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Ha quedado fenomenal???he incorporado el sistema de reenvio
hay que hacer mas grandes los agujeros de 5 a 6 mm
por lo demas sin probelmas, he podido incluso meter el fuelle de goma
Ver el archivo adjunto 169398Ver el archivo adjunto 169399Ver el archivo adjunto 169400Ver el archivo adjunto 169401Ver el archivo adjunto 169402
En mi R65 también tengo esa placa....en cuanto esté junto a ella, le tiro una foto.placa de identificacion, he encontrado esta zona de informacion en el lado izquierdo abajo (opuesto a la zona del filtro de aceite)
podeis ayudarme a distinguir que significa cada dato ?
47 =
2V =
A =
Ver el archivo adjunto 211423
gracias
Esa es una difícil.....
Pero por decir algo.....
47 = 470 cc
2V = 2 Valves/Ventile
A = Air cooled
En mi R65 también tengo esa placa....en cuanto esté junto a ella, le tiro una foto.
Fue lo único que se me ocurrió. Recién vengo del garage, me fijé en la /5 y no dice nada. Tengo el número de motor junto a la varilla de aceite, salvo eso no encontré nada a la vista. En la búsqueda me pareció ver una D mayúscula abajo del cilindro. Ni idea que significara, tal vez Deutschland.... Ni idea.tu crees ?
Fue lo único que se me ocurrió. Recién vengo del garage, me fijé en la /5 y no dice nada. Tengo el número de motor junto a la varilla de aceite, salvo eso no encontré nada a la vista. En la búsqueda me pareció ver una D mayúscula abajo del cilindro. Ni idea que significara, tal vez Deutschland.... Ni idea.
A ver si salimos del misterio de tu inscripción
el numero tachado encima es el del chasis
En la mía que es una R 100 RS de julio de 1980 pone ( 80 29 3137 y debajo 10 2V A ) lo de 80 puede ser el año el 29 puede que la semana pues las dos coinciden pero todo lo demás solo creo que el 2V pues dos válvulas
Ver el archivo adjunto 211869
loliyo
Yo tengo el No. de chasis grabado en el chasis mismo, delante a la derecha, también sobre la derecha a la altura del filtro de aceite tengo grabada la fecha de fabricación. El No de motor es igual al del chasis, y lo tengo grabado bajo la varilla de aceite, lado izquierdo.
gracias
De dónde sacas la información?? Este finde iré a ver mi r65 y te pongo la foto de mi chapa.me autocito para recoger los detalles de estos numeros;
para r45
47 2v A. 35cv año 81. bujias ngk. grado 7
47 2v B. 27cv año 81. bujias ngk. grado 6
47 2v Z1. 35cv año 78
47 2v Z2. 27cv año 78
Apoyo la moción de boxer850r.De dónde sacas la información?? Este finde iré a ver mi r65 y te pongo la foto de mi chapa.
@dequincey aquí te pongo foto de la chapa de mi bloque motor. Espero sepas el significado de la última letra.
Es cierto, no recordaba que había diferentes modelos.en la tabla esta,
652vb es de 50cv, a 7250rpms, baujahr, a partir del 81
lo que esta encima es la fecha de fabricacion, 81 semana, numero de orden
Hola a todos, vengo a este hilo porque veo que se habla un poco del tema que me traigo.
Para la correspondencia de contraseña en la que estoy intentando equiparar mi moto dice que el modelo del motor es 10 2V ZZ y el de mi moto es 10 2V A, todo lo demás coincide. Me están poniendo problemas con este tema y es posible que no quieran hacer la equiparación con la A-0009. Por lo que veo en la foto de
No existe un modelo que acabe en ZZ, puede que sea un fallo de escritura?
Por otra parte, los que han hecho la equiparación de contraseña de la R100 RT de 1981. Que contraseña han usado? La A-0009 imagino, tuvisteis algún problema en este aspecto?
Muchas gracias de antemano.
PD: Veo que está un poco complicado encontrar las contraseñas equivalentes, por lo que creo que seria bueno hacer una base de datos con todas ellas entre todos, si quereis me puedo encargar yo.