Y entonces llego el sabio capitalismo con su duende el consumismo (que benditos sean ambos por cierto ) y se inventaron la inflación..."ese no parar de subir o tu salario bajar"...y convencieron al gran público.....: osea melon por mucho que ahorres ese coche que tanto te gusta (y en el que jamas deberias pensar) que hoy te vendo en 60k....en dos años valdrá 80k....eso es.....justo los 30k que has ahorrado en esos dos años....y además si financiar te descuento tal...jajajasa.
Y entonces las cías dijeron y si vendemos dinero y alquilamos coches y llegó el selec para hacer que compres dinero, les alquiles los coches y se los mantengas como nuevos que ya si eso ellos los volverán a vender...a los otros del piso inferior.
Resumiendo, os venden dinero y alquilais coches/motos y hasta telefonos...y ya en tres años decides ....mientras yo fabricante genero otro objeto de deseo que alquilarte...ya que he descubierto que el negocio no es vender motos o coches, que también, el negocio no es exigirte que los mantengas en mis concesionarios a 90 eu la hora y con repuestos originales fabricados en china.....que también, el negocio es venderos dinero a un tae cinco veces por encima de lo que a mi financiera de marca le cuesta y alquilarte a largo plazo una moto/coche que mientras mimas y cuidas con tu bolsillo....y que encima parezca un favor que os hacemos por acercaros un producto premium al bolsillo...
Saludos compañeros...y no discutais, comprad y reproducios jajajaa
Aquí el proximo ejemplo...de objeto de deseo de compra de bmw
Ver el archivo adjunto 417794