Re: NOS HAN ROBADO EL COCHE!
Citas de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1063720875;start=0
--------------------------------------------------------------------------------
Coche Yasi:2257 CLH en zona Velazquez
« fecha: Hoy a las 16:01:15 » Cita Editar
--------------------------------------------------------------------------------
Mas tarde os explicará Yasimoto más detenidamente el tema, pero el coche está en movimiento por Madrid, o sea que a ver si entre todos lo localizamos.
Según me ha contado estaba parado esta mañana en Velazquez, 69 y el conductor iba trajeado, por lo que me da que puedan ser cogoteros ( son los que se meten en los bancos a vigilar hasta que ven que alguien saca una cantidad importante de dinero, entonces lo siguen y se lo roban, ya sea al descuido, por el timo de la mancha o con violencia ).
O sea que ojo avizor en zonas de bancos por las mañanas a ver si localizamos el coche. Si lo veis, llamada inmediata al 091, e intentamos no perderlo de vista, siguiendolo disimuladamente (dejando un coche en medio)
Gracias a todos por las ideas.
Todo lo q pueda conducir a acercarnos al final de este suplicio, para mi es bien recibido.
Pero macho, estamos hablando de Madrid. Para peinar sistemáticamente Guadalajara calle por calle me ha costado 2 días y es una ciudad de sólo 60.000 habitantes. Madrid y alrededores puede q tenga cerca de 6.000.000 habitantes. 100 personas distintas buscando cada una en un área diferente de Madrid durante 2 días no sólo lo considero una utopía, es demasiado trabajo para alguien q no esté tan desesperado como yo.
Lo q sí estoy convencido q puede dar resultado es q todo el q buenamente quiera se anote la matrícula y en sus desplazamientos cotidianos recuerde mirar a cada FIAT Stilo 5P Azul oscuro q se ponga en su camino, si no conoce el coche sólo con mirar a los q sean azul oscuro y termine en CLH (Ácido clorhídrico) podría servir.
De cualquier forma, gracias a todos los q de una forma u otra lo estáis intentando.