Pues yo creo que le van a dar sopas por todos los lados... es decir, cogieron la himalayan antigua y le han metido más potencia, que ya le hacía falta.
200kg me parece mucho, y de perdidos, al río.
y hablando por hablar....
faltándole un poco más de recorrido de suspension y llantas de radios (no le falta, pero molaría que lo llevara
) por 6k tienes la misma potencia, con 20kg menos (179 en orden de marcha), escape en la misma posición (mucho más bonito este), y estéticamente... tambien fabricada en India por una marca India, para Triumph (de ahí los 6k). Veo una y veo otra (en fotos o videos) y no veo comparación posible.
Me jode no salir de Bmw pero es que usando la cabeza parece podria cuadrar...
bueno, sin ser partidario de un monocilindrico (pero de nuevo, de perdidos al río), y ahora que ya soy prochino
vogespain.es
que ya son 20kg más, más par, 180mm de suspensiones y el motor de BMW, no parecido, el mismo, el que Voge-Loncin le vende a BMW.
No sé, esperaba de RE otra cosa, realmente lo que ha ofrecido pero con 170-175kg ya asumiendo que no iban a hacer nada "espectacular".
Y si bien es cierto que puede tener su cliente, quizás por algo clásico, tambien es cierto que respecto a la anterior himalayan ha perdido mucho de esa "esencia".
pero bueno, cada uno con su pasta, decide.
saludos