Rider 1000 2025

Buenas a tod@s, como cada edición aqui os dejo video de la previa Manlleu-Puigcerdà para ir abriendo boca, tengo que editar el segundo que lo colgare cuando lo tenga, para las demás se tendrán que ver mas de cara al buen tiempo que ahora hace un frio del carajo y te encuentras hielo por todos los lados 👍🏻
Nos vemos por la carretera 🏍️☕🍻

os deseo a todos una Rider de lo BBueno lo mejor, esta edicion causo baja , tengo un viaje en esas fechas.....tiene guasa con la de dias que hay al año que coincida, en fin, el año que viene a ver si me puedo inscribir, un saludo y buenas previas.

Te echaremos de menos, Josep !!

osti, què ansias que había ayer! logré el dorsal 85 y tras guardarme el resguardo miro el número de inscripciones y ya había 260 ... en 5 minutos! bueno, ya tenemos esto hecho ;-) ahora me dedicaré a preparar las rutas de la 100colls, que este año está complicado!!!

Hola a tod@as, aqui os dejo el video del otro track que hicimos, este corresponde al 11 que va de Puigcerdà a Manlleu y que haremos de noche en su totalidad, tramo revirado y oscuro...
Esperamos que os sea de utilidad 👍
Nos vemos en la carretera!

Alguien sube desde Extremadura o Madrid en carro/remolque??
Al final he conseguido plaza para la 300

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk

en que moto subes, Iddy ?
Zontes X310
La q tengo de carretera pq la de off road (Beta Alp 200) sería un suplicio y así todo con esta lo será... Pq ya hice un viaje a Madrid para la Xtreme Challenge de Alcalá de Henares el año pasado

Menos mal q tengo familia relativamente cerca y ya aprovecharé la ocasión pq sino vaya para ir y volver solamente

Zontes X310
La q tengo de carretera pq la de off road (Beta Alp 200) sería un suplicio y así todo con esta lo será... Pq ya hice un viaje a Madrid para la Xtreme Challenge de Alcalá de Henares el año pasado

Menos mal q tengo familia relativamente cerca y ya aprovecharé la ocasión pq sino vaya para ir y volver solamente

Con la Beta Alp, seria toda una aventura, pero con la Zontes, si buscas carreteras secundarias que son más agradables que las vias rapidas, vendrás bien. Además la Zontes debe de tener mucha autonomia.

Atrás