Un par de fotos de mi nueva burra con algunas chuches...
Respecto a la moto, tras haberle hecho ya 1200kms, puedo decir que el motor va muy suave y no le noto más vibraciones que a mi antigua r850c y la amortiguación me parece muy acertada. Consumos parcos de gasolina.
En lo que se refiere a fallos de este modelo, en mi caso , me encontré con que la toma USB no funcionaba.Resultó ser que el indio de turno no había conectado la clema en su lugar. Las tres maletas con las que me vino, no comparten la misma llave.Me tuve que armar de paciencia, desmontar el bombín del baúl trasero y adaptarlo a las llaves de las maletas laterales. Curiosamente, todos los dientes del interior de la cerradura me sirvieron sin tener que limarlos.Me bastó con intercambiarlos de posición y ahora va perfecta.
Algunos propietarios han tenido problemas con el amortiguador trasero, al cual se le ha arrancado de cuajo la corona que tiene para justar la suspensión... También comentar que el botón para moverse por la pantallita es de todo menos intuitivo. Si intentas cambiar de modo de conducción en marcha, no te deja y luego salen mensajes sin venir a cuento referidos a la imposibilidad de cambiar en marcha.Las luces, para ser led, me parecen un tanto flojas y los avisadores de los intermitentes en el cuadro, me parecen poco visibles y puedes llevar los intermitentes puestos sin darte cuenta, ya que no tienen auto cancelación. La pantalla delantera es un tanto pequeña y aunque mola visualmente, en la práctica es poco funcional.La he cambiado por otra un poco mayor al igual que los espejos retrovisores, que he puesto unos de aliexpress muy bien acabados y funcionales.
A la hora de la compra, se puede elegir entre llantas con y sin cámara.Si optáis por las tubeless, sumadle al precio final unos 500 euros más. Si vais a hacer offroad, creo que es algo recomendable el instalarlas.
La revisión de los 500kms , me pareció un robo a mano armada.165 euros por 2 litros de aceite y un filtro y una limpieza del filtro del aire...que resultó que no se hicieron, ya que desmonté el otro día el filtro de aire y me encontré en su interior una enorme viruta de acero en su interior, proveniente de algún mecanizado realizado en la fábrica.
Algún usuario también ha comentado que le salió con el cambio de aceite un casquillo de unión de las tapas del motor, sin que aparentemente le haya producido daños en el motor. Está visto que los indios deben trabajar más los controles de calidad en sus máquinas.
Para terminar,decir que la moto, aunque tiene sus peros, me gusta y va bien.Esperemos que siga así durante mucho tiemp

s seguiré informando.