Buenos dias y saludos para todos. En especial a Josepmaria, que como cada año nos abre siempre este post sobre la 25.
El año pasado por un error mio me fue imposible hacer la raider, tema de fechas. Este año por temas de viajes con familiares lo mismo.
Noto cierta nostalgia el estar mas de 20 h encima de la moto para llegar, no lo antes posible,pero si para llegar de la mejor forma posible.
Este año creo que va a ser una pasada, por las curvas francesas, ya te digo que las carreteras son peores que las nuestras, puesto que hice la transpirenaica y no veas que carreterillas, vacas pero por doquier, carreteras cortadas, desprendimientos, y radares bastantes radares.
Los que llevais tomtom, como yo, el radar en si no te avisa, puesto que esta prohibido. En su lugar te sale la raya blanca como radar de tramo y punto, es decir, si te sale una raya blanca en tomtom lado derecho y te pone 75, significa que en 75 km puede haber un radar, ojo, no que lo este. Os lo comento sobre todo para el que nunca haya ido por esos lares.
Comentaros tambien que no se si os pasa a vosotros , pero intento descargar los tracks de la mil, para igual hacerla en agosto, en gpx y no me deja, supongo sera por no hacerla este año y perderme una de las mejores Raiders.
No me alargo mas, y solo enviaros un saludo a todos vosotros, y desearos que llegueis bien a la meta, ojo no correr, pero tampoco vayais pisando huevos.
Rafagas
José