jorgenorge
Acelerando
la cupula de la bomber como la mia es original?Mi Bomber... Y la Correcaminos...
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la cupula de la bomber como la mia es original?Mi Bomber... Y la Correcaminos...
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Es la Puig ahumada.la cupula de la bomber como la mia es original?
pero es mas alta de la que trae de casa?Es la Puig ahumada.
Sí.pero es mas al
pero es mas alta de la que trae de casa?
que tal va porque con la que trae de casa en su punto mas elevado me corta la vista y llevando el asiento bajo.En mi guzzi norge 1200gtl del 2009 la cupula era electrica y no tenia ese problema y mi estatura es de 1.70cm con la cual no es crecido para esta bomber.Para mi es un dilema el que me corte esa vista.Alguna soluccion para ello?
Yo no la tengo en mi moto, a ver si te contesta Javier!!que tal va porque con la que trae de casa en su punto mas elevado me corta la vista y llevando el asiento bajo.En mi guzzi norge 1200gtl del 2009 la cupula era electrica y no tenia ese problema y mi estatura es de 1.70cm con la cual no es crecido para esta bomber.Para mi es un dilema el que me corte esa vista.Alguna soluccion para ello?
la BMW RT es la moto mas equilibrada del mercado....Ultimamente --no lo quiero ocultar-- lo que más hago es salir con mi "Correcaminos" (la Transalp 650'2006) a hacer caminos y rutas con muchas muchas curvas y con asfaltos no demasiado buenos.
Esto del trail me está enganchando muy mucho... Algo que seguramente era esperable dada mi tendencia en los últimos años a buscar carreteras cuanto más retorcidas mejor...
Y si escondían algún lugar oculto, de esos que solo conocen los lugareños y que permanecen escondidos para el resto, mejor que mejor.
Básicamente, y aparte de las rutas puramente por campo, la mayoría de salidas transcurren por los mismos lares por los que antes circulaba tan alegremente con mi Bomber (la RT). Pero con la Correcaminos en ellas descubro un sabor nuevo... El de una moto sencilla, muy sencilla, apenas sin tecnología (ni siquiera lleva ABS), con pocos caballos (algo más de 50), ligera de peso (unos 220 kilos con gasolina), y con neumáticos estrechitos que además son mixtos (90/90/21 y 130/80/17).
Con todo y con eso, entrar en las curvas que hemos recorrido mil veces, sin apenas frenar, a saco, y confiado en un chasis y ruedas cuyo tacto es directo directo, es toda una alucinante experiencia.
Y lo del campo ya es para empezar a hablar y no terminar...
Después de toda la vida en moto de asfalto, con incursiones en circuito y motos cuanto más potentes mejor, este descubrimiento del trail es como volver a comenzar a montar en moto... Apenas nada de lo que has aprendido te sirve aquí. Las sensaciones son enteramente nuevas, y salvo el hecho de que el manejo de la moto es el de siempre (acelerador, frenos, cambios..) todo lo demás es nuevo. Y eso me gusta. Me gusta y me encanta. Y no soy el único, pues junto a mí otros compañero-amigos de mil y una rutas compartidas, se han unido a esto de la tierra, piedra y caminos.
La lógica y la razón me dicen que no tiene sentido tener una moto como la RT parada en el garage. Sin embargo, la RT es muy especial. No hay otra moto igual. Ninguna como ella. Al menos para mí.
Cada vez que veo una RT pasar me parece la moto más moto que hay, la más elegante, la más seductora, la que más me atrae.
Y luego están los días esos malos, como hoy que llueve y hace frío. He tenido que salir a hacer unos recados al centro. Adivina con qué moto los he hecho...Sí, has acertado. Con mi Bomber!!
Y es que apenas unos instantes con ella bastan para hacer que mi corazón salte de gozo y mis ojos se enciendan bajo un brillo especial, el brillo reflejado que solo la RT sabe sacar de sus dueños. No sé si de todos, pero sí --estoy seguro-- de aquellos que han sido tocados por su magia, por la magia de la estrella de las motos: La Reina de la Ruta, la RT!!
Saludos
FINla BMW RT es la moto mas equilibrada del mercado....
Sea del color que sea. ?la BMW RT es la moto mas equilibrada del mercado....
Sea del color que sea.
Pica una sola vez en enviar, por que cada vez que piques hace un envío y repite las respuestas, es un problema de retardo del propio foro.¿Alguien me podría explicar por qué los dioses del Internet hacen que me salgan las respuestas duplicadas, que luego tengo que editar para no haceros leer dos veces los mismo?
Pica una sola vez en enviar, por que cada vez que piques hace un envío y repite las respuestas, es un problema de retardo del propio foro.
Le das a enviar y aunque se quede dando vueltas tu sigue a lo tuyo, el sistema ya lo envía, por lo menos eso es lo que hago yo para que no me los duplique.Gracias.
Quizás sea eso, aunque creo que no le he dado más que una vez y se ha quedado pensando / dando vueltas la ruedita y yo esperando hasta que le he dado a cancelar...
Enhorabuena, ahora a disfrutar haciéndola muchísimos kilómetros!!!Como si no hay foto, no hay moto.... aquí esta esperando que la saque a pasear...... y yo deseando hacer unos miles...
Como si no hay foto, no hay moto.... aquí esta esperando que la saque a pasear...... y yo deseando hacer unos miles...
Muy chula! Es negro, negro? Quiero decir; no negro azulado, ni negro berenjena, ni los negros con tonalidades de las 1200Como si no hay foto, no hay moto.... aquí esta esperando que la saque a pasear...... y yo deseando hacer unos miles...
Muy chula! Es negro, negro? Quiero decir; no negro azulado, ni negro berenjena, ni los negros con tonalidades de las 1200
Exacto, negro tormenta(Triple Black)... que es la que tenemos encima ahora y moto encerrada... Me gusto el color solo verla y pa la buchaca.Para ser precisos es negro, negro y negro (triple black). Y ese negro es negro tormenta metalizado, que es un negro bastante negro de verdad, pero el metalizado se ve bien
de cerca. Vamos un negro como el de la mía .
Por cierto, no voy a discutir si las negras corren más que las azules, pero lo que es seguro es que son más delgadas, porque el negro estiliza .
Podría decirse que es la moto del Halcón Callejero...Te paso un video que aunque es del modelo 2021 igual te ayuda... yo estoy enamorao.. jaja de hecho ya tengo en el taller de pintura las ruedas y el manillar: ?
Uffff, me pone.Te paso un video que aunque es del modelo 2021 igual te ayuda... yo estoy enamorao.. jaja de hecho ya tengo en el taller de pintura las ruedas y el manillar: ?
No.Uffff, me pone.
Puedes elegir el negro mate en el conce!?
No, es la Puig ahumada.la cupula de la bomber como la mia es original?
Supongo que el mate no subirá más.Y, ¿alguien sabe lo que puede costar pintar todos los plásticos en mate? +/-
la verdad es que para ser la moto que es , entiendase peso y motor , no parece muy tragona , yo aun no he podido comprobar el consumo de la mia ya que la compre el lunes y es del 2008 y con el tiempo de por aqui no la he sacado, solo puedo decir que al llenarla me marcaba que podia hacer 470km ,se que son hipoteticos pero ya si se acerca esta muy bien, la otra moto que tengo es una K75 y su consumo ronda los 6 litro incluso un pelin mas , por cierto hablando de gasolina, el taqnue segun manual pone que es de 27 litros , es correcto? realmemte le entran ? ya que en mi K75 son de 21 y nunca le he posiso meter mas de 17 y eso apurando muchisimo ? .Un saludoPor ahí detrás alguien ha preguntado sobre los km que se puede hacer cargado hasta las trancas, en autovía y con artillera...
Mi contestación es que depende del ritmo que impongas a la moto.
Lo normal hasta reserva, serían unos 400 km, más menos. Pero a nada que subas un poco la velocidad --y esta moto en esas condiciones se desenvuelve de maravilla a 140/150 mantenidos-- los km recorridos pueden llegar perfectamente a 320-350 hasta reserva.
En todo caso, yo no muevo jamás el consumo medio en su marcador. Y en 27.000 km, me indica 5,4 l/100.
Eso en todo tipo de condiciones. Con bastante ciudad y ritmo en carretera variado.
Pero sé, porque una vez lo comprobé, que a 90/100 en carretera, puedes lograr un 4'4/4'5 l/100
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sí, a la R1200 RT del 2008 le entran 27 litros
mido 170 pero me sigue molestando la pantalla original pues me parte la vision en modo mas alto y aun llevando el asiento bajo.En la guzzi norge gtl 1200 no me pasaba.Es por lo unico que estoy descontento de esta bmw.Es mas, si la bajo un poco me da el aire en la pantalla del casco, parece ser que no doy con la tecla.No, es la Puig ahumada.
Y aunque es bastante alta, yo acostumbro a llevarla solo subida un poco, de modo que vea por encima y no obstante no me llegue el aire.
Si mides en torno al 1,80 cm es una buena compra.
Aunque si quieres hombros y parte alta de brazos protegidos, te recomiendo la Wunderlicht Marathon.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo tengo la moto desde el lunes y mido tambien 1,70 y el propietario me la entrego con dos pantallas la que llebava puesta , mas pequeña y ahumada y otra enorme no original, pues bien la ahumada me va perfecta ya que en su posicion baja veo bien por encima de ella y si voy por autopista la subo y sin problemas el unico "pero" es que me hubiese gustado que fuese transparente, en cambio la otra pantalla , en muy alta ,no veo ya sea en posicion alta o baja, la carretera , y en su poscion baja es molestoso ver a traves de ella ya qye hace unas aguas raras ,en cambio si la subo se ve bien, pero al final he peusto la mas pequeña con el incoveniente para mi que es ahumada, el asiento lo tengo puesto en la posicion mas baja quees como llego perfectamente al suelo, ahora te pongo una foto de la pantalla baja.un saludomido 170 pero me sigue molestando la pantalla original pues me parte la vision en modo mas alto y aun llevando el asiento bajo.En la guzzi norge gtl 1200 no me pasaba.Es por lo unico que estoy descontento de esta bmw.Es mas, si la bajo un poco me da el aire en la pantalla del casco, parece ser que no doy con la tecla.
Todavía estoy esperando a que me digan presupuesto para pintarla en negro tormenta. Las partes que tendría que pagar yo, claroY, ¿alguien sabe lo que puede costar pintar todos los plásticos en mate? +/-
Parece que coincidimos varios con esos consumos. De todas maneras, yo los veo a través de una app y difieren de lo que indica la moto... (1200'17)Por ahí detrás alguien ha preguntado sobre los km que se puede hacer cargado hasta las trancas, en autovía y con artillera...
Mi contestación es que depende del ritmo que impongas a la moto.
Lo normal hasta reserva, serían unos 400 km, más menos. Pero a nada que subas un poco la velocidad --y esta moto en esas condiciones se desenvuelve de maravilla a 140/150 mantenidos-- los km recorridos pueden llegar perfectamente a 320-350 hasta reserva.
En todo caso, yo no muevo jamás el consumo medio en su marcador. Y en 27.000 km, me indica 5,4 l/100.
Eso en todo tipo de condiciones. Con bastante ciudad y ritmo en carretera variado.
Pero sé, porque una vez lo comprobé, que a 90/100 en carretera, puedes lograr un 4'4/4'5 l/100
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues esto es lo que consta en el manual de usuario