Royal Enfield

Si uno quiere volver a lo básico y gastarse poco, yo no conozco mejor opción que esta:

jiwciupdu4i7n3nfw4kapjfrh08lhh4ve4qy1cqs.jpg

Un motor legendario e indestructible, ciclo correcto (doble disco con pinzas de cuatro pistones, bieletas), 76,5 CV, 198 kg de peso llena. Más ligera que una Bear y... ¡más barata! Mucho más potente aunque entiendo que eso es lo de menos, lo importante es la ligereza. Un motor más peculiar y con más carácter que el trillado 2L, con buenos bajos. Y la fiabilidad japonesa.

Tenemos en las narices desde hace años la moto definitiva para estar de vuelta sin irnos de nuevo al A2.

Si yo quisiera soltar lastre y vivir la moto con ligereza y sin complicaciones pero con solvencia, ni me lo pensaba. A 6.800 € el kilo.

Que conste que la Nine T que dice lelc2 también me parece buena opción, pero ahí ya nos disparamos de precio.
En este caso, creo que lo suyo sería:

01-suzuki-sv650x-2021-estudio.jpg

Un saludo.
 
Totalmete de acuerdo contigo, Ovejanegra.Tengo de moto para todo,una V STROM 650.He tenido y tengo varias , y como ésta Suzuki, en plan práctica y polivalente,ni una.Sin hablar de fiabilidad,porque entonces ya todo lo demás queda muy lejos.Y andar anda más de lo que pueda parecer.El compañero que habla más arriba de viajes en solitario y tranquilo,será porque quiera.
Amén

IMG_20241221_115001.jpg

Un saludo.
 
Atrás
Arriba