Y la respuesta de honda:
Al final del post que he colgado:
Hola a todos de nuevo. Finalmente y para mi desgracia, Honda no se responsabiliza de nada en cuanto a la rotura de la transmision, y eso que los he apretado bastante. Segun ellos y palabras textuales, "la rotura de dicha pieza, para nada tiene que ver con un fallo de fabrica o utilizacion" eso si, que estan a mi entera disposicion para lo que pueda necesitar..................
En fin, muy decepcionado con el comportamiento de atencion al cliente de Honda y esperando que no le pase a nadie.
Ahora la duda es si la arreglo (que es lo que haré) y si continuo con ella, ya que me da miedo las sensaciones que me pueda transmitir.
Un saludo a todos
Todo ello y en el mismo hilo pone lo siguiente
: jcar-800-vtec en Julio 16, 2015, 01:31:29 am
Sí, yo también he leído al respecto.
Cita de: Jimmyesp en Julio 16, 2015, 08:30:15 am
Pues eso.
La idea que te venden con el cardan: "sin mantenimiento o poco mantenimiento, para toda la vida, etc", parece que es poco real.
Sabemos que las piezas mecánicas necesitan mantenimiento y reposición, pero los fabricantes generan una idea equivocada, en mi modesto entender
Pues si una moto tan minoritaria hay tantos cardan que han caido...y la marca no se hace cargo de nads...
VAYA DECEPCION de marca y porcentualmente debido a sus ventas residuales y absolutamente minoritaria sun Incidencia es muy muy superior...
Menuda joyita