Bueno, pues repro "hacida"... hahahaha
Varias cosillas... a tener en cuenta:
- La repro va con cada ECU y requiere tiempo... pensaba que era de otra forma y que había ficheros "standard" y no... va con tu ECU y hay que sacarla e Ignacio contacta con Vicente de VS quien le envía el fichero. Esto lleva entre el diagnóstico inicial, backup y demás, entre 1h 30 y 2h.
- La GS 1200LC ya lleva CAN Bus en vez del conector redondo normal que había antes. Lo tuvimos que preguntar porque no lo localizábamos
Tras la repro, y con los pocos km realizados, si he notado varias cosillas:
- El motor va más fino, como más desahogado. Antes tenía a unas 4400 una especie de "muro" o bache que hacía que o bien fuese a 110 a unas 4100 o a 130 a 4500... ahora voy a 120 a 4400 sin problema... no hay bache, no hay muro... la moto va como más suelta.
- La moto recupera de coña. Antes dejar caer el motor a 2000rpm en 3ª era una tortura y había que bajar a 2ª para que la moto no pareciese un tractor... ahora enroscas y va recuperando bien.
- A partir de 5000 la moto sale disparada... y se la nota como más llena de motor, como si tuviese más par.
Esas son las primeras impresiones... que han sido unos 15km por autovía y entrando y saliendo por la A7. Ya os iré comentando sensaciones.
Por cierto, solo tengo dos mapas, Road y Rain y todo lo he probado en Road.