Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues cuando quieras te vienes a los mundos de yupi, se pasa guai ???
A mí no me contéis milongas, no existe ningún producto sin riesgo que compense los intereses del préstamo, sí tienes la pasta lo mejor que puedes hacer es pagarla al contado, todo lo demás son historias para no dormir.
Tienes 20 mil, te vas a gastar 3 mil en intereses y resulta que no, que financias, asumes los 3 mil y los 20 mil en un producto sin riesgo te aporta 4 mil y ganas mil.
Y luego te despiertas.
El que financia es porque no tiene el dinero, ni más ni menos.
Que por cierto 3 mil no son los intereses de un préstamo de 20 mil, son los intereses de un préstamo de 10-12 mil... espérate que vengo con las rebajas.
Yo no he dicho que sean inversiones por encima del tae ya que no he hecho numeros, yo me refería a las cuentas que si ha hecho al que he citado.
Yo se lo que me produce mi dinero pero no lo que cuesta el select que no es fijo pero esta claro que a no ser que arriesges siempre se palmara mas dinero del que se pueda sacar.
Pero cada uno que haga lo que quiera
Yo me he dejado llevar por la cifra que ha dado un compañero en una gs pero no dijo cuando puso de entrada y contaba con el precio total de la moto.
Esto se esta yendo de madre...
Si yo solo doy mi opinion, he pagado todo a tocateja pero no descarto nada y respeto la forma de comprar de cada uno, a mi el select no me interesa pero siempre lo tendré en cuenta.Bueno hombre tranquilo, que cada uno piense lo que quiera... si tienes los 20 mil paga la moto y no los metas en nada, haz caso.
?? Buena idea para un nuevo post ??¿Podéis compartir esas inversiones sin riesgo por encima del TAE del Select, por favor?
Si yo solo doy mi opinion, he pagado todo a tocateja pero no descarto nada y respeto la forma de comprar de cada uno, a mi el select no me interesa pero siempre lo tendré en cuenta.
No se como será ahora pero no hace mucho la gente hacía un mix, pagabas a plazos y el mes cancelabas.
Igual se ha entendido mal pero no es mi caso, antes de complicarme con inversiones arriesgadas prefiero pagar algo fijo y palmar una pasta en intereses que arriesgarme a perder mucho mas.En definitiva, si palmas 3mil del Select podrás recuperar una parte con alguna inversión, pero si pagas al contado palmas 0€ en intereses.
Yo no digo que el Select sea lo peor, ni mucho menos, para algunos es la única vía. De ahí a liarnos con inversiones y malabares cuando ya se está llegando más bien justito es un paso que yo no recomendaría dar a nadie.
Como quieras en ese camino has perdido la comisión de formalización que es un 1,5 por ciento, los intereses de la primera cuota y la comisión por cancelación anticipada.
Fácilmente 1000 euros.
El banco siempre gana, siempre.
Que se la vamos a liar nosotros a los banqueros con el tema de los dineros... Fijo.
ya ya, y luego vino el 2008/2009, y la gente perdio todo lo que habia gnado con esas inversiones, mas todo su patrimonio, y aun asi el estado tuvo que rehacer el sistema de cancelacion de creditos con "la dacion en pago".No se como será ahora pero no hace mucho la gente hacía un mix, pagabas a plazos y el mes cancelabas.
A Llados le va bien, por ahora, mas adelante ya se verá con los juicios pendientes ??En definitiva, Warren Buffett hay uno, Llados hay a montones.
Pero si los bancos solo prestan el dinero al que no le hace falta, si no tienes un duro no te lo dan...
Es que cuanto mas tienes más te cuesta soltar el dineroEsa es una realidad. La otra es que en Movilnorte, concesionario sito en una de las zonas con la renta per cápita más alta de España (o la que más), hacen selects a punta pala.
Hay gente que tiene la necesidad de "justificar" ciertos pagos, y esos suelen ser de esa zona jajajaja, ahora serio, movilnorte por los millones de coches que pasan delante de sus instalaciones, es uno de los mas conocidos de madrid, igual que el de la N1, quizas los dos que mas vendan, si exceptuo que no se lo que se vende y quien en Barcelona, te diria que pueden ser los que mas matriuclacioneshagan al año entre los dos, en toda españaEsa es una realidad. La otra es que en Movilnorte, concesionario sito en una de las zonas con la renta per cápita más alta de España (o la que más), hacen selects a punta pala.
Probablemente porque si tienes el dinero por castigo lo más fácil y cómodo es hacer un select tras otro....Esa es una realidad. La otra es que en Movilnorte, concesionario sito en una de las zonas con la renta per cápita más alta de España (o la que más), hacen selects a punta pala.
Probablemente porque si tienes el dinero por castigo lo más fácil y cómodo es hacer un select tras otro....
Cero problemas.
Pero aún sigues con esas, te has ofuscado , que ha sido un mál entendido hombreYo si le pido 30 mil euros al banco por los que tengo que pagar 4 mil en intereses pero vosotros le rentais a los 30 mil, ya no digo más, 5 mil euros.
Estamos tardando.
Pero aún sigues con esas, te has ofuscado , que ha sido un mál entendido hombre
Que cierto es esto.... Luego cada podemos autoconvencernos o autoengañarnos como queramos para justificar nuestras decisiones.A mí no me contéis milongas, no existe ningún producto sin riesgo que compense los intereses del préstamo, sí tienes la pasta lo mejor que puedes hacer es pagarla al contado, todo lo demás son historias para no dormir.
Tienes 20 mil, te vas a gastar 3 mil en intereses y resulta que no, que financias, asumes los 3 mil y los 20 mil en un producto sin riesgo te aporta 4 mil y ganas mil.
Y luego te despiertas.
El que financia es porque no tiene el dinero, ni más ni menos.
Que por cierto 3 mil no son los intereses de un préstamo de 20 mil, son los intereses de un préstamo de 10-12 mil... espérate que vengo con las rebajas.
Eso se hacía al principio, pero ahora te ponen penalizaciones por cancelación anticipada casi tan altas como los intereses que vas a pagar en los tres años.... Las financieras saben muuuucho y ella NUNCA pierden .... Siempre pierden los mismos.No se como será ahora pero no hace mucho la gente hacía un mix, pagabas a plazos y el mes cancelabas.
La única ventaja y la más importante de una financiación es ganar tiempo...
Muy bueno je je je que nos pasen el contacto.Yo si le pido 30 mil euros al banco por los que tengo que pagar 4 mil en intereses pero vosotros le rentais a los 30 mil, ya no digo más, 5 mil euros.
Estamos tardando.
Pues a ver cómo haces entender a más de uno que eso también tiene un coste igual que lo tiene la moto y su mantenimiento. La diferencia es que si financias con banco, la moto es tuya desde el primer momento sin ninguna clase de condicionantes.
el negocio no es vender motos o coches, que también, el negocio no es exigirte que los mantengas en mis concesionarios a 90 eu la hora y con repuestos originales fabricados en china.....que también, el negocio es venderos dinero a un tae cinco veces por encima de lo que a mi financiera de marca le cuesta y alquilarte a largo plazo una moto/coche que mientras mimas y cuidas con tu bolsillo....y que encima parezca un favor que os hacemos por acercaros un producto premium al bolsillo...
En ciertas zonas se estila mucho el postureo... Eso de aparentar... Pero como rasques un poco te puedes dar cuenta porque realmente hay muchos select...por ahí.Esa es una realidad. La otra es que en Movilnorte, concesionario sito en una de las zonas con la renta per cápita más alta de España (o la que más), hacen selects a punta pala.
En ciertas zonas se estila mucho el postureo... Eso de aparentar... Pero como rasques un poco te puedes dar cuenta porque realmente hay muchos select...por ahí.
Yo conozco gente que realmente y digo realmente maneja pasta y te puedo asegurar que nunca jamás se les ocurriría financiar un lujo (como una moto del casi 30000 lulus)... Si no lo puede pagar a toca teja no se lo compra. Sin más.
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
No se si serán de Nobel pero te puedo asegurar que les va bastante bien y consejos dan los justos que si no toca repartir entre más y, por tanto, ellos ganarían menos...Que les den el Nobel de economía.
En ciertas zonas se estila mucho el postureo... Eso de aparentar... Pero como rasques un poco te puedes dar cuenta porque realmente hay muchos select...por ahí.
Yo conozco gente que realmente y digo realmente maneja pasta y te puedo asegurar que nunca jamás se les ocurriría financiar un lujo (como una moto del casi 30000 lulus)... Si no lo puede pagar a toca teja no se lo compra. Sin más.
Si de verdad me sobra pasta me compro moto nueva cada tres años o cada menos...Pues yo si fuera muy sobrao de pasta sí me plantearía Selects de esos. Por pura comodidad, cada 2-3 añitos motito nueva y a correr.
No entiendo a esa gente con tanta pasta que les preocupe tanto perder comodidad por unos birriosos (para ellos) 1000€ al año en intereses. En 30 años eso supondría haber pagado una moto que no hubiese disfrutado. ¿Y qué, si he disfrutado de otras 10?
Si de verdad me sobra pasta me compro moto nueva cada tres años o cada menos...