Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias marcos, descargados pero en el Navigator 5, solo me aparece sois personalizados no Radares Garmin, sabes que hago mal?
ok, gracias marcos, te comentareNo se, yo llevo un 6, pero prueba a ver si los marca
@marcos perdona una consulta yo soy de los antiguos que me bajaba los radares del Todo Poi, descomprimía los archivos, y con el Poiloader manualmente seleccionaba los que me interesaban, así evitaba que me salieran constantes alarmas, hace un tiempo que el Poiloader me da una lista de errores y al final de proceso el archivo gpi que me genera esta vacío de contenido, esto también me ocurre con los archivos de LaradioBBS, porque los tuyos más trabajados los he intentando bajar de Vocaroo pero no los encuentro en el enlace, no se si hay que registraste o algo asi, seria mejor colgarlos en Dropbox, por lo menos para mi que debo ser torpe.
Estoy perdido porque los archivos gpi ya convertidos que encuentro tienen demasiadas alertas, solo necesitaria los fijos. He desinstalado el Poiloader e instalado última versión por si acaso, pero nada...
A ver si me puedes dar luz, gracias y perdona la losa.
@marcos perdona una consulta yo soy de los antiguos que me bajaba los radares del Todo Poi, descomprimía los archivos, y con el Poiloader manualmente seleccionaba los que me interesaban, así evitaba que me salieran constantes alarmas, hace un tiempo que el Poiloader me da una lista de errores y al final de proceso el archivo gpi que me genera esta vacío de contenido, esto también me ocurre con los archivos de LaradioBBS, porque los tuyos más trabajados los he intentando bajar de Vocaroo pero no los encuentro en el enlace, no se si hay que registraste o algo asi, seria mejor colgarlos en Dropbox, por lo menos para mi que debo ser torpe.
Estoy perdido porque los archivos gpi ya convertidos que encuentro tienen demasiadas alertas, solo necesitaria los fijos. He desinstalado el Poiloader e instalado última versión por si acaso, pero nada...
A ver si me puedes dar luz, gracias y perdona la losa.
Es posible que no funcionen en un 660?
E borrado los que ya llevaba de toda Europa y dejado solo el archivo y no me funciona, en el GPS solo me deja ahora seleccionar poi personalizados y la otra opcion no aparece.
Por si sirve para algo llevo mapas descargables no original de Garmin.
Tampoco aparece el archivo xxxx 19 que mencionas.
Una ayudita.
En un 660 deberían funcionar
Los de España: https://www.dropbox.com/s/x2ikcu37ua4dmdf/Radres Garmin 03-10- 19.gpi?dl=0
Los de Europa: https://www.dropbox.com/s/gzsok07k1laj1cl/Radares Europa Garmin.rar?dl=0
Los de España tal cual los descargas los metes en la carpeta pois del GPS
Los de Europa hay que descomprimirlos y una vez descomprimidos metes los que te interesen en la carpeta pois
Pues no se decirte, averigua si va con sonido en MP3 o Wav?, quizás sea eso
Gracias, intentare trastearlo a ver si le doy solución.
aun no entiendo yo como va eso del poi loader
yo los suelo descargar de la pagina numero 1, pero estan los de octubre
Buenas noches. Cuando utilizo estos radares me avisa dos o tres veces por cada uno. Cuando los cargo borro el archivo del mes anterior, no sé si tengo que borrar algo más para que no me avise tantas veces. Gracias.
Gracias, probaré y ya te cuentoTienes que quitar todos los archivos de España o Spain, no recuerdo como ponen los oficiales de Garmin, si borras todos y dejas solo el del mes actual sonarán solo una vez
Hola Marcos.
En primer lugar agradecerte de verdad tu labor para que los torpes como yo podamos disfrutar de este buen navegador.
Hoy he probado por primera vez tu archivo GPI y funciona perfectamente salvo por un asunto menor que no se si es normal o solo me pasa a mi.
Los iconos donde indica la velocidad en el mapa SE VEN DOBLES como solapados uno encima de otro. Esto es asi,o tengo que configurar algo en el Navigator?
Muchas gracias por adelantado
Si los ves dobles, te sonarán dobles también, lo que pasa que el sonido que llevan los originales Garmin es muy flojo, una campanita, que te debe de quedar tapada por el mensaje de voz y te pasa desapercibida, volvemos a lo mismo, entra en la carpeta poi y busca el archivo de Spain y Portugal y quítalo, si quieres lo guardas en tu Pc, pero quítalo de esa carpeta y lo solucionarás
El archivo de nombre SpainPortugalCyclopsSample.gpi lo tengo eliminado de la carpeta POI y guardado en el disco duro del ordenador ( por si acaso ).
Lo que veo dobles son tus iconos ya modificados, no tu icono mas el de Garmin.
Creo que el aviso solo lo da una vez, no estoy 100% seguro.
No es mayor problema mas allá de ver un icono un poco mas alla de otro.
Vss
Mira que no tengas otro archivo anterior de los míos
No, es el único que tengo.
He observado que el icono sale bien hasta el momento de lanzar el aviso de voz. A partir de ese momento, el icono se duplica.
Buenos dias.
Primero felicitarte por tu trabajo desinteresado.
Tengo un problema que no se si os pasa todos o solo a mi y hay soluccion, se trata de que tambien me avisa de los radares que me encuentro en sentido contrario y claro, me despista un rato.
Si, eso nos pasa a todos, los únicos que avisa solo los de tu sentido son los originales, pero no están muy allá, cuando yo los probé les faltaban por ejemplo los de tramo, muchos camuflados, y algunos fijos
Siento decepcionarte, es un Navigator 6¿Y tu navegador es?, porque tengo claro que un navigator 5 o 6 no es
Siento decepcionarte, es un Navigator 6
A mi con un 595 me pasa lo mismo y la verdad que fastidia.Buenos dias.
Primero felicitarte por tu trabajo desinteresado.
Tengo un problema que no se si os pasa todos o solo a mi y hay soluccion, se trata de que tambien me avisa de los radares que me encuentro en sentido contrario y claro, me despista un rato.
A mi con un 595 me pasa lo mismo y la verdad que fastidia.
JostCr
A mi con un Navigator VI me pasa similar, y tampoco tengo el de España y Portugal, no otros de Marcos anteriores.... Lo curioso es que uno es más pequeño que otro... Tengo que hacer alguna prueba, igual quitar todos los archivos de POIs y dejar solo el de radares...Pues que sepa a nadie con un 5 o 6 le pasa esto, por eso pensaba que sería otro modelo de Garmin
Antes de comprarme éste tenia de un tomtom one de los antiguos y a este se le podía decir que solo te avisara si los tenias en ruta.Eso es porque estáis acostumbrados a los de Garmin originales, los que venimos de tomtom lo encontramos ya de lo más normal
Porque....¿no será que te marque un radar a cada lado de la carretera?, uno de ida y otro de vuelta quiero decir