Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, buenas noches mahergon.
Gracias a ti por leer.
Yo el eje lo cambiaría porque sólo en retenes van unos 30 euros y si después no acoplan bien sobre el eje usado ... tocará volver a desmontar y además del eje gastar otra vez en retenes, por ello intentaría acertar a la primera, aunque sea mayor el desembolso.
No recuerdo si esta bomba es de tú K 100 o de la K 75. Si te parece correcto podemos trasladar el acertado trabajo y reportaje que estás haciendo, al hilo de la moto protagonista y de este modo no mezclamos "Churras con Merinas", de otro modo pues tendrás que disculpar mi cita.
Habrás visto que he respondido a tú pregunta sin problema alguno, pero considero que el desarrollo de la vida y milagros de cada moto, debe ser eso precisamente "de cada moto".
Gracias y un saludo![]()
Hola T93, soy nuevo por estos lares, he seguido tu tutorial de la moto, y es una pasada.
Si no te importa, por aqui o por donde ves coherente, pero tengo la K 1100 lt del 97 (matriculada), pero es del 94.
Me urge un mando de luces Izq. ya que no funciona ni largas , ni cortas, solo rafaga, y por las comprobaciones creo que es del mando.
Agradeceria donde puedo encontrarlo, ya sea de segunda mano o nuevo.
Tambien le tengo que pegar un gran repaso general a la moto.
Saludos.
..//..
P.D. Para tocar un poco las narices, me da la sensación de que al carter le falta un trozo de aleta justo en la zona de debajo del número de motor.
..//.. Si me permites el comentario, veo que el aceite está algo bajo, no ? quizás sea por la excesiva inclinación con la pata ...
Hola T93, bueno te sigo y por por la pagina 110, estoy metido en faena, y contra mas desmonto, mas cosas tengo que cambiar, sigo tu tutorial y me salen algunas dudas, ..//..
Buenas tardes Juan
Muchas gracias por el ofrecimiento, digamos que como si lo hubiera usado
Gestos como el tuyo le alegran el día a uno, de verdad :thumbsup:
Ya contaré como queda con el pulimento, no es la primera señal o marca de "guerra", tengo unas cuantas (caida en parado, roce con pared del garaje, etc) lo que ocurre es que el código de color es 704 , en concreto según la carta de colores, figura "1995 Graphite Metallic Scheme Code: 704"
El que indicas aparece como "1992 Classic Black Metallic Scheme Code: 679"
Agradezco tú predisposión
Un saludo
..//..
pd. Recuerda cuando cambies las pastillas quitar líquido... que si no luego pasa lo que pasa... que sale uno con el disco al rojo vivo!!
Un saludo!
He necesitado dos días para leérmelo todo pero ha merecido la pena hacerlo.
Madre mía que gozada de personas hay juntas en este hilo, sobre el op, que guevos tienes.