panchovilla
Curveando
Yo tengo ahora la RT200LC. y sinceramente me gusta mucho las la K1600 que la RT, no por tema de motor sino porque en general la dinámica de la K1600 es una pasada.
todo el mundo me decía que la ligereza comparada de la RT contra la k1600 era abismal....pues amigos ya os digo que de eso nada, en algunas situaciones en parado se nota, pero menos de lo que os podéis imaginar, en marcha al manos para mi no existe esa diferencia, bueno si, que la K1600 va mejor.
yo tenia entendido que para el 2016 habría el reestiling, y es lógico pues cada 5 años BMW suele renovar el modelo, yo al menos si es así repetiré con la K1600.
saludos,
Cuanta razón tienes, en marcha es mucho mas ligera de lo que parece, y en parado lo mejor es moverla sentado, remando con las piernas, el peso se nota mucho menos y es mas fácil de mover que si la coges por un lado. El tamaño impone pero luego es un juguete, al que por supuesto hay que tenerle respeto.
Y de motor no admite comparaciones, el boxer y cualquier otro está a años luz.
En cuanto al restyling, a corto plazo no habrá, solo puede que vayan introduciendo alguna opción como en el 2015. Lógico por otra parte la GTL Exclusive acaba de salir. Pero que más se le puede hacer a esta moto, si es preciosa y va de cine.