Buenas noches T-93 que aceite le has puesto ? Es sintético semi o mineral
Hola. He puesto un mineral 20 W 50, en concreto marca Carrifulllll ya que cuando sale el 3 x 2 me proveo para una temporada

Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches T-93 que aceite le has puesto ? Es sintético semi o mineral
Una cosa Fernando, o es un efecto óptico o juraría que el nivel del anticongelante va por debajo del mínimo :rolleyes2:.
Y no es por fastidiar.
[...]tienen menos dibujos que una novela[...]
Efectivamente janSolo, la R tiene más huella
Pues nos hemos liado la carraca en la cabeza para retirar las ruedas de la moto (una vez más)
Aquí podéis ver a Esperanza en equilibrio ....
![]()
![]()
Y el conjunto de llantas y neumáticos, preparados para viajar hasta el taller.
![]()
Ahora toca esperar.
Un saludo
..//..
Es muy caro rectificar una llanta? Tengo la de la Rs que compre también para reparar... Pero no se si sale mas caro el collar que el perro... ..//..
..//..
¿Ese trabajo lo hace un tornero? ¿Es con temperatura introduciéndolas en un horno? ¿Qué notaste a la hora de conducir, acaso la dirección temblaba? ¿Las has pintado al horno? ..//..
Buenas tardes.
Las llantas han quedado muy bien, realmente parecen nuevas.
Vas a perdonar mi ignorancia, pero no entiendo muy bien como has repasado/reparado las llantas.
¿Ese trabajo lo hace un tornero? ¿Es con temperatura introduciéndolas en un horno? ¿Qué notaste a la hora de conducir, acaso la dirección temblaba? ¿Las has pintado al horno?
Muchas gracias.
Buenos dias T 93, llevo siguiente este hilo desde su inicio y ahora que hablas de las pastillas traseras me surge una duda ¿no utilizas el util para separar los pistones? imtente cambiar las pastillas segun alguno de los tutoriales y no conseguia separar los pistones, resultado no entraban las pastillas.
Saldos
A lo mejor es una pregunta tonta y a destiempo pero... ¿No le vendría mejor a Espe el Öhlins con la botella integrada en el cuerpo ya que es una ABS II o chocaría con la batería?
..//..
Buenas noches a todos.
Es un placer leer vuestras líneas agradeciendo el trabajo aquí plasmado, pero debo indicar que yo de maestro no tengo mucho, si acaso de mosca cojonera ja, ja, ja porque soy demasiado meticuloso cuando me pongo a realizar algo y eso es bueno a la vez que malo, pues para hacer cualquier cosa tardo bastante tiempo. Recordad que gracias a ilustres foreros he ido aprendiendo cosas, ayudado de su paciencia y sabios consejos, los cuales ahora dan sus frutos en forma de post y estoy encantado de poder hacerlo. Gracias.
Hoy intervengo para comentar que tras cambiar el aceite a los 100000 kms, he recorrido unos 4200 kms y el nivel de aceite ha descendido en el ojo visor por lo que ha sido necesario añadir. No quedó lleno del todo, un poco por debajo de la parte superior del aro rojo y hoy estaba casi al mínimo. Si tenemos en cuenta que la capacidad del círculo rojo es de 600 cc, ha sido necesario añadir cerca de 500 cc de aceite para esos kilómetros recorridos, lo cual arroja un consumo de 125 cc de aceite cada 1000 kms.
Lo publico por si fuera de ayuda para alguien.
Un saludo