Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OkEl lunes lo sabre.
Si , si que quedan algunas. Otra cosa es que coincidan con tus gustos en cuanto a colores y extras que lleven
Ojo que ahora el paquete touring no incluye el soporte/parrilla para el topcase, así se sube a 19.010 euros!! uffffEn la web italiana sale 18.840 con los tres paquetes y pintura HP.
La R a 19000€ No puede ser hombreOjo que ahora el paquete touring no incluye el soporte/parrilla para el topcase, así se sube a 19.010 euros!! uffff
Y la RS a más de 20.000 €
Como los precios en España sean igual estamos hablando de un aumento de 1000 euros.
(nuevo motor, led y TFT)
Hablas dando la vieja a 15500€ mas o menos?Efectivamente y ya se puede pedir.
La moraleja es que, la diferencia en precio, de un modelo nuevo , la 1250, comparado con la antigua 1200 se va a unos 2500 +/- ahora mismo , hasta que se acaben las unidades en stock.
Los dos modelos con los tres paquetes y con sus respectivos descuentos / promocion. Otra cosa es liarte a ponerle extras a la nueva. Ademas, las posibilidades son mayores e interesantes jejeje
Desde ayer estoy con el dilema... y no se que hacer.
Si, lo entendíNo. Es la diferencia que hay ahora mismo entre la nueva y las que quedan en stock, a igualdad de equipamiento.
Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Yo si lo entiendo.
Si tu tienes un articulo que te lo quitan de las manos,aun siendo caro, para que vas a vender lo mismo mas barato ???
Las 1250 r si que salen algo mas caras que las anteriores. El problema que le veo es que hay infinidad de extras para ponerle, que antes no habia y que hacen que puedan subir hasta cifras mareantes :excited: jejeje. Ejemplo las ruedas sport, que me encantan, y que cuestan 1000€urazos.
Y una cosa que no me aseguran,no me preocupa pero estaria bien, es que el faro de la R sea full led.
me estoy planteando pillarme la R, pero me tira atrás el tema de posibles vibraciones, ahora mismo tengo la f800R y digamos que no disfruto nada.
Algo he leido que la R1200R parece vibra, pero no es lo mismo que la F800R.
Alguna info?
Si es con el motor LC no tendrás grandes vibraciones y serán totalmente tolerables.
Yo sólo he probado una de aire, una 850R y aun siendo mucho más brusca no recuerdo grandes problemas con las vibraciones.
En cualquier caso lo mejor es probarla para quedarte tranquilo.
Si es la nueva 1250, ya que el hilo va de eso, todavía no hay pruebas, pero sí de la GS y no parece que tengan mayores incidencias al respecto.
Que es el motor LC?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
porque no la disfrutas?me estoy planteando pillarme la R, pero me tira atrás el tema de posibles vibraciones, ahora mismo tengo la f800R y digamos que no disfruto nada.
Algo he leido que la R1200R parece vibra, pero no es lo mismo que la F800R.
Alguna info?
Porque se me duermen las manos con las vibraciones, he puesto pupies, alza y nada, he mejorado algo, pero no estoy a gusto.porque no la disfrutas?
Primera video-reseña que he encontrado:
Para quien domine el inglés, ¿qué dice? ¿Conclusiones?
Le gusta el color, la comodidad y la pantalla. Hace la distincion entre una Roadster y una Naked. Dice que es rapida (Roadster) pero no tan rapida ni tan agil como una Super Duke (Naked). Pero que vas en 1a classe. Un lujo de moto.
Pues por Instagram estoy viendo que en un concesionario de Barcelona ya hay una R1250R, la tricolor. Supongo que pronto llegaran a los demás concesionarios. Este finde en la feria de vive la moto en Barcelona estarán y yo me acercaré adrede para ver la R y la RS.