Blizz
Allá vamos
Los Black Widow son los que llevo yo en mi vaca, ninguna queja con ellos:
Saludos,
David
Saludos,
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Los Black Widow son los que llevo yo en mi vaca, ninguna queja con ellos:
Saludos,
David
Los Black Widow son los que llevo yo en mi vaca, ninguna queja con ellos:
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David
Que cambios has notado??
Uff muchas gracias por las fotos!!!
¿Has notado disminución de calor?
Yo quería montarlos por el tema calor (catalizador) y para hacerle una repro montando colectores+Akra
No todo va a ser de la lc...
Repro de ninet
Optimización de la BMW NineT 1200 104 cv @ 116 cv (Stage 2)
Nitrocycles_es
Original: 110 cv | 119 Nm
Real: 104 cv | 112 Nm
Stage 2: 116 cv | 122 Nm
Necesitas más información :
91 063 64 48
✏ madrid@br-performance.es
https://www.br-performance.es/
Instagram : @brperformance.es
#brperformance #weareb #nineVer el archivo adjunto 144620
+1Yo esa mania de “calcular” cual seria la potencia del motor me suena a la cocina del CIS
La potencia real a la rueda es la q yo quiero saber, antes y despues....la estimacion q hace la màquina extrapolando esos datos a cual seria la potencia del motor, es puro maquillaje.
Tan difícil es dar la potencia a la rueda??
Olvídate de encontrar en la moto lo que has conseguido en el Toyota turbodiesel.Mi experiencia con una centralita Digital regulable añadida de funcionamiento combinado, en un Toyota RAV es buena, mejor aceleración, mucha mas suavidad de motor, menor consumo a las mismas revoluciones, perdida de retención del motor, siendo Diesel ahora va como un gasolina y cero problemas incluidos ITVs, la centralita original del vehiculo sigue mandando y los parametros maximos de la inyección, turbo, etc. los sigue manteniendo la original.
La puse para mejorar la suavidad del motor y el consumo la llevo 5 años y estoy contento, más cuando yo la puedo graduar a mi gusto, no buscaba potencia y habre pasado de los 177 CV a unos 190 CV., sin ponerla cerca del maximo.
He visto una RT, con reprogramación, escape y sin catalizador y era otra moto, mucho mas efectiva.
Lo haría a mi moto si hay buenas sensaciones y posibilidad, pero sin cambiar nada, solo modificar la Epron, estoy en Valencia.
A cual te refieres de Valencia?? El de gestión motor se encuentra en Lérida no?? Yo es que veo el de br-perfomance algo caro viendo que en otros sitios lo hacen por 350€Mas o menos se obtiene los mismo... entre 10-15 caballos y entre 10-15 nm par dependiendo modelos y repros...
Intuimos que las soluciones o mapas aplicados son muy similares... Yo intenteré ir a valencia... los 650 de madrid me parecen excesivos.
Por favor graba un vídeo y cuélgalo en YouTube con tus sensaciones como te han tratado y explicado las Cosas , porque a mi me gustaría hacerle la repro . Podrás preguntar si vale para 1250?El día ha llegado..salgo para Valencia ahora mismo.....a ver que resulta
Me hubieras avisado y me hubiera apuntado. Sales desde Madrid??? Suerte y deseando estamos a saber tus impresiones. ???El día ha llegado..salgo para Valencia ahora mismo.....a ver que resulta
al final como te quedado ? un antes y despues128 caballos y 127.8 nm par..cifras muy respetables..tiene 2 baches en el régimen que yo note que la 1250 iba mejor...se va a corregir..arriba y abajo va como un obus..
Ver el archivo adjunto 146982
Has notado diferencia de potencia y consumo??
Sería mucho inconveniente darnos potencia real a la rueda antes y después y no la corregida??
Gracias de antemano
Se agradece mucho que nos dé tus puntos de vistas, y más aún, estando cansado después de un largo viaje de ida y vuelta. Espero que este satisfecho y que en poco veamos esos resultados positivos ??Como te digo solo la he movido por los alrededores de mi casa.. vengo cansado y no son condiciones... si la noto como que responde con más contundencia en bajos y menos agria en las aperturas-cierres de acelerador.. como si tuviese más inyección de gasolina...
El consumo me ha dicho que al obtener un incremento sobre todo en par y mejorar la respuesta en bajos tenderé a llevar una marcha más larga y que tiene que influir positivamente en el consumo... Descarta que consuma más a no ser que la lleve siempre a tope.. Veremos... yo viajo con consumos de 5.0-5.1 litros de media porque siempre voy muy suelto de desarrollo.. espero que siga por lo menos igual
Se agradece mucho que nos dé tus puntos de vistas, y más aún, estando cansado después de un largo viaje de ida y vuelta. Espero que este satisfecho y que en poco veamos esos resultados positivos ??
Creo que seré el siguiente en realizar la repro a una gs 18 una vez escuchado el hilo entero estoy decidido. Esperare a que vuelva de las vacaciones. Aquí en madrid me supongo que los únicos que lo harán el precio es muy superior a los demás.
Gracias Affleck, si eso es otra cosa que tenía pensado, yo la moto la llevaré a un taller de un amigo que es oficial de bmw y creo que por esa parte no tendría problema alguno.Hay una cosa que debes saber... dices que tu moto es 2018.. a ver.. es una 1200 y creo que está más que desarrollada ya, pero estas repro si la marca mete una actualización de mapa en las revisiones las quita..
Es un riesgo que hay que correr. MI moto tiene 3 años ahora... la de los 30.000 (tiene 27500) no la iba a pasar en bmw porque en la de 20.000 ya me cambiaron todo lo cambiable (liquidos de frenos, filtro aire.. válvulas etc...) y iba a hacer aceite y filtro y a los 40 que si son revisiones más completas la iba a volver a llevar...
Tienes que tener en cuenta eso... valorar si se lo dices al conce que no te meta ninguna actualización de centralita porque sino te cargas la repro que te hacen. Tiene garantía de un año... quitas la centralita, la mandas por mrw y te vuelven a cargar el mapa pero es una cosa a tener en cuenta.
Pero ya estás liado con los cambios?Gracias Affleck, si eso es otra cosa que tenía pensado, yo la moto la llevaré a un taller de un amigo que es oficial de bmw y creo que por esa parte no tendría problema alguno.
Pero ya estás liado con los cambios?
Ya que no se lo hice a la GS, lo mismo se lo hago a la RT, aunque el viaje a Castellón a buen ritmo, me sorprendió, solo 4,3 de consumo, y la vuelta con más curveteo a 4,1, muy contento con ella, la verdad.
Pedrito!!! Qué la vas fundir jajajajaja
Así no cambio ni gomasYa sabes cómo d
Somos....siempre toqueteando....tu sin embargo cambias la moto entera jajaja.. saludos
Ya sabes cómo d
Somos....siempre toqueteando....tu sin embargo cambias la moto entera jajaja.. saludos
Ya sabes cómo d
Somos....siempre toqueteando....tu sin embargo cambias la moto entera jajaja.. saludos
Yo también quiero ese teléfonoMe puedes pasar el teléfono del taller que te ha hecho la repro ??
Quiero en septiembre para hacerla a mi gorda del 17
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VSmotorsport
654 47 86 02
Creo que es éste, si no me corrige Affleck
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Creo que es éste, si no me corrige Affleck