Posssss......
Tras leído todo el post y pese a tratarse de un foro de motos, he echado menos alguna mención sobre nuestra Cristina Gutiérrez.
Valga mi desconocimiento o experiencia mayoritario en comparación a muchos de vosotros en el mundo de los rallyes, o el Dakar en particular, afición que retomé, cuando adquirí a mi preciosa gorda ( manías de cada uno, pero si no tengo moto, ni miro ni leo nada al respecto )
Costumbre la cual, gracias a gente como el YouTuber Willy Foxx, seguí con más interés desde el año pasado debido a la gran cantidad de novedades y puntos de vista diferentes que no encontrabas en Teledeporte o diversas Tv y medios de comunicación, enganchándome ya por completo en esta última edición desde el momento que empezó a fraguarse el proyecto del Twin Trail Racing Team...... equipazo multimedia apoyados con McMartin desde su propio canal !!!
Pues lo dicho, además de wapetona, te parezca más seca o menos, mi más sincero reconocimiento para la que posiblemente sea actualmente la mejor pilota del mundo de los rallyes, 2 mujer en ganar una etapa del Dakar, 3ª en su especialidad, ósea podium..........
, olé sus ovarios jovencita !!!
Pd. Me quedo con la duda de qué papel habría desempeñado un tal Albert Martin si algún día está en un equipo oficial viendo cómo ha ido este año, lo bien que se lo habrá pasado junto a Charlye, la rápida recuperación de Isaac, el compañerismo de Javi Vega, ambas Saras, la experiencia de Pedrero, la sorpresa de Santolino, la locura de Barreda y un largo etc que seguro paso por alto