Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches Guille, porfa dime que cuesta este casco:
CASCO SCHUBERTH S2 GHOST WHITE/BLUE/RED
He tenido un S1 y la verdad muy contento excepto la calidad de la visera que me dio problemas de que se agrietaba la capa de la pantalla. Llevo gafas y es bastante comodo el casco y me deja bajar la visera solar con las gafas puestas, cosa que no todos lo permiten pues chocan. Dame tu opinion sobre este casco estoy harto de meter la pata.
Un saludo y gracias
José (Jomo69)
No tienes problemas en llevar gafas y que choque con el visor solar, no hay problema en ese aspecto.
Te paso precio.
Aquí el compañero Tizz ha hecho una comparativa justo entre los dos cascos
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...estatica-schuberth-s1-s2-prueba-dinamica.html
Buenos dias, me podrías decir precio para un S2 Flúor talla 54-55, muchas gracias. Por cierto, los Knox Handroid que os compré, una pasada, y todo el que los vé se queda alucinado. Un saludo.
Hola Guille
Queria saber que diferencias hay entre el Rukka Armaxis y el Rukka Amaxion, tambien la disponibilidad y precio que teneis
Gracias!
hola, buenas, la Armaxis directamente no la hemos trabajado nunca, y de momento el distribuidor no la trae, solo puedo ver lo que sale en la web de rukka para saber la diferencia, que por lo que veo la parte interna es desmontable y usable por separado, la parte térmica hablamos, la cremallera es Aquaseal que no me la han presentado y no tengo más datos.
El precio es muy superior a la Armaxion que es la que trabajo en tienda y la gente está muy contenta con ella.
No hay stock actualmente y desconozco los plazos de entrega para la Armaxis.
Hola, buenas, te adjunto enlace, están de oferta:
CASCOS SCHUBERTH S2
Gracias Guille
Me podrias enviar precios de la Armaxion en amarillo?
Muchas gracias, precio inmejorable, pedido realizado. :cheesy:
Increible Servicio. Ayer le hice una consulta a Guille sobre un antirrobo, sobre la marcha me contestó por mail e hice el pedido y HOY, ya lo tengo en mi casa (Sevilla). Lo dicho servicio inmejorable. Muchas gracias Guille. Asi da gusto. Saludos y Vsss.
perdona guille me interesa la armaxis en amarillo
Hola Guille,
La armaxis con que pantalón se combina?
Estaría interesado tanto en armaxis como en armaxion en negro (traje completo).
La Armaxis con el pantalón Armaxion es su combinación natural.
Te envío privado con el precio.
Gracias, un saludo
Guille buenas noches.
Pedido de chuches recibido. Como siempre todo perfecto.
Hasta en tallas sorpresa habéis adivinado, ya me dirás como lo haceis.
Saludos
Tienes un privado, Guille ...
Perdonaaaa ya lo vi en la webbb. sorry.
Un saludo
Tienes un privado Guille. Thanks
Recibida chaqueta Rukka! vaya calidad y que rapidez en el envío (menos de 24h).
Muchas gracias Guillermo.
Guille te he mandado un privado
Guille vacia la bandeja de privados que la tienes a tope y no puedo mandarte , jejejejr
Hola Guille Motorraiz,
Quería cambiar de casco y traje ya que en una semana estreno mi nueva Adventure. El casco lo tengo claro, sería un C3 plus blanco, pero patalones y chaqueta no. Si que me gustaría probar Rukka. ¿Me puedes recomendar? ¿Precios? gracias!
Holaaaaaaaaaaaaaa, me podrías pasar precio de un intercomunicador Schuberth SRC System para casco S2 talla 54-55. Muchas gracias. Tambien por la rapidez en contestar y el excelente servicio en la compra pasada de mis Knox Handroid.
Voy a ello.
Esta mañana he estado como más de una hora probándome prendas y consultando productos en la tienda, porque quería ver y probar una marca de primera mano y ver tallas y demás. El trato de Guille y compañía ha sido de lo mejor, no hay nada como el asesoramiento de un profesional, ya que he aprendido cosas que no sabía sobre las prendas, tallaje, y sobre otros productos como protecciones y accesorios de casco. Un diez para ellos!!
Pd: no ha "caido" nada de momento pero caerá seguro, los precios son inigualables