Pingu
Curveando
Valentino dice que es Marc el que impacta contra su pierna. Yo soy de letras y la física no es mi fuerte pero... si hubiera sido así... ¿no habría empujado su pie hacia delante del estribo en lugar de hacia atrás?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso ya no es malo sino que empieza a darse cuenta de la que ha liado me da a mí.Ahora amenaza con no correr en Cheste, que se lo va a pensar dice.....amos no me jodas.
Bueno, dejémonos de cháchara inútil, y vayamos a lo que realmente interesa y es importante:
¿que coño hago yo ahora con mis dos camisetas del 46? :rolleyes2:
1. Las guardo en el fondo del armario ?
2. Pa currar en invierno debajo de 10 capas ?
3. Espero a San Joan y las meto en la hoguera ?
4. Hago trapos p'al taller ?
5. Me las sigo poniendo "con un par" ?
Se aceptan mas opciones![]()
os lo parece a vosotros...
Os lo parece a vosotros...
Esperemos que prime el interés del deporte y los intereses comerciales. Igual al final el "malo" es Marquez.....Ojo, que la resolución de la apelación la toma la FIM no la dirección de carrera
Declaraciones de papa Graziano: " Los organizadores del campeonato son españoles y han dejado que Marquez continuase obstaculizando a Valentino como ya hizo en Australia. Lo considero un hecho gravísimo" y añade "Estoy muy decepcionado. Si fuera piloto no me sentiría protegido ante hechos similares. Lo mandamases de este deporte son españoles y han dejado que Marquez consiguiese su único objetivo de no dejar ganar a Vale"
Rossi, il papà attacca: "Organizzatori spagnoli
Cuando Márquez acaba en el suelo, la caída es de poquísimos metros de arrastrón. Pero poquísimos. Y eso que es 100% en asfalto (donde un arrastrón obviamente es muuucho más largo que en grava). Eso es así porque iban muy despacio. ¿Por qué iban tan despacio?: porque Rossi, como ha hecho no una ni dos, sino varias veces con todos sus rivales antes o después, ha abierto la trazada de forma absolutamente anormal queriendo echar a Marc de la pista. De hecho, antes del rodillazo, ya Marc había hecho una rectificación (se había levantado, ya que a menor velocidad, obviamente, no procedía tumbar tanto), ante la desceleración absolutamente anormal impuesta por Rossi. Al seguir bajando la velocidad, ya a extremos absurdos, Marc ha pensado, "pues si tu frenas, yo acelero y te paso por fuera (por otro lado no puedo, ya que me estás echando fuera, literalmente)... ". Y ahí Rossi ha dicho "tú no pasas"... y ha actuado como ha actuado para convertir ese pensamiento en realidad.
Sólo hay que ver por dónde han trazado en esa vuelta, y por donde lo han hecho absolutamente todas las demás.
Me gustaría también que Honda publicase la telemetría, para ver a qué velocidad iban en el momento del tinglado, comparado con las vueltas anteriores, warm-up, entranamientos... No sé a qué esperan, para dar pruebas irrefutables...a sumar a la demoledoras imágenes desde todos los ángulos.
Esto es un caso de aplicación práctica del refrán ese que dice que "de aquellos polvos vienen estos lodos". Como a Mr. Merchandising nunca se le ha sancionado antes pese a haber hecho esa jugada con unos y con otros, pues se ha pensado que tiene patente de corso. Y cuando uno ya se cree intocable (porque así ha sido históricamente), pues pierde la vergüenza y no se molesta ni en disimular. Rossi ha hecho lo que ha hecho porque Dorna/la FIM o de quien dependa velar por el juego limpio en las carreras nunca ha tenido lo que hay que tener para ponerle en su sitio, y a estas alturas, cuando la bola de nieve se ha convertido en una alud, menos todavía. Bajada de pantalones y aplicación de vaselina en toda regla.
Y ahora dice Rossi que ya verá si tan siquiera participa o no en Valencia. Que se lo tiene que pensar. Yo, sinceramente, ya no sé cómo lo puede hacer aún peor. Ahora la estrategia es hacerse la víctima (flipante) e intentar restar mérito, si se produjese, al campeonato de Lorenzo.
Hoy hemos comido juntos un montón de amigos. No sé, seríamos unos 18. Bastantes ya habíamos visto en directo la carrera, pero otros no, y la hemos vuelto a ver durante la comida. Imaginaos el debate... que ha venido a ser 16 contra 2, que decían que "Márquez se lo había buscado"lipsrsealed
. Y eso que en los 16 restantes, había varios seguidores de Rossi de toda la vida...
A ver si me pongo a buscar prensa extranjera, británica y alemana fundamentalmente (por aquello de excluir a la española e italiana, por si pudiesen estar "contaminadas" por favoritismos patrios) y a ver qué dicen...
Vsss
Joder cuanto justiciero de salon veo por aquí, si yo fuera rico me compraria una escoba.
Curioso, este vídeo está eliminado por parte de DORNa
Opinas de los que opinan.
Intenta opinar del tema.
Debe ser por el enlace, yo de primeras no he podido verlo pero después si, en el comentario de otro compañero forero.Curioso, este vídeo está eliminado por parte de DORNa
¿Son de algodón bueno?
Trapos para el taller.
M