tema fuelles de goma para las barras de la horquilla delantera,
al final lo hice, por el metodo de sacar todo por abajo,
lo pongo aqui, pues aunque es muy facil no he visto explicado paso a paso y con fotos en ningun sitio
se empieza por quitar la pinza de freno y dejarla a un lado, luego para atar el par de apriete es 30N.m y loctite medio
despues se quita la rueda, por peso y para hacer sitio, se suelta la tuerca gorda del eje, (par de atado 50 N.m y loctite medio) , los dos tornillos que amordazan el eje ( par de atado 20 N.m y loctite medio) y se saca recogiendo el casquillo y arandela
pasaremos de esta vista de las barras desnudas,...
fijarse en el soporte del tubo de freno que es una de la tuercas a aflojar
asi se quitan los tapones de arriba de las barras, y se aflojan los cuatro tornillos que amordazan las barras (par de atado 20 N.m)
se tira de las barras hacia abajo, aplicando unos golpecitos primero desde arriba para debloquear las barras que en mi caso estaban agarradas al soporte de la tija
y ya estan fuera,
se quitan los guardapolvos para dar paso a los fuelles
aqui se ven mejor los dos amarres en el soporte de la tija, lado derecho
y un detalle, se aprovecha para limpiar bien y dar un poco de aceite para que luego entren mejor las barras
se presentan los fuelles
y nos vamos para dentro con ellos,
se aprietan las abrazaderas y a montar la rueda y el freno
estos fuelles tienen dos extremos diferentes, el de abajo es de mas diametro interior para que entre bien en el brazo de suspension, el de arriba tiene menor diametro interior, lo que significa que es mas gordo (igual diametro exterior), ahi, en ese grueso de goma adicional lleva un agujero para que salga el aire al amortiguar y comprimir el fuelle
toto bien por tanto
saludos