andriusos
Curveando
dequincey, hasta que los escapes no se calientan bien(pero bien), condensan humedad, que probablemente gotee entre el acople del colector y silencioso...
saludos
andriusos
saludos
andriusos
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Por Diosss, ajusta esos 4ºC
A lo mejor sólo es un efecto de la luz en la foto...El azulado es tipico de calentón, y no es anormal, lo raro es que no estén parejos, y en principio indica que el cilindro derecho va algo mas corto de gasolina que el otro,o bien que el otro va largo de gasolina y por eso se calienta menos. Lo de las gotas de agua es por condensación porque el carburador se enfria muchisimo debido a la corriente de aire que le atraviesa (no es nada preocupante). creo que llevas ese carburador muy rico de gasolina,,,saca esa bujia y ella te lo canta rápido. Mi difunto amigo Santi de Pilas, excelente mecánico de BMW siempre ponia el dorso de las manos en las salidas de escape y asi detectaba que cilindro iba mas rico o mas pobre. Perdon por el tocho y espero no haberte liao
Si no quieres romper la estética, meterte en circuito, o cronometrar paso por curva con roce de culatines en asfalto incluido, las perfect ME que tienes montadas son lo más equilibrado en cuanto estética y rendimiento, al menos es lo que siempre he montado en la 65. Antes montaba Lasertec, pero ya no la hay en la medida de la rueda delantera, y no estoy por la labor de montar equivalencias para no estar más rato del estríctamente necesario en la ITV. Ojo que la delantera es muy puñetera para talonar en condiciones. Cambias por caducidad?
https://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico.html
Aquí tienes para elegir.
Que no tendrás medida delante, creo.
Ojo que el balon no es igusl en las bt en mm y en pulgadas hay unas con tendencia al roce contra el basculante pero no recuerdo cuales.
Enviado desde el lobulo parietal
Enhorabuena por el proceso. A mi no me gustan las tapas de culatas en forma de riñón, porque no son las suyas, pero ya he dicho que en esto yo soy muy simple. Dos cosas que no se si has pasado por alto. Yo llevo unas bridas aguantando las tapas laterales no solo porque existe una posibilidad (remota) de que se suelten en marcha, sino sobre todo porque son muy golosas y hay mucho pirata por ahí.
En todo el hilo no he visto si has cambiado el regulador original. Por lo que dices te carga bien la batería y no parece que te de problemas. Pero a mi se me acabó cascando (R65 de la primera serie) porque están calculados para tiempos en los que no era obligatorio circular con la luz encendida (eso me dijeron) Los nuevos valen dos duros, son mejores y más pequeños y se cambian sin herramientas.
graciasPues el moderno es este del enlace de ebay
https://www.ebay.com/i/332373858071?rt=nc
Le vale a todos los modelos boxer de dos válvulas y a las Guzzi. Y sustituye al que tiene una joroba de aluminio mucho más alta.
Que bonitos los cables, yo tengo unos parecidos. Pero cuidado cuando llueva o se mojen me han dado algún calambrazo...
Yo no tengo esas chapitas. De donde las sacaste?
bsueno ruedas nuevas, bien
otra cosilla
cables y pipas, me he hecho unos con unos cables de tela y unas pipas nuevas,...me gustan,...
Ver el archivo adjunto 98930 Ver el archivo adjunto 98931
no sabia que habia que soldar el terminal a esta chapilla
Ver el archivo adjunto 98932
si, gracias, no solo es que las negras estaban ya un poco tristes y habian perdido resistencia, sino que ademas creo que combina bienMuy guapos los cables y las pipas, me gustan como han quedado.
Dequincey, yo tengo un ls2....sera por que era el mas baratillo....pero ....hace un ruido de tres pares!!!(el maldito)
Saludos
Andriusos