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Gracias por el enlace. Recibidos hoy. Dan totalmente el pego.Otra cosa que he avanzado es con los logos de depósito y colin.
Los he visto por la Web a precios desorbitados, así que decidí hacerlos yo de la siguiente manera.
Localice en Allyexpress los logos de 70mm ( lateral del depósito y colín), que por 6€ te manda a casa 4.
Logo BMW 70mm
Estos vienen con una parte adhesiva , pero es muy fina, así que lo que hice fue comprar unas placas finas de neopreno en Amazon, que costaron 9€ cuatro hojas de 10x10cm y de 3mm de grosor
Neopreno Adhesivo 10x10cm de 3mm de grosor
Es decir, por 15€ tengo 4 logos de BMW de 70mm
Después, se pega el neopreno en la parte posterior, y con un cutter se perfila, y queda de la siguiente manera.
Ver el archivo adjunto 390903
Esta moto "Kinder" no deja de albergar sorpresas.
El disco trasero estaba en las últimas y cuando le puse los discos nuevos a la RS100, me quede con el mas curioso, pues he aprovechado para cambiarlo...... y tachan.... sorpresa. Quito el disco ( me sorprendió que algunos de los tornillos no estaban muy duros), pongo el nuevo y cuando estoy apretando, veo que de los cinco tornillos, tres, esta pasados.....
Ver el archivo adjunto 394865
Ya me veo con faena de heicoil, pero al sacar los tornillos, veo que ya les habían hecho la faena y estaba rotos, los tornillos salían con parte del helicoil.
Ver el archivo adjunto 394864
De nuevo, ganas de mandar todo a la mierda, porque cada vez que toco algo , cuando ya crees que tienes el cupo de ñapas y chapuzas completo, siempre hay una mas. Te acuerdas lo de "hacerlo dos cosas y ponerla al día".... los cojones, joder como pique por la pinta exterior que tenia la moto y el teórico buen precio que tenia.
El ser un poco Diógenes ( no tirar nada) , para los que haya leido el post de la RS100, me hice con unas llantas para la RS que resulta que la trasera no me valía ( no entrada en la rueda dentada), pues visita al trastero con rezos de por medio, y bueno, la cosa no esta tan mal, la llanta que tenia guardada me vale, solo que tengo que ponerle los retenes, pistas y rodamientos.
Pero entre el poco tiempo que estoy teniendo y que esto es ir entre sorpresa y sorpresa ( y no buenas), cada vez que me acuerdo lo de "hacerle dos cosas y ponerla al día".... Me pongo en el lugar de alguien que la comprase con esa idea y de llevarle a un taller a "hacerlo dos cosas y ponerla al día"..... se queda allí la moto para piezas o prepara la cartera.
Y otra lectura que hago, es que la moto esta tocada entera, es decir, le cambiaron la cadena ( yo se la he vuelto a cambiar), alguien le cambiaria los discos de freno, me da que con los 85.000Km que marca son al menos 185.000 y aunque le medí compresión y me daba valores aceptables, cuando acabe con la parte de frenos, ruedas y exteriores, me toca rectificar cilindros y lo demás.
Esto ya es un tema personal, es un pique, esta la acabo por cojones, la dejo nueva, y cada vez que la vea piense "Joder, que lata me has dado", si la RS100 fue ( esta siendo) el aprendizaje, la RT1150, la confirmación ( y autoengañarme que todo era fácil ) con esta ya tengo rango de "oficial".
Seguimos en la lucha.
Me sobra un cable...
A veces sobran tornillos y alguno les faltan, pero mi caso es que me sobra un cable.
He puesto esta mañana el cableado del alternador, diodos y motor de arranque, creo que lo he hecho bien siguiendo el esquema, pero me sobra uno
Empezando por el centro, el alternador, estos son el marron y el azul ( que en la foto estan cambiados, es decir estan mal, tienen que estar al reves).
Ver el archivo adjunto 397917
Despues seguimos por el de la izquierda , que se conecta con el lateral de la placa de diodos y en el lateral derecho el triple, que por lo que he leido da igual la posición
Ver el archivo adjunto 397918
En la placa de diodos, a la derecha, el cable que va al motor de arranque.
Ver el archivo adjunto 397920
Y en la parte izquierda la placa de diodos, el que viene de la izquierda del alternador.
Ver el archivo adjunto 397921
Por detras de la placa de diodos, el azul y el triple ( que da igual la posición he creido leer).
Ver el archivo adjunto 397922
Y despues de todo estas conexiones, me sobra uno, que esta en el mazo que entra en la carcasa del aternador, que es este.
Ver el archivo adjunto 397923
¿ Alguien sabe decirme donde va enganchado?
Espero que ahora no me digais que estan mal los anteriores.
Gracias por adelantado y un saludo.
Pero la placa de diodos la tengo "Completa".Sin estar seguro, porque no tengo la moto delante....el cable "Y" suele ir a la placa de diodos.
Espero que no te parezca mal, pero gracias a todas las ñapas-siliconas, estoy aprendiendo un montón.
Y esto que es?.... no lo conocía.Donde se pueda yo uso de estas. Sin riesgos , con poco apriete
Tienes colocado el basculante exactamente a la misma distancia en las dos partes ?Pues, el duende de los problemas, aparece.
Me las prometía felices tras montar todo el freno trasero y al montar la rueda, me pasa esto.
Roza la goma en el lateral, por milésimas, y en concreto donde pone el relieve de la marca de la goma, continental.
Que puede ser?
Pues, el duende de los problemas, aparece.
Me las prometía felices tras montar todo el freno trasero y al montar la rueda, me pasa esto.
Roza la goma en el lateral, por milésimas, y en concreto donde pone el relieve de la marca de la goma, continental.
Que puede ser?
Tienes colocado el basculante exactamente a la misma distancia en las dos partes ?
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Joder, no habia caido en eso, mañana lo pruebo.Yo te decía de intercambiar el casquillo 4 con el 9, esto desplaza la rueda hacia fuera del grupo
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Busca "junta goma metal" en internet. Las hay por todas partes. Son más bien para hidráulica pero las llevo utilizando hace tiempo para todos los tapones de llenado y vaciado de aceites de las motos y cero problemas. Al ser goma, se adaptan bien a las posibles irregularidades y necesitan poco par de apriete.Y esto que es?.... no lo conocía.
Busca "junta goma metal" en internet. Las hay por todas partes. Son más bien para hidráulica pero las llevo utilizando hace tiempo para todos los tapones de llenado y vaciado de aceites de las motos y cero problemas. Al ser goma, se adaptan bien a las posibles irregularidades y necesitan poco par de apriete.
Parece que llevas llanta no reforzada. No se si sigue siendo posible pero se podían cambiar gratis en el conce.