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En aliexpres y similares tienes dc-dc converter que entran 12v y sacan 5v de forma muy eficiente y con el cable que busques. Usb, mini usb, micro usb, el de apple... Y que además van protegidos contra cortocircuitos, con fusible interno autoreseteable y en cajas totalmente estancas.
Muy baratos y van de vicio. Por si tu idea era meter un adaptador de mechero normal para alimentación del telf.
Desde rantamplan
My práctico. Pero para eso hay que prescindir de la tapa de los relojes que lleva esta moto. Hummmm no se si compensa.....Y puestos a sacar un defecto a un excelente trabajo, igual te habría salido algo más "redondo" haciendo que la pletina llegase hasta los tornillos de la torreta izquierda en vez de dejarla apoyada en el manillar con esa brida y el protector debajo. ¿no crees?
My práctico. Pero para eso hay que prescindir de la tapa de los relojes que lleva esta moto. Hummmm no se si compensa.....Y puestos a sacar un defecto a un excelente trabajo, igual te habría salido algo más "redondo" haciendo que la pletina llegase hasta los tornillos de la torreta izquierda en vez de dejarla apoyada en el manillar con esa brida y el protector debajo. ¿no crees?
Ese intermitente para las hormigas se arregla abriendo, y apretando los dos tornillos que bloquean el giro.
Está bien. No puedes ver si hay deformaciones, porque se trata de que el caballete se va doblando poco a poco por el peso, suavemente, y solo lo podrías apreciar si lo comparas con una pieza nueva. Los dos, tres o cuatro dedos dependen también de la horquilla, de la rueda, de muchos factores. Lo bueno es que se quede en el aire. Y si se hubiera doblado demasiado te darías cuenta porque cuesta más levantar la moto para poner el caballete.
Fallan por desgaste de los casquillos. Desgaste del agujero del caballete que se ovala.
Parte inferior del caballete desgastada.
Tornillos aflojados.
Orejas del chasis dobladas. Puedes ver si la punta del caballete esta doblada y no aplacan planas entre si.
Desmontar para controlar y cambiar lo malo te da una oportunidad muy buena de engrasar los casquillos por fuera.
Desde rantamplan
Si desmontas el caballete limpias y vuelves ha montar veras si tiene algo de desgaste o algún casquillo gastado. Pero parece estar bien
loliyo
Muchas felicidades delquincey, como te dicen está quedando de vicio y trabajo a tope, una curiosidad tu pata de Cabra no es retráctil ?, saludos
gracias,
pues...
defineme retractil para que no me equivoque al responder,
mi pata gira sobre el punto mas alto
yo creo que si es retractil
a mi me parece que la foto lo muestra muy bien, pero seguro que tu has visto algo distinto
Me refiero a que cuando enderezas la moto se pliega sola sin necesidad de tocarla, saludos
Pues creo que bastante frecuente que pase. Cuando se tocan las culatas , siempre se ha dicho que alrededor de mil km , hay que volver a reapretar culata y nuevo reglaje de válvulas. Porque puede pasar lo que te ha pasado.
Espero que hayas andado muy poco con la válvula de escape pisada y no hayas "fogeado" el asiento y la vávula en sí misma.
La moto la estás dejando como nueva.
Sobre como saber si se han fogeado válvula y asiento...
En primer lugar decirte que no soy profesional. Mis conocimientos son de usuario -aficionado, eso sí, con mas de 40 años de "ejercicio",enfrentándome a los problemas que me han ido surgiendo y resolviendo yo solo cuando he podido , y con ayuda de otros cuando ha ido necesario.
Si la moto ahora va bien, pues yo no haría nada. Solo revisar el reglaje pronto. Y si no vuelve a cerrarse , pues tranquilo. Si a los pocos km se vuelve a cerrar , pues ya me plantearía estudiar si hay que cambiar asiento y válvula, o si el tema estuviese en otro sitio.
Perdona mi ignorancia, como sabes que piston llevas instalado? Yo también busco una pinza de derechas y no hay manera...a simple vista la izq. no parece tener mano.bueno, el otro dia rompi una parte de la caja de la maneta derecha, la que aloja el acelerador y el deposito del freno, si lo se, no apalanqueis en exceso,..por si acaso
total que al pedir el recambio vi que incluia el piston de freno y que podia pedir de 15 en vez del de 12
bueno, pues lo he puesto y la moto frena mucho mas
eso si un poco mas brusco que antes, hay que regular mas fino, pero estoy contento
por comentar
Perdona mi ignorancia, como sabes que piston llevas instalado? Yo también busco una pinza de derechas y no hay manera...a simple vista la izq. no parece tener mano.
Si, ya lo he visto...yo m referíia, si físicamente se sabe(tipo de maneta, tipo de deposito, etc)buscando en el despiece aparecen los dos
creo que debajo pone 15 en la manetaSi, ya lo he visto...yo m referíia, si físicamente se sabe(tipo de maneta, tipo de deposito, etc)