.Tienes una rt ahora??
Mira su firma. Ese es el parque que tiene hoy. Mañana puede que sea otro. Jajajajajja.
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.Tienes una rt ahora??
Y?,Me parto de la risa de la comparación de una gs con una KTM y una multi y vamos a poner también una xr. Señores estas tres motos juegan en otra liga con y me refiero a prestaciones reales probadas en carretera no a las de ordenador y estadísticas que la gente hace mogollón de kilómetros con la boca desde sus portátiles con sus motos con maletas de aluminio con pegatinas de todo el mundo y matrículas con 8 meses
Las comparaciones no las he sacado yo.Pues esta conversacion y prueba comparativa viene muy bien para apreciar el potencial de la gs1250 que sin buscar potencia desde relenti hasta 7000 rpm es la que más tiene con diferencia en cv y par y eso que sus competidoras no van mancas.
Osea que no entiendo la frustracion que tenéis los que teneis la anterior gs1200, ya que recambio y del bueno teneis con la 1250 y con todos los puntos mejorados.
Pero es que además gana la comparativa, osea la gs1250 es la ganadora, osea que esa frustracion manifiesta jrjeee. Consume casi tres cuartos de litro mrnos, osea 0,6 y 0,7 litros mrnis cada 100 km que sus competidoras, es la que mejor recupera por poco pero la mejor (para mi esto es vital, abrir gas y adios) , confort, proteccion, chasis, casi en todos los apartados gana y ademas es la mas bonita.
Y con respecto a la gs1200, se aprecia en el banco de potencia que estos 7 caballos que gana, los gana en toda la curva de potencia desde arriba hasta abajo por eso se nota tanto la diferencia con la 1200 y ya no hablamos de par que da un varapalo a todas.
Os dejo aqui la comparativa que pega el compañero donde se aprecia todo lo que digo mas arriba.
Una maravilla esta 1250 oiga
Gracias por la comparativa.
Saludos compañeros, y menuda maravilla la gs/a 1250.
Las comparaciones no las he sacado yo.
Frustración? Que te hace pensar que todo el mundo que reprograma para mejorar su moto quiere una 1250? O lo que es peor que esten frustrados? A veces leo cosas que no llego a entender... Pero bueno si la nueva es mejor en todo. Y? No llego a comprender que pienses que puede frustrar una tontería como esa. Son motos nada más ...Pues esta conversacion y prueba comparativa viene muy bien para apreciar el potencial de la gs1250 que sin buscar potencia desde relenti hasta 7000 rpm es la que más tiene con diferencia en cv y par y eso que sus competidoras no van mancas.
Osea que no entiendo la frustracion que tenéis los que teneis la anterior gs1200, ya que recambio y del bueno teneis con la 1250 y con todos los puntos mejorados.
Pero es que además gana la comparativa, osea la gs1250 es la ganadora, osea que esa frustracion manifiesta jrjeee. Consume casi tres cuartos de litro mrnos, osea 0,6 y 0,7 litros mrnis cada 100 km que sus competidoras, es la que mejor recupera por poco pero la mejor (para mi esto es vital, abrir gas y adios) , confort, proteccion, chasis, casi en todos los apartados gana y ademas es la mas bonita.
Y con respecto a la gs1200, se aprecia en el banco de potencia que estos 7 caballos que gana, los gana en toda la curva de potencia desde arriba hasta abajo por eso se nota tanto la diferencia con la 1200 y ya no hablamos de par que da un varapalo a todas.
Os dejo aqui la comparativa que pega el compañero donde se aprecia todo lo que digo mas arriba.
Una maravilla esta 1250 oiga
Gracias por la comparativa.
Saludos compañeros, y menuda maravilla la gs/a 1250.
¿Como puede una XR dar 183 cv... aq sea al embrague... son unos 30 cv mas que de serie... ( las mediciones andan sobre los 140 y muchos y los 150 y pocos)... es que hay que hacer muchas cosas para eso.... no solo cambiar colectores.. y el filtro de aire...
Estos de Gestion Motor Lleida se están inflando a reprogramar GS/GSA....esta semana llevan ya 2 GS reprogramadas
El tema no es ese puesto que en la ITV no tocan programación sino que leen parámetros, en cambio, si podrían detectar la repro y los cuartos que te gastaste en la operación te toque pasar para restaurar la configuración de origen con ITV desfavorable por supuesto.Solo espero que al "enchufar" la máquina, sepan lo que tocan, y no salgas de ahí con la moto hecha un buñuelo.
Me vas a perdonar pero la ITV no detectan una repro ni de coña vamos. Solamente leen posibles fallos de sistemas como cualquier usuario puede hacer conectando un OBD que se compre el mismo. Además dudo mucho que tengan todos los conectores y todos los protocolos de conexión para todos los vehículos del mercado motos coches y camiones o sea que vamos.El tema no es ese puesto que en la ITV no tocan programación sino que leen parámetros, en cambio, si podrían detectar la repro y los cuartos que te gastaste en la operación te toque pasar para restaurar la configuración de origen con ITV desfavorable por supuesto.
tiempo al tiempo, por medios no será.Me vas a perdonar pero la ITV no detectan una repro ni de coña vamos. Solamente leen posibles fallos de sistemas como cualquier usuario puede hacer conectando un OBD que se compre el mismo. Además dudo mucho que tengan todos los conectores y todos los protocolos de conexión para todos los vehículos del mercado motos coches y camiones o sea que vamos.
Si hace años a los compradores de GS, esos que compraban las motos TRAIL para viajar, disfrutar de carreteras en mal estado, perderse por pistas y demás.... que en unos años, las GS se comprarían para correr, y que incluso algunos le harían repro para que corriese más.... les dijesen que esto iba a ocurrir...... Nos llamarían locos. Se está perdiendo por completo el concepto de la GS, y por medidas como esta y la imparable escalada hacía los CV y el PAR, hará que pasemos de tener Land Cruisers a tener Porsches Cayenne. Qué pena.
Dos preguntas Affleck:
1.- Te has reprogramado tu la moto?
2.- No te estarás mirando la 1250 no?
salu2
Y no estoy de acuerdo que el ingeniero de bmw saque un mapa para sacar el máximo rendimiento. Saca un mapa PARA TODO TIPO DE CONDICIONES, todo tipo de calidades de combustibles.. todo tipo de temperaturas y SOBRE TODO para cumplir las normativas de emisiones muy restrictivas en europa y EEUU para homologación.
Ya luego la capacidad que tienen las itv para ver esos incrementos de emisiones (que seguramente se producirán a subir el valor lambda y quitar restricciones de par y potencia en bajas vueltas) es más dudosa y de hecho ya se han pasado itv´s con repros a miles tanto en coches como en motos.)
Parece que moleste que alguien haga con su moto lo que de la gana, que para eso es de cada uno. No seré yo el que ponga en tela de juicio lo que a nadie le de la gana de hacer con sus pertenencias. Y si mejora en bajos, poco pero lo hace y con eso a MI me vale,
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Esto es un foro como otros muchos a los que mucha gente que no tiene grandes conocimientos acude a ilustrarse para tomar decisiones.Parece que moleste que alguien haga con su moto lo que de la gana, que para eso es de cada uno. No seré yo el que ponga en tela de juicio lo que a nadie le de la gana de hacer con sus pertenencias. Y si mejora en bajos, poco pero lo hace y con eso a MI me vale,
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En serio dices lo de la contaminación? Buf me bajo de este asunto con todos mis respetos chicos. Y por supuesto respeto todas las opiniones faltaría más.A mi particularmente no me molesta que intentes ganar en bajos en tu moto, faltaría más.
Pero si es a costa de contaminar más, pues sí me molesta, es normal.
Otra cosa es que con la repro se gane en toda la curva de potencia, no se pierda en fiabilidad y encima contamine igual. Pero esto no pasa me temo.
En serio dices lo de la contaminación? Buf me bajo de este asunto con todos mis respetos chicos. Y por supuesto respeto todas las opiniones faltaría más.
Venga gente yo sigo pensando que no es la piedra filosofal de nada pero no es tampoco ningún timo. Salud y gas ... Pero poco que contamina...
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Respetable. En Valencia la ITV consta de un as que se sacaron de la manga medio ambiental y la ha pasado exactamente igual que antes de la repro. Por lo tanto desde mi desconocimiento que es mucho. Ya te digo que si aquí no me la tiran para atras es que la cumple del todo. De ahí mi anterior reflexión.Sí, lo digo en serio, creo que en 11 páginas de post dónde sólo se habla de lo maravillosas que son las repros, puedo aportar mi punto de vista de las implicaciones negativas que pudieran tener.
Que a ti no te preocupa, pues muy bien, también lo respeto aunque no lo comparta. Afortunadamente la sociedad en general sí se preocupa más del problema de la contaminación, de ahí las normas Euro/5, 6 y las que vendrán, ¿o es que el legislador las hace por capricho y para tocarnos los cojones a los quemadillos?
Y gas le voy a seguir dando a base de bien, mientras mi moto cumpla con las exigencias medioambientales que nos hemos puesto entre todos, así lo haré. Y luego daremos gas con las eléctricas, es lo que toca.
Bueno, gas con las eléctricas no,jjj.
Vvvvv’s compañero!! Sólo es una reflexión.
Claro. Como ya hay basura en el suelo, ¿para qué buscar una papelera?Flipo por que uno de los motivos de negarse a que la gente haga una repro o lo que quiera sea porque incrementa la contaminación.
Ésto lo escribo a unos pocos metros del puerto de Barcelona que ha sido distinguido como el más contaminado de Europa por el tránsito de cruceros de placer. Las emisiones de dióxido de azufre en un año de éstos bichos de miles de caballos de una sóla compañía han sido superiores a la suma de las emisiones de todos los vehículos que circulan por Europa.
https://www.elperiodico.com/es/medio-ambiente/20190605/barcelona-contaminacion-cruceros-7490142