Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El "cambio pro" es un quickshifter, que se vende generico desde hace más de 10 años para instalarlo en la moto que quieras.
Las motos entran por los ojos. Y nada, repito, nada de lo que aporta la nueva es necesario.
Con la luz actual se ve mejor de lo que se ha visto en casi cualquier moto anterior, y se iba con ellas al fin del mundo. Hay faros supletorios para quien quiera más.
El cuadro actual es perfectamente funcional, y se ve ideal. Lo del TFT no es más que estética y pijerio. No más importante que la estética del frontal.
El motor no lo he probado, pero quién lo ha hecho dice que entre la euro 3 y este se nota poca diferencia. Algo más con la euro 4.
No le quitó importancia a las mejoras, y bien hechas están, pero ninguna de ellas me parece más ni menos importante que la estética.
Y a mi también me parece un horror el frontal y la estética general de la rs. Más fea que la antigua.
Y es lo primero que he pensado cuando la he visto, igual que el compañero.
La de la r la veo prácticamente igual, salvo los colores.
SDS.
En general, y salvo el led, a falta de probarlo, más de lo mismo.
Ni me planteo comprarla hasta que no haya pasado mínimo un año o dos, y sepamos fallos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Eres un lord sith empeñado en arrastrarme al lado marrón con tonos de Siena tostado.Veo que empiezas a ver la luz del lado Jedi de la fuerza...el lado oscuro lleno de tentaciones faciles es el camino del sufrimiento...el cuento de nunca acabar.:excited:
Os leo y me encuentro desconcertado.
Mejores TFT's?, Mejores cambios Pro?, Mejores gadgets?, Mejores Prestaciones?... Que absurdos debates, no?. No sabeis los fabricantes necesitan seguir vendiendo.
Aqui lo importante es ver que sientes con tu culo encima de la moto. El tacto del gas, como va de bajos, como retiene...los colorines del TFT o de un LED mas luminoso es ganas de autoconvencerte te hace falta y te satisface mas. Al final con tanta norma Euro y con mas peso? me parece a algunos no convencera.
Saludos.
Eres un lord sith empeñado en arrastrarme al lado marrón con tonos de Siena tostado.
A mí me gustan los gadgets. Le dan a la moto la polivalencia que tanto valoro. Sin ESA, modos, control de velocidad, cambio pro, maletas etc etc la moto pierde versatilidad.
En este post que me citas solo quiero poner de relieve que el salto entre la r lc y la r 1250 es ínfimo, y no justifica el cambio.
11 CV+ 9 NW /m de par, un TFT y los plásticos protectores del radiador + la quilla son todos los cambios de la R, más los colores, que son más feos. El único cambio que veía "necesario" era el TFT, ya que el cuadro de esta moto es lo peor que tiene, con su velocímetro analógico y cuentarrevoluciones digital.....el mundo al revés.
Si ahora no tuviera la mía no se si compraría la 1200 o 1250. dependería del precio, pero de cambiar la 1200 por la 1250, nada de nada.
En el siguiente cambio de modelo, ya veremos.
En la rs, cambian la estética (a peor) y meten la opción de la luz de led en cruce. Algo más tiene, pero me sigue pareciendo insuficiente.
Cambios positivos, que no necesarios en casi ningún caso.
El tema de la euro 5 me temo que ya nos afecta a todos. Si sacan versión nueva de la Nine T también se verá afectado supongo.
A una hipotética versión nueva imagino que le tendrán que meter el motor LC.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Puff ayer un concesionario alemán subió una foto en Instagram de un r1250r hp, en un perfecto alemán (traductor de Google) les pregunté cuando les llegaba la Rs, la respuesta fue Septiembre.
Desconozco si es un rumor o no, pero a mi me da algo....jaja, en un foro internacional de RS he leído lo mismo de otro usuario.
Esperemos que no sea cierto.
No dejan nada claro, veo que haces lo mismo que yo buscar como un loco en Instagram jajajaajaj
Si llega en Septiembre, lo más seguro que no aguante y cambie la Gs por una de transición F800R para continuar aprendiendo.....menudo lio
Con dos cojo.... enhorabuena!!!!Tienes toda la razón del mundo ,así que hoy he cogido , me he ido a la BMW y me he comprado una GS Adventure 1250. Lo siento por la RS, pero yo no estoy tanto tiempo sin moto. :excited::excited:
Gracias (ahora a esperar a que me la entreguen)Con dos cojo.... enhorabuena!!!!
Gracias (ahora a esperar a que me la entreguen)
Pues porque me gusta más, simplemente. (Ahora no quiere decir que me deje de gustar la RS es una moto que me encanta) sobre todo ya que puedo elegir que tenga más autonomía prefiero una con 30l de deposito.La única duda es que viniendo de una RS, te hayas decantado por la Adventure y no por la normal.
la Adventure me han dado para 3 meses de espera, ( que puede ser menos) .Y que la espera de la Adventure no supere la espera de la R1250R/S
Le estaran haciendo la centrifuga ya ?Tendremos noticias?
No puedo entrar en el configurador.
Algo están haciendo .
Ayer hable con el comercial del conce y me dijo que sin fechas todavia........
Hermetismo total
Ojala.
El lunes tengo pensado pasarme por el conce . A ver que dicen....
Aunque no me esta pareciendo mal la idea de pillar la de ahora si el precio acompaña. La R, si no miras las tapas de balancines y la TFT, lo mas llamativo, se diferencian en nada esteticamente.
La R de ahora a que precio la dejan?Ojala.
El lunes tengo pensado pasarme por el conce . A ver que dicen....
Aunque no me esta pareciendo mal la idea de pillar la de ahora si el precio acompaña. La R, si no miras las tapas de balancines y la TFT, lo mas llamativo, se diferencian en nada esteticamente.