Rider 1000 2025

Buenas a tod@s, como cada edición aqui os dejo video de la previa Manlleu-Puigcerdà para ir abriendo boca, tengo que editar el segundo que lo colgare cuando lo tenga, para las demás se tendrán que ver mas de cara al buen tiempo que ahora hace un frio del carajo y te encuentras hielo por todos los lados 👍🏻
Nos vemos por la carretera 🏍️☕🍻

os deseo a todos una Rider de lo BBueno lo mejor, esta edicion causo baja , tengo un viaje en esas fechas.....tiene guasa con la de dias que hay al año que coincida, en fin, el año que viene a ver si me puedo inscribir, un saludo y buenas previas.

Te echaremos de menos, Josep !!

osti, què ansias que había ayer! logré el dorsal 85 y tras guardarme el resguardo miro el número de inscripciones y ya había 260 ... en 5 minutos! bueno, ya tenemos esto hecho ;-) ahora me dedicaré a preparar las rutas de la 100colls, que este año está complicado!!!

Hola a tod@as, aqui os dejo el video del otro track que hicimos, este corresponde al 11 que va de Puigcerdà a Manlleu y que haremos de noche en su totalidad, tramo revirado y oscuro...
Esperamos que os sea de utilidad 👍
Nos vemos en la carretera!

Alguien sube desde Extremadura o Madrid en carro/remolque??
Al final he conseguido plaza para la 300

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk

en que moto subes, Iddy ?
Zontes X310
La q tengo de carretera pq la de off road (Beta Alp 200) sería un suplicio y así todo con esta lo será... Pq ya hice un viaje a Madrid para la Xtreme Challenge de Alcalá de Henares el año pasado

Menos mal q tengo familia relativamente cerca y ya aprovecharé la ocasión pq sino vaya para ir y volver solamente

Zontes X310
La q tengo de carretera pq la de off road (Beta Alp 200) sería un suplicio y así todo con esta lo será... Pq ya hice un viaje a Madrid para la Xtreme Challenge de Alcalá de Henares el año pasado

Menos mal q tengo familia relativamente cerca y ya aprovecharé la ocasión pq sino vaya para ir y volver solamente

Con la Beta Alp, seria toda una aventura, pero con la Zontes, si buscas carreteras secundarias que son más agradables que las vias rapidas, vendrás bien. Además la Zontes debe de tener mucha autonomia.

Hola , que tal....??

...pues nada , apuntaditos mi compañero y yo en la Rider 500 , 636 y 637 , y a ver que tal va en Manlleu este año. Igual soy yo que soy un poco "romántico"... , nostálgico... , clásico...., tradicional..... , decirle como queráis ...., pero no vamos a encontrar a faltar Manresa ?? , el Nou Congost...?? , són muchos años de Rider subiendo viernes y sábados de Rider en ese lugar... , para mi, Rider, llevaba asociado el nombre de Manresa y el Nou Congost..., a mi , personalmente se me hará raro.., extraño.... , y a vosotro....??

Saludos V´ssssssss

Hola , que tal....??

...pues nada , apuntaditos mi compañero y yo en la Rider 500 , 636 y 637 , y a ver que tal va en Manlleu este año. Igual soy yo que soy un poco "romántico"... , nostálgico... , clásico...., tradicional..... , decirle como queráis ...., pero no vamos a encontrar a faltar Manresa ?? , el Nou Congost...?? , són muchos años de Rider subiendo viernes y sábados de Rider en ese lugar... , para mi, Rider, llevaba asociado el nombre de Manresa y el Nou Congost..., a mi , personalmente se me hará raro.., extraño.... , y a vosotro....??

Saludos V´ssssssss

Buenas Andrew04,

Tema Manresa, en parte si, pero para mi lo que hace mas Rider, es el ambiente, independientemente del lugar. Y lo que más ambienta la Rider, son los participantes.. las paradas... etc... No se si recuerdas cuando la Rider salió de Tortosa. Para mi, fue una de las mejores Rider de todas.

Creo que lo de Manlleu es una apuesta. Veremos que tal.

Buenas Andrew04,

Tema Manresa, en parte si, pero para mi lo que hace mas Rider, es el ambiente, independientemente del lugar. Y lo que más ambienta la Rider, son los participantes.. las paradas... etc... No se si recuerdas cuando la Rider salió de Tortosa. Para mi, fue una de las mejores Rider de todas.

Creo que lo de Manlleu es una apuesta. Veremos que tal.
si, si , totalmente de acuerdo , lo más espectacular y lo que más gusta de la Rider , es su ambiente , tanta gente compartiendo una misma afición : salir y hacer ruta en moto , es lo que más atrae y engancha de este evento. Subir el viernes a las verificaciones y ver tantas motos y tanta gente con tu misma ilusión y pasión ya te pone la piel de gallina , independientemente del escenario , pero por eso mismo le coges cariño a Manresa y al Nou Congost , es donde año..., tras año...., vives esa ilusión.
Seguro que en Manlleu viviremos esas mismas sensaciones , pero ya aprovecho y pregunto : pensáis que esto de Manlleu es puntual como lo de Tortosa por el décimo aniversario y volveremos a Manresa , o como parece ser por lo que dejan intuir en su web esto será un punto y aparte en cuanto la localización de la base de la Rider...???

si, si , totalmente de acuerdo , lo más espectacular y lo que más gusta de la Rider , es su ambiente , tanta gente compartiendo una misma afición : salir y hacer ruta en moto , es lo que más atrae y engancha de este evento. Subir el viernes a las verificaciones y ver tantas motos y tanta gente con tu misma ilusión y pasión ya te pone la piel de gallina , independientemente del escenario , pero por eso mismo le coges cariño a Manresa y al Nou Congost , es donde año..., tras año...., vives esa ilusión.
Seguro que en Manlleu viviremos esas mismas sensaciones , pero ya aprovecho y pregunto : pensáis que esto de Manlleu es puntual como lo de Tortosa por el décimo aniversario y volveremos a Manresa , o como parece ser por lo que dejan intuir en su web esto será un punto y aparte en cuanto la localización de la base de la Rider...???

Yo creo que es puntual. Básicamente por que geográficamente, Manresa está más centrado, en previsión de futuras rutas. De todas maneras, no descartaría nuevas sedes.

Hola a tod@s Riders, como cada año tenemos que navegar los tracks en la Rider 1000, algunos dispositivos GPS nos han llevado al huerto y nosotros para evitar problemas decidimos llevar el TomTom y un teléfono rugerizado con el Osmand, o otros navegadores para ir comprobando que no nos salíamos de ruta, eso nos obligaba a llevar los dos dispositivos encendidos a la vez, pues finalmente hemos encontrado la solución que nos parece mejor para nuestros viajes, rutas y eventos, el dispositivo Carpuride, en este caso, el específico para BMW, aquí al ser un CarPlay, podemos llevar mediante las app del teléfono varias aplicaciones de navegación en la misma pantalla para ir comprobando la rutas, además de otras ventajas como poder escuchar música y tener parámetros de la moto en la pantalla.
Aquí os dejamos un vídeo con el funcionamiento del dispositivo para que tengáis la información, en caso de que os guste el vídeo, suscribiros, dejarnos un Like (y)y activar la campanita🔔, ya que nos haríais un favor para poder seguir manteniendo nuestro canal y seguir haciendo vídeos con este tipo de contenido, os lo agradeceríamos eternamente🙏
Muchas gracias!

Buenos dias y saludos para todos. En especial a Josepmaria, que como cada año nos abre siempre este post sobre la 25.
El año pasado por un error mio me fue imposible hacer la raider, tema de fechas. Este año por temas de viajes con familiares lo mismo.
Noto cierta nostalgia el estar mas de 20 h encima de la moto para llegar, no lo antes posible,pero si para llegar de la mejor forma posible.
Este año creo que va a ser una pasada, por las curvas francesas, ya te digo que las carreteras son peores que las nuestras, puesto que hice la transpirenaica y no veas que carreterillas, vacas pero por doquier, carreteras cortadas, desprendimientos, y radares bastantes radares.
Los que llevais tomtom, como yo, el radar en si no te avisa, puesto que esta prohibido. En su lugar te sale la raya blanca como radar de tramo y punto, es decir, si te sale una raya blanca en tomtom lado derecho y te pone 75, significa que en 75 km puede haber un radar, ojo, no que lo este. Os lo comento sobre todo para el que nunca haya ido por esos lares.
Comentaros tambien que no se si os pasa a vosotros , pero intento descargar los tracks de la mil, para igual hacerla en agosto, en gpx y no me deja, supongo sera por no hacerla este año y perderme una de las mejores Raiders.

No me alargo mas, y solo enviaros un saludo a todos vosotros, y desearos que llegueis bien a la meta, ojo no correr, pero tampoco vayais pisando huevos.
Rafagas

José

Comentaros tambien que no se si os pasa a vosotros , pero intento descargar los tracks de la mil, para igual hacerla en agosto, en gpx y no me deja, supongo sera por no hacerla este año y perderme una de las mejores Raiders.

Los tracks son libres, siempre lo han sido y no están vinculados a que partícipes o no.
En eso la Rider se sale y no son como el resto de eventos con tanto secretismo i gilipolleces con el recorrido.

Diría que tienes un problema con tú PC o dispositivo, fijate que no tengas bloqueado las descargas automáticas o las ventanas emergentes. Yo acabo de probar con el móvil y descargan sin problemas.

Muchas Gracias por tu respuesta. Debe de ser algo a si, puesto que nunca he tenido problemas en descargar los Tracks, estando o no apuntado a la raider.

Gracias Molamedio

Buenos dias y saludos para todos. En especial a Josepmaria, que como cada año nos abre siempre este post sobre la 25.
El año pasado por un error mio me fue imposible hacer la raider, tema de fechas. Este año por temas de viajes con familiares lo mismo.
Noto cierta nostalgia el estar mas de 20 h encima de la moto para llegar, no lo antes posible,pero si para llegar de la mejor forma posible.
Este año creo que va a ser una pasada, por las curvas francesas, ya te digo que las carreteras son peores que las nuestras, puesto que hice la transpirenaica y no veas que carreterillas, vacas pero por doquier, carreteras cortadas, desprendimientos, y radares bastantes radares.
Los que llevais tomtom, como yo, el radar en si no te avisa, puesto que esta prohibido. En su lugar te sale la raya blanca como radar de tramo y punto, es decir, si te sale una raya blanca en tomtom lado derecho y te pone 75, significa que en 75 km puede haber un radar, ojo, no que lo este. Os lo comento sobre todo para el que nunca haya ido por esos lares.

No me alargo mas, y solo enviaros un saludo a todos vosotros, y desearos que llegueis bien a la meta, ojo no correr, pero tampoco vayais pisando huevos.
Rafagas

José

Saludos jose !! que tal ?

este año la novedad es la salida de Manlleu. A día de hoy, aún no he hecho ni ninguna previa y creo que no nos pondremos en ello hasta el mes de abril, básicamente por el tema frio. Yo creo que cuando quieras hacer la ruta, en lugar de hacerla del tirón, me quedaría a dormir a mitad de camino. Creo que en Argelès-Gasozt, más o menos.

un abrazo !

Me he inscrito en la 500, serà mi primera vez y aunque estoy a 100 km de Manlleu estoy pensando en ir el dia antes pernoctar en Manlleu y aprovechar para conocer la vila y el dia de la salida no tener que madrugar / ir con prisas en incluso poder estar a primera hora para echar unas fotos con el ambientazo.
Salut

Me he inscrito en la 500, serà mi primera vez y aunque estoy a 100 km de Manlleu estoy pensando en ir el dia antes pernoctar en Manlleu y aprovechar para conocer la vila y el dia de la salida no tener que madrugar / ir con prisas en incluso poder estar a primera hora para echar unas fotos con el ambientazo.
Salut

Hola Xavi,

Yo estoy a 113 kms de Manlleu, y sin duda, pernoctamos. En el caso de la 1000, pernoctamos dos noches.

Atrás