “antiguo” que eso jode.
Me gusta de la nueva:
La estética (los colores no mucho, pero hay que esperar a verlos en vivo).
El motor, si el de la 1200 es una pasada el de la 1250 todos dicen que lo mejora.
Pantalla TFT, mucho más chula que la “antigua”
Llamada de emergencia, yo particularmente sólo por eso ya esperaba.
Tengo encargada la mia y me llegara la segunda semana del proximo mes..
Hay una cosa que me tiene intrigado y que en el conce no saben con exactitud.
Con el acabado HP ( yo la he pedido en negra, como mis ultimas motos) viene una pagina en la TFT, sport, que indica el grado de inclinacion y datos de actuacion del control de traccion, G en frenadas, luz led de maximo de rpms..... Cosas de las que se puede prescindir, pero que coño, me gustaria que lo llevara. Pero si yo no la quiero en los colores de guerra, HP, no puede ponerse ( o ya lo lleva ?) en mi color aunque tenga que pagar como extra ?
He descargado el manual y efectivamente ,donde se detalla dicha pantalla sport, pone bien claro, con acabado HP.
Si hay alguien que las ha visto o incluso la haya probado o consultado esto mismo... aunque ya creo que estoy en fuera de plazo para introducir modificaciones.
Solo viene con la HP.
Pues es una putada si la quieres en otro color.
¿¿Nos puedes confirmar si la luz de la matricula es por fín de LED?? Mil gracias de antemano!
Algun comentario sobre la moto ya que eres el primero en tenerla ?
En teoria me faltan solo 15 dias para poder estrenarla....
Viniendo de la XR que digas que tiene mucha vida el boxer, motiva
Ya se que es polivalente porque he tenido una R, la ultima de aire, la 90 jhare y me gusto mucho. No tanto su tosco, aspero y vibrante motor.
Con el paso al LC, el boxer ha mejorado. Espero que el nuevo 1250 sea un poco mejor, para dejar una moto de casi "10"
Si la cambio por una GSA es porque me parece infinitamente mas bonita.
Sabeis si la RS con el acabado Sport lleva en la pantalla TFT el modo que comentabais de la R1250R HP que muestra los grados de inclininacion, es que me he leido el manual pero no indica nada.
https://www.soymotero.net/prueba-bmw-r-1250-r-hp-2019-roadster-refinada-28586
Ya van saliendo pruebas de la R1250R
El NAV V y VI indica el ángulo de inclinación también.
Solo HP lleva este dato en TFT. La RS no tiene versión HP.
Ok, gracias por la info ...y ya si cuando estés con rodaje hecho, nos dices porfa, en ruta dándole un poquito, haber esa media, un saludo.
Enhorabuena Antonio!!!
El color se ve bien y la moto tiene una pintaca!!!
Es la primera del foro, creo.
Comenta tus primeras sensaciones por favor.
Ok, gracias por la info ...y ya si cuando estés con rodaje hecho, nos dices porfa, en ruta dándole un poquito, haber esa media, un saludo.
Ok, gracias...pues aún casi menos q en mi S 1000 R...pero es para tener datos "a futuro", si me da con cambiar...:excited:Pues si le metes en dinamic y le das caña el consumo se dispara a los 6 y pico...
Ok, gracias...pues aún casi menos q en mi S 1000 R...pero es para tener datos "a futuro", si me da con cambiar...:excited:
en la mía NO es obligatorio 95...lleva regulador de detonación...Pues mira...no solo consume menos, usa gasolina mas barrata (95).