Pero es que el único que ha declarado que fue capaz de hacer eso fue Kowalski admitiendo riesgo.
Al haber riesgo puede ser que palmes los 3 mil euros de intereses y además el dinero de la inversión con riesgo.
Este escenario no lo contempla nadie, solo habláis de que todo va a salir bien... y creo que deberíamos hablar de probabilidades, lo más probable creo, es que eso salga mal.
Personalmente yo lo tengo claro, si financio es porque no tengo dinero para pagarla al contado, con lo cual tampoco tengo dinero para invertir en nada.
Y la otra opción es pagarla al contado y punto, ni tengo que estar preocupado por si la inversión va bien o mal o si voy a compensar los intereses porque la he pagado y me quito de historias.
Las experiencias que tengo cercanas en temas de inversión es con productos sin riesgo y eso no te da más de un 2-3 por cierto como mucho de beneficio y los Select están al 9.
No sé cuanto de realista es el planteamiento de financiar e invertir en productos de riesgo habiendo podido pagar al contado... me parece arriesgar innecesariamente, pero es solo eso una opinión.
He puesto un 30 pero es que mas arriba se hablo de una rentabilidad del 44% revisa los mensajes anteriores ??
Edito, mensaje 315 de FJBMW... No es un beneficio del 44 es del 54% a tres años.
Obviamente así quién paga al contado?? Nadie.
A ver Paco, en mi caso afortunadamente no tenía ningún problema para pagarla al contado.
Me dejé llevar por la comodidad, rapidez y buenas condiciones. Creo recordar, hablo de cabeza que el tipo del Select estaba sobre el 5%.
Y luego estando de acuerdo con todo lo que se ha dicho al respecto de gente que va justa y a lo mejor se complica la vida, no deja de ser una financiación mas. Lo malo no es el producto financiero, si no el uso que se hace de él.
Y es que no olvidemos que existen muchas y distintas realidades económicas, no siempre guiadas por la razón.
En mi entorno de amigos y conocidos, te puedo hablar de uno que cambia cada año, con menos de 3000km generalmente.
Tiene dinero para comprar ese concesionario y alguno más....sabes como lo hace? Con select, llega da su moto, pide la que le gusta y solo pregunta cuantos euros más o menos le sale la cuota y a correr hasta el año que viene.
Y así alguno más parecido a este.
Trabajé durante tres años en un banco inglés, cuando era joven, especializado en gestión de patrimonios.
Te aseguro que existen productos financieros que no suelen estar al alcance de todo el mundo, solo se ofrecen en Banca Privada y con costes menores y rentabilidades superiores a la que ofrece la banca generalista.
Pero siempre has de asumir algo de riesgo si quieres sacar por encima de como estén los tipos de interés, y no habló de bitcoins chiringuitos y demás estafas para incautos.
En mi caso y en ese momento a mí me resultó rentable la operación de financiar y tener ese dinero en otras posiciones, pero como dije asumí riesgo (no mucho) y tuve suerte.
Un saludo a Lagarde y a ver si baja los tipos de una puta vez.