R1250RT o R1250GS ADVENTURE PARA VIAJAR 2

Esta foto es en la puerta del concesionario.
Además totalmente de acuerdo contigo, yo fui una vez a móvil norte y me trataron como si hubiera ido a pedir caridad y fui a ver una LT entonces. Como tú dices están en Majadahonda y solo venden a “ricos”, pues para ellos.
De hecho los mejores profesionales de allí se fueron y por ejemplo el Gerente de Valladolid que se llama Jose Luis era comercial y dos mecánicos hermanos tienen taller en Alcorcon que se llama Trimotos, con lo cual te digo bastante
 
Me gustaría añadir un asunto para la R1250RT.
¿Se gana en comodidad si convertimos en gel los dos asientos de la Rt el de conductor y copiloto? Se gana en confort? Alguien lo hizo? Y donde se puede hacer de confianza?
Gracias ..
Aquí en Navalcarnero me dijeron de un taller que hace asientos, lo pregunte para llevar mi GTL pero mi MDR dice que va cómoda así y que no se me ocurra.
También es cierto que mi asiento es cómodo y no quiero jugármela a que quede más alto y controle peor la moto en parado.
Saludos y mejórate para disfrutar de ese makinon.
 
Buenas noches, tras leer todo el hilo, digo con la duda de gsa o rt, he tenido una gs1250, en suspensión baja llegaba bien al suelo y maniobraba, mido 172.
En la rt he podido probarla y es una delicia moverla en parado ya que llego con los pies completos al suelo y permite un amplio ángulo de inclinación sin no retorno. Desconozco la altura del asiento al suelo en estos modelos, mi duda es, ¿que altura tiene de asiento al suelo la gsa en suspensión normal, baja o rebajada en altura? La rebajada en altura es de fábrica o puede hacerse a posteriori??
Muchas gracias de antemano.

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