...
Son escasos para una trail o una moto de campo, donde lo habitual es disponer de recorridos a partir de los 200 mm. Una Ténéré 700 tiene 210 y 200 mm, por ejemplo. Pero en el caso de una Scrambler, no tanto. Las Scramblers no dejan de ser motos de carretera un poco adaptadas a su uso por campo. Pero campo fácil, del que se haría con casi cualquier moto.
La ventaja es que suelen ser,generalmente, más bajas, ligeras y sencillas. La desventaja, que su uso por campo es limitado. No son para ir dando saltos.
Pero, como siempre, todo es relativo. Si ves un vídeo de "Scrambler Riders", por ejemplo, verás lo bien que se lo pasan por el campo con unas sencillas Hanway Scrambler 125. Así que con una Scrambler de media cilindrada, que además es capaz de ir bien en enlaces por carretera, también se puede pistear por el monte felizmente.
Todo depende de las expectativas y del uso que quieras darle a esa segunda... o primera moto. ?
....me pierdo con los recorridos. 150mm no se si será escaso.
Son escasos para una trail o una moto de campo, donde lo habitual es disponer de recorridos a partir de los 200 mm. Una Ténéré 700 tiene 210 y 200 mm, por ejemplo. Pero en el caso de una Scrambler, no tanto. Las Scramblers no dejan de ser motos de carretera un poco adaptadas a su uso por campo. Pero campo fácil, del que se haría con casi cualquier moto.
La ventaja es que suelen ser,generalmente, más bajas, ligeras y sencillas. La desventaja, que su uso por campo es limitado. No son para ir dando saltos.
Pero, como siempre, todo es relativo. Si ves un vídeo de "Scrambler Riders", por ejemplo, verás lo bien que se lo pasan por el campo con unas sencillas Hanway Scrambler 125. Así que con una Scrambler de media cilindrada, que además es capaz de ir bien en enlaces por carretera, también se puede pistear por el monte felizmente.
Todo depende de las expectativas y del uso que quieras darle a esa segunda... o primera moto. ?