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Después de la repro habéis notado si el calor ha disminuido ? O sigue igual?
Lo digo por la mezcla , al ser algo más rica igual a disminuido algo .
Sisi, justo por esto lo comento. Miedito me da... De ahí mi meloneo, el hilo de las K1600 va cargado de problemas y algunos recurrentes.Las k1600 también tienen sus problemitas y gordos.
Yo tuve una con todos los extras y al mes me deshice de ella pasando más tiempo en taller que conmigo .
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Yo soy mas de rutear en vez de curvear, no voy quemando los neumáticos sino que soy mas de hacer tiradas largas donde tiro mucho de nacionales y/o autovias.Ya además todas las motos tiran mucho calor, al menos la Adv solo es determinadas circunstancias. Quizá la que menos calor tire es la Honda AT
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Yo soy mas de rutear en vez de curvear, no voy quemando los neumáticos sino que soy mas de hacer tiradas largas donde tiro mucho de nacionales y/o autovias.
De ahí lo de la K, por lo cual quiero/prefiero moto gorda gorda, sino me falta moto.
Y ahi, la AT se queda pequeña.
Si tuviera que cambiar, que no creo que lo acabe haciendo, me centraría en K1600 o una Goldwind. E incluso volver a HD con la Street Glide, pero no lo creo porqué esta muy atras tecnológicamente y ciclo.
Pues no te digo que no....Entonces, a lo mejor tu moto es la R 1250 RT.
Pero si puedes/quieres hacer ese cambio, disfruta de ello.
Por si puede aportar algo, demasiado técnico para mí
Por si puede aportar algo, demasiado técnico para mí
En ITV massalfasar no les llega el riego ni para saber que la luz led venía de fábrica.hola después de leeros estoy pensando en hacerlo.pero tego varias preguntas ¿En que afecta esto a la fiabilidad del motor? Y mi otra duda ¿habrá algún problema en la itv soy de valencia.la moto la suelo llevar al concesionario bmw en valencia ,si le meten el ordenador¿ podrían llegar a borrarla?
yo vivo en castellar- oliveralEn ITV massalfasar no les llega el riego ni para saber que la luz led venía de fábrica.
Una 2015 lc con repro y su único problema fue... Esas luces me parece que no son homologadas y yo imagina mi cara en fin. Sin problema.
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sabeis algun lugar cerca de Girona para hacer la repro? yo me animo a probar
350€RS 2018_euro 4
antes R 2015 EURO 3
Llevo casi 18 mil con la Rs, siempre note que la Rs consumía en torno a 0.5 l. más a los 100 km y que tenia menos punch q la euro 3
estaba pensando en cambiar colectores por unos mivv o black widow para quitarle el tapón del cat de euro 4 y mantener silencioso de serie.
Pero ahora después de leer este hilo y siendo de Valencia, tengo q plantearme la repro. es aqui doned la hacen ? https://www.vsmotorsport.com/
por cierto me podeis decir el coste aprox.
Muchas gracias, saludos,
sabeis algun lugar cerca de Girona para hacer la repro? yo me animo a probar
En Sabadell lo hacen. Yo la hice en mi Vstrom 1000 con él.
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Si me pasas link de la web o info por privado me pondré a ello en un rato de estosEn Sabadell lo hacen. Yo la hice en mi Vstrom 1000 con él.
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Y que daba?? Por curiosidad
Si me pasas link de la web o info por privado me pondré a ello en un rato de estos
Pues según tablas, en la zona media, unos 10cv, en alta poca cosa, unos 3. La verdad es que yo notaba la moto mucho más fina.
Soloecu.es es la web y el chico se llama Xavi Menbrives, había trabajado para Ossa y para GasGas en el tema de centralitas y ahora trabaja para algún equipo del mundial pero no sabría deciros cual.
Aquí teneis el hilo del foro Vstrom: https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=215&t=83077&hilit=reprogramación
He estado leyendo todo el hilo y la verdad es que esperaba más resultado. ..
Creia que ese motor iba menos apretado. ..
Eso me hace pensar que quizá en la africa pasaría lo mismo. ..
La verdad que el boxer va muy sobrado de serie por los incrementos que se obtienen
No lo se, la verdad es que estos temas se me escapan.
No son tanto los valores, que importan, sino cómo queda la curva de par y de potencia... si queda lineal y sin baches, es lo mejor que puedes ganar y si se gana en consumos, creo que el resultado es más que positivo.
Lo que me preocupa es por ejemplo en mi caso, que tengo la alarma de BMW y el Keyless... eso afecta? Pues estando controlado por la ECU imagino que si
No son tanto los valores, que importan, sino cómo queda la curva de par y de potencia... si queda lineal y sin baches, es lo mejor que puedes ganar y si se gana en consumos, creo que el resultado es más que positivo.
Lo que me preocupa es por ejemplo en mi caso, que tengo la alarma de BMW y el Keyless... eso afecta? Pues estando controlado por la ECU imagino que si
Por poner un ejemplo. .la repro que hice a mi moto fueron 12 cvs más y 15 mm más de par máximo
Al final qué tal el colector? Podrías pasarme algún vídeo o algo por wasap? Te mando privado con el teléfonoYa he pedido el colector "decat" para la 1250. Me he puesto en contacto con el taller del distribuidor porque tengo una duda. Cuendo monté el colector en la GS de aire, sólo llevaba dos sondas lambda montadas antes del catalizador, pero ahora la 1250 lleva dos antes y una después del catalizador, con lo cuál tengo dudas que no se me encienda la luz "error gestión motor", ya que en teoría la última lambda leerá lo mismo que las primeras y podría interpretar que el catalizador no "trabaja". Me han contestado que han montado más de media docena y de momento todo OK.
Nadie me puede informar de esto?
Yo no busco potencia arriba. Con los 125 CV tengo suficiente. Echo en falta bajos. La 1.200 de aire salía muchísimo mejor a muy bajas vueltas. La K 1600 GT ya no digamos...
Lo que busco en mi caso si compro otra 1200 LC sería llenar el motor abajo del todo.