Bueno, ya estoy de vuelta. El resultado ha sido el esperado, 124cv de origen, 137cv con repro (hemos hecho varias lanzadas y los datos son consistentes, es mas, cuanto mas caliente la moto, mejor resultado). El técnico me ha dicho que podria forzar mas con SP98 y con el filtro que llevo + catalizador vaciado, pero que ya la fiabilidad no es la misma (no voy a comprometer el motor por 5-8cv mas).
En la carretera no he podido probar porque era autovia todo el rato a 120
y solo podia hacer recuperaciones. El bache entre 4 y 5000rpm se ha eliminado, es mucho mas lineal. Consumo igual (donde puede que mas se note es en cargas parciales por carretera o ciudad).
Aun asi, el cambio tampoco es brutal ni te quita el hipo. Se nota un pelin mas llena en toda la curva pero nada del otro mundo. Seguro que en un paralelo con una sin repro hay diferencia, pero tambien aviso para que nadie se piense que va a notar un gran cambio. Ahora tendria que probar una 1250 para ver si se nota...
Mi conclusión: esta bien como capricho y para afinar la respuesta del motor, pero no es ni imprescindible ni necesario por la diferencia obtenida (como tampoco lo es los que se ponen unas Ohlins para salir el finde y valen 5 veces mas).
Por cierto, el técnico, Jaume, un 10, trato exquisito de la moto, explicando todo lo que hacía, etc. Recomendable 100% los de Gestion Motor.