inquisidor
Curveando
En un primer momento,la RS no me ha llegado a conectar,pero pasada la primera impresion...ufffhghh
Me gusta la RS...
Me gusta la RS...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho mas la de ahora,sobretodo el frontal
Pues a mi no me gusta nada el frontal de la RS nueva...
Parece una Fazer 600 de hace 10 años
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues a mi no me gusta nada el frontal de la RS nueva...
Hola,
y eso es lo que se te ocurre decir? suena a aguafiestas por decirlo suave.
Han puesto todo lo que se pedía, LED y TFT (o cualquier otro cuadro que mejorara al infumable). Un motor cojonudo y un cambio que es una pasada.
De acuerdo que una moto (también) ha de entrar un poco por los ojos, pero mayormente voy sentado en ella, no veo eso que no me gusta estéticamente. Y si valoro todo lo demás. El hardware. Lo que me permite disfrutar. Y en eso es una moto muy pero que muy equilibrada.
Saludos,
Alex
Hola,
estás en tu perfecto derecho aunque no tengo nada claro que es lo que esperas de una moto.
Estoy mirando las fotos de la GSA. Ninguno de los colores me atrae, más bien al contrario. Pero se que es una moto espléndida, a las malas, que lo dudo, pinto alguna pieza. En ningún caso me va a apartar eso de comprarla. Y si que no tuviera cambio PRO por ejemplo.
Saludos,
Alex
Hola,
estás en tu perfecto derecho aunque no tengo nada claro que es lo que esperas de una moto.
Estoy mirando las fotos de la GSA. Ninguno de los colores me atrae, más bien al contrario. Pero se que es una moto espléndida, a las malas, que lo dudo, pinto alguna pieza. En ningún caso me va a apartar eso de comprarla. Y si que no tuviera cambio PRO por ejemplo.
Saludos,
Alex
Para mi es el color que mejor le sientaYa lo tengo decidido , la R1200RS EXCLUSIVE
Le sobran las pegatinas grises pero si tuviera que escoger una creo que seria estaYa lo tengo decidido , la R1200RS EXCLUSIVE
100% de acuerdo sobre lo de las pegatinas.Le sobran las pegatinas grises pero si tuviera que escoger una creo que seria esta
Exactamente mi caso. Yo la estrené a finales de Septiembre y en mismo acabado. Y casi mismo precio. Y mismo planteamiento que me hice para dar el paso. Y, aunque en el fondo "jode" que no hayan cambiado solo motor, estoy contento con la decisión que tomé.Yo también compré un modelo en stock muy recientemente, el 1 de Septiembre la recogí, sabiendo que iban a actualizar el modelo (solo se sabía que iba a cambiar el motor). Es cierto que en parte me jode la actualización del cuadro y los faros led, aunque en principio la la forma de los faros y los colores no me gustan tanto como la mía (acabado Ride, para mi precioso, con chasis rojo y ese blanco nacarado). Pero también entiendo que la compré con una oferta que seguramente no tenga el modelo nuevo, además de que la pantalla con todas las funciones tiene un sobreprecio considerable.
¿Yo pagué poquito más de 17.000 por la RS con todo, en cuanto creeis que estará la nueva con todo? ¿y cuando estarán disponibles para entregar?
Mi idea cuando la compré era tenerla muchos años, hacerle muchos kilometros y viajes, aunque el Select de facilidades para cambiarla, y esa idea la sigo manteniendo...a ver dentro de 3 años que pasa, jajaja.
Exactamente mi caso. Yo la estrené a finales de Septiembre y en mismo acabado. Y casi mismo precio. Y mismo planteamiento que me hice para dar el paso. Y, aunque en el fondo "jode" que no hayan cambiado solo motor, estoy contento con la decisión que tomé.
Respecto al tiempo prudencial por el nuevo motor, creo que en este caso no estoy tan tan de acuerdo. No es un motor totalmente nuevo como cuando se pasó de aire a agua. En este caso básicamente han cambiado las culatas, y el sistema variable está más que requeteprobado en la industria. Tengo serias dudas de que hayan problemas de juventud. Y por los posibles afectados, espero tener razón.
el sistema Variable quizás sea parte de ese aumento, el frontal también tiene algún cambio, no me parecen tanta subida esos 6 KG.Parece que con el restiling el peso ha aumentado 7 kilos, de 236 kilos a 243 kilos. Supongo que será entre motor y escape o catalizador más grande. Yo no los iba a notar seguramente, pero me parece bastante aumento.
Que bonita en negro
me parece absolutamente preciosa
Parece que con el restiling el peso ha aumentado 7 kilos, de 236 kilos a 243 kilos. Supongo que será entre motor y escape o catalizador más grande. Yo no los iba a notar seguramente, pero me parece bastante aumento.
Yo soy el que les pregunta cuando llega la RS.Buenas; mientras que en España seguimos esperando que lleguen , me han dicho en un concesionario que pregunté, para Marzo, puffff una eternidad, en Francia ya las tienen.
https://www.instagram.com/p/Br-Em9ggHi6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
La espera se hace eterna si luego tengo que esperar otros 2 meses a que las fabriquen......
Ese color es brutal, pero los que vamos a por la nueva tenemos que conformarnos con los que hay.
Pues a mi esta, me tiene loco y el chasis en rojo, me parece una preciosidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá esté cómo muy tarde en Abril, probé la 1200 y me dejó muy bien sabor de boca. Cada vez que veo mi Gs800, me da mucha pena venderla, pero el el melon es el melon.Yo ando ya con mono , estoy sin moto, y me dijeron que en el primer semestre, así que ni Marzo ni Abril , que no tiene ni idea si por lo menos dejara el configurador hacer algo más que ver los colores.
Ya podían enviar el Stock al mercado Americano que allí aun la están vendiendo, porque el que quiera una del nuevo modelo no creo que vayan a vendérsela a él aunque le hagan una oferta del 50%.
Bueno por lo menos ya me hago una idea. No sabía que con el VNP se podía.
Está guapa
Otra para mi please. Estoy indeciso con la R. No se si podré bien con la RS. Se me hace más grande que la R, y yo soy poca cosa.
si te miras las gs 1250,en casa de la merkel son 2000 euros menos que en españaBuenas, hoy trasteando por esto de Internet, entré en la pagina del configurador de la RS, puse un VPN para que la pagina crea que estoy navegando desde Alemania y e podido entrar.
Menos da una piedra , respecto a los precios no se como iguales serian por aquí por que alli el iva es 19%.
El precio base de la R respecto a la RS son casi mil euros menos.
Y la RS a tope de todo llegaba casi a los 20 mil euros.
https://www.bmw-motorrad.de/de/models/sport/r1250rs.html
https://www.bmw-motorrad.de/de/models/roadster/r1250r.html
Un saludo y Feliz año.