Ya lo visto en el face de mi mujer, como dices tú se le ve tocaete (lógico) me da alegría verle y seguro que día a día va mejorando.me ha llegado por whatsupp del grupo de "supporters" que tiene o sea colaboradores... no lo ha colgado por ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo visto en el face de mi mujer, como dices tú se le ve tocaete (lógico) me da alegría verle y seguro que día a día va mejorando.me ha llegado por whatsupp del grupo de "supporters" que tiene o sea colaboradores... no lo ha colgado por ahí.
Dónde? al desierto del Gobi??Confirmada la pista terrorista en la explosión de un vehículo en el Dakar
El coche de asistencia de Philippe Boutron, que estalló el pasado 30 de diciembre, contenía trazas de explosivowww.lavozdegalicia.es
Esto puede ser la puntilla en Arabia... Se hablaba de trasladarlo a Asia.
Dónde? al desierto del Gobi??
Fenomenal tu información Angel !!!!!!!!!!
KTM, Husqvarna y Gas Gas son motos diferentes o la misma KTM?
Excelente artículo. 100% de acuerdo en todo.Estoy muy de acuerdo con este artículo, cada año va a peor esto. Solo son los líderes, etapas más cortas, menos aventura, más dinero...
El Rally Dakar más decepcionante de los últimos tiempos
El llamado Rally más duro del mundo conserva ya muy poco de lo que enganchó a tanta y tanta gente en sus inicios, entrando en una deriva peligrosa.www.caranddriver.com
La del Dakar será la versión Off.road. Ya nos avisaban de lo que venía.....??Es horrible la condenada, dónde la habré visto antes????