robemumoto
Curveando
Por el mismo precio te recomiendo Castrol 75/140 que en España hace mucho calor
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si te he entendido bien; para cambio, cardan y grupo utilizas el mismo aceite?? VALVOLINE 75w/90. Es correcto??
bueno, y conoceis alternativas ?Seguramente, el del coche que vaya detrás recogerá el movil si no lo ha pisado.
Este invento lo saqué de alguien del foro y me encantó. Ya me perdonará pero no recuerdo quién.
Se trata de aprovechar el tornillo del mando del amortiguador de dirección y colocar allí el soporte.
Ver el archivo adjunto 114487
Todo montado:
Ver el archivo adjunto 114490
Esta funda la compré por internet por unos 5 euros. Es impermeable y se puede manejar el móvil a través del plástico transparente.
El soporte con el que venía era de esos de agarrar al manillar y con una bola de esas para orientar la posición. Lo desmonté y sólo atornillé la parte del enganche. Tuve que colocar un tornillo más largo.
Por debajo le he puesto una cinta de manera que si se saliera del soporte, quedaría colgando todo del mando del amortiguador.
Si no tienes amortiguador pero tienes la tuerca agujereada, quizás puedas hacer algun invento similar pasando alguna varilla roscada.
Suerte!
Seguramente, el del coche que vaya detrás recogerá el movil si no lo ha pisado.
Yo uso un GPS chino barato que viene con su abrazadera. Lo del coche que te pisa el móvil me vino a la cabeza porque a mi se me cayó uno del bolsillo en plena autopista y ahora vigilo tres veces dónde llevo el móvil.
Y van bien esos GPS? veo alguno por Aliexpress pero no sé, no sé...
hoy he pensado una tontada con un soporte que tenia para el movil,
Ver el archivo adjunto 114206 Ver el archivo adjunto 114207
a ver si lo pruebo conduciendo undia de estos que no me hago a la idea
como lo teneis vosotros ?
No está mal el invento pero si hubieras puesto los muelles nuevos o un poco más coto se recogerían mejor , saludos
Creo que esa pieza no va así montada.en mi moto al menos no va así y la pata cabra queda mucho más recogida
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Va así. No siempre se pone la pata bien sola. Cuando sube el caballete la bloquea.
Desde rantamplan
Ya me he puesto poético...
Yo tengo dos amotos y solo tienen un tubo "compensador" cada una.Solo el de la parte delantera.¡ Hola "clásicos"¡
Tengo la necesidad de cambiar todo el sistema de escape completo.
La moto es una 450 cc. de Mayo del 85, que por nº de bastidor el RealOEM la cataloga como R45/N.
Los escapes a sustituir son los originales y como en el caso de @dequincey van unidos por dos tubos transversales (creo recordar que se les llama compensadores).
A mi particularmente, no me preocupa el tema de incremento de prestaciones que puedan proporcionar el empleo de un tubo compensador o por contra de dos tubos.
Lo que realmente me interesa es saber si el montaje mecánico es factible y sin complicaciones en ambos casos.
Una vez sabido ésto y en función de existencias, calidades, precios, etc. me decantaría por uno o por otro esquema.
Si alguien me puede ayudar bien por conocimiento o por experiencia propia, le estaría muy agradecido.
Saludos cordiales.
https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=0427-EUR-04-1983-2474-BMW-R_100_RS&diagId=18_0271
Como podemos observar, el tubo compensador de los cohones, cuesta , según el real oem 115 leuros.
La elección de un trozo de tubo zincado, de los que sirven de soporte vertical a las antenas de tv, no fue casual , sino que probando diversos tubos, daba el diámetro interior justo. Y creo que ni siquiera me lo cobraron. Así que 115 $ de ahorro , que fueron invertidos en otra cosa., (comida y bebida)
Esto fue en la r100rs. , pero ignoro si los colectores son del mismo diámetro en la R45
Creo que como dicen el segundo tubo es el antepasado de la marmita. En mi opinión, totalmente prescindible.