manitafuria
Curveando
Vaya faena, pero bueno ya tienes diversión:rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas de nuevo.
Os tengo un poco abandonados, pero como os lo cuento todo ... hoy no iba a ser menos.
Esperanza se ha tumbado hacia el lado derecho, porque el torpe que suscribe ha iniciado la marcha con el cepo de disco puesto :smash:
En un primer momento no sabes lo que ocurre e intentas sujetar el transatlántico y según te vas escorando aciertas a entender que te has dejado puesto el candado .......... plafffff ......... catacrasssss y te ves haciendo el salto de la rana por la acera como si fueras un torero, mientras te adelanta el espejo dando saltos como si tuviera vida propia
La moto se ha quedado apoyada en la maleta, por lo cual al quedar la rueda en el aire seguía dando vueltas y el motor continuaba arrancando. Cuando me he "aclarado" he accionado el ruptor de pare y después he llevado la llave de contacto a "off".
Acto seguido unos chicos que pasaban me han ayudado a levantar el barco .... Pata de cabra puesta, damos un poco hacia atrás para desencajar el candado que se ha quedado pillado entre disco y pinza de freno :undecided:.
Comprobamos daños y observamos el espejo con la pintura rozada en su lateral (el cristal está bien ufffff). Pequeños roces en el carenado al haber apoyado en la acera, al igual que la tapa de la maleta y lo peor de la historia es que he ido sin usar el freno delantero con toda la intención para comprobar si se había "tocado" y mientras un disco se calienta un poco y el otro esta frío. A pesar de todo la moto frena sin vibraciones al accionar la maneta :tongue:
La pieza que une la pista de freno a la llanta (es de color negro) la cual la podemos llamar soporte o araña del disco está un poco rajada en una de sus media lunas............... pero bueno siempre nos queda el despiece del Kanguro :cheesy:
Ya os pondré alguna foto cuando le meta mano al asunto, ahora a reposar la espalda que me está hablando por hacer el oso ...
Conclusiones: Me hago mayor, sí .... pero ojo cada uno aparca como quiere :rolleyes2:
Un saludo![]()
Y el anclaje de la maleta? Lo comprobaste?
Para los olvidadizos tenéis dos opciones: comer rabos de pasa o hacer esto:
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/311609-invento-infalible-para-candado-de-disco.html
Saludos![]()
Bueno pues vamos con unas fotos del asunto ....
Vista general de la rueda afectada ...
![]()
.. //..
..//..
todos los casquillos que llevas de freno son iguales?? es decir, parecen que sean todos de los que llevan el muelle no?? Igual es la foto, pero parece que todos son iguales... ..//..
Ya sabía yo que se me había olvidado algo cuando hice este trabajito!...
¡La "CASCARA SAGRADA"!!! :lipsrsealed:
sALU2
Las garras de Freddy Krueger van bien Fernando?? Para sacar retenes
Hola de nuevo. Gracias por vuestras citas, estoy bien después del contratiempo me dolía un poco la espalda pero en un par de días se pasó. La camisa a cuadros roja es mía y si te gusta mucho quizá un día pueda prestártela para que aflojes tornillos
![]()
![]()
Ando espesito con la "centella" y la "asiática" :undecided:, así que cuando podáis me ampliáis datos ja, ja, ja.
El domingo pude armar todo de nuevo. Os dejo una foto de los metzeler lasertec del Kanguro, que están con unos 7000 kms (creo, habría que mirarlo) y los voy a aprovechar lo que pueda que está la cosa como está.
![]()
Una instantánea de Espe en el garaje sin el tren delantero ... observad la borriqueta debajo.
![]()
En esta otra podemos ver las barras ya preparadas para montar en la moto y la rueda delantera.
![]()
Un poco lioso montar la rueda delantera uno solo :huh:, tienes que levantar la rueda con sus dos casquillos puestos, a la vez que con la otra mano introduces el eje, pero claro no entra bien al haber desmontado las barras, tenemos el puente de la horquilla con los tornillos apuntados para ganar un poco de juego en las botellas y conseguir de este modo introducir el eje.
A base de hacerlo varias veces vas cogiendo experiencia y lo que al principio no puedes terminas haciéndolo en dos o tres intentos
Bueno pues ruedas cambiadas con 97900 kms y seguimos.
A grandes rasgos lo que más he notado es que al bajar la moto del caballete (bajado de ella) con una mano en el manillar y otra en el asa retráctil, la mano del manillar bajaba bastante y ahora casi no lo hace, con lo cual espero notar confort de marcha al circular con ella cuando estos días de agua pasen.
Un saludo a todos y seguiré contando cosas![]()
Mira la composición en el bote donde guardas el Optimoly MP3 .... :cool2::rolleyes2:
Jolines, estáis en todo![]()
A decir verdad creo que nunca me he parado a leer la etiqueta, fue un bote que me regaló Fara y en el guardé un poco de mp3, que ya ni queda :undecided:
Bueno, desde luego que como observadores ¡nternacionales no ibais a pasar hambre
Un saludillo
Como no tengo otra cosa que contar, os diré que seguimos sumando ........... 98000 kms :cheesy: alcanzados en el día de ayer.
![]()
Un saludo a todos![]()
Fernando, te dedico esta foto de mi LT de hace un rato
![]()
Saludos
janSolo
El por qué de la rotura todavía no lo sé,...